Foros Perú  

Retroceder   Foros Perú > Nuestra Vida > Misterios y Enigmas

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-may-2008, 23:59   #1
Yilda
Miembro Nuevo

Género: Mujer
Yilda está en el buen camino
Icon14 Experiencias cercanas a la muerte

En el 98 por el fenomeno del niño se formo la Laguna de la niña.Yo venia de viaje de Tumbes a Chiclayo y tuve que cruzar la laguna porque las carreteras estaban interrumpidas.El nivel del agua me daba hasta el menton.

Por momentos la corriente me arrastraba y senti que me ahogaba porque el nivel del agua subia cada vez mas.Es ahi donde yo veo un niño muy bello de aproximadamente 4 años en medio de la laguna que me sonreia;pense que iba a morir y relacione esta imagen con la de mi sobrino que en ese tiempo tenia la misma edad.

Gracias a Dios,no me sucedio nada.Transcurrido unos 15 dias vi la misma imágen en el diario principal de mi ciudad;el niño que yo habia visto era el Niño de Eten y desde ahi le tengo mas fe.

¿Han tenido ustedes experiencias de este tipo?.Cuentelas.
Yilda está desconectado  
Antiguo 17-may-2008, 15:45   #2
Calígula
Miembro de Plata

Género: Hombre
Calígula está en el buen camino
Cuando Dios era un niño era muy destructor....por eso esa imagen destructora que caractriza al niño....pero sin embargo hay que admitir que estos desastres son necesarios a la fauna para su posterior renovación....En ese sentido y simbolicamente podríamos interpretar o relacionar lo que te ha pasado con una cierta renovación o evolución espiritual de tu persona.....espero que sea así
Antiguo 17-may-2008, 19:04   #3
celote
Miembro de Plata

celote no se puede cailificar en este momento
As visto al niño del eden , ese es un buen presagio . un gran misterio de la vida son los llamados simbolismos . lo que soñamos por ejemplo , estate preparada por que ocurrira un fuerte acontecimiento en tu vida y como dices tendras el agua hasta el cuello . pero ese niño ya te dio la señal de que ta ayudara a salir de ese embrollo . suerte amiga.
celote está desconectado  
Antiguo 29-may-2008, 12:46   #4
M3ga
Miembro Nuevo

Género: Hombre
M3ga está en el buen camino
No hay dvinidades mas que Dios, pues yo se que hay algo ahi mas no es un niño, ni santo ni divino, Jesus no es niño, menos hay un alma santa , pero si has visto algo ... no es un santo , no es fantasma , no es el " niño jesus romano" por que Cristo no es niño, ni se aparecera como tal a nadie pues aun no viene en su segunda venida como dice la biblia, lo que viste es un ente espiritual maligno .. demonio, cuidate de las fes paganas y urbanas , Cristo es el unico mediador , tu pasaste el agua por circunstancias y asi te paresca bonita esa aparicion recuerda lo que te dice Dios en la biblia ..." el diablo se disfraza como angel de luz ..." no todo lo espiritual es bueno ni todo lo bonito salva ....
M3ga está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Ir al subforo