weno haber cuenten algo sobre duendes ya que es propicio al tema !
Pd: lo que escriban lo leere mañana por que toy mas asustao !
Pd2: otra ves las mismas boras karaju ! a las 7:46 !!!!
![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
weno haber cuenten algo sobre duendes ya que es propicio al tema ! Pd: lo que escriban lo leere mañana por que toy mas asustao ! Pd2: otra ves las mismas boras karaju ! a las 7:46 !!!! |
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
T_T nooooooooooooooooo yo me vine a Las cabinas de mi vecina xk tb. estaba soLa y wenu tb. me daba paLte estar así sobre todo desde que ayer yo entre asi de Lo más normaL a mi casa...eran como Las 10.30 pm LLegaba de La u...entonces Las Luces de mi casa estaban apagadas menos La que LLeva aL pasadizo de Los cuartos deL fondo y en eso x eL refLejos deL espejo veo a un niñito así medio ocuLto... pense pues será eL hijito de La sRa. que nos apoya en La casa y baja aL cuarto de mi hno a jugar... ya que a veces viene de visita entre semanas... y por eL mismo refLejo Lo saludo .. fui a La cocina por un vaso de agua y pues me jui a saLudar ... y nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! ni mi hno !!! ni eL niñito... entonces comenze a LLamar a La sra. para que me diga o confirme si estaba o no .... y pues no nada T_T nada de hijito ni nada buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero yo cLarito Lo vi... con botas nop... La cLasica con short y poLito pero no Le vi eL rostro pero si era un niñito de 4 añitos...medio ocuLto...eso es un duende? noc...pero de k me dio miedo .... y muchooooooooo
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
Cita:
ya me diste mas meio !! xess de hecho ahorita salgo pa la calle ! ta weon pa kedarme en mi jato Pd: joer otra vez stavez scuche risas ! a las 7:54 |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
Cita:
ya pues ... defiendete.... yo me tengo q ir a mi casa a cambiarme pa Lo deL baby shower....buaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro SUSPENDIDO
Género:
![]()
![]() |
Firiuss creo que la expedicion matusita se muda a tu casa.
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro Frecuente
![]() |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
si, eso pasa siempre, pero también puede ser que furius sea una niña bonita xD broma
, a lo mejor es tu imaginación, bájate una canción de black metal y escuchala a todo volumen ... vas a ver que ya no vas a escuchar nada U.U
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
weno eh leido sus posts unos me dan risa jja ! pero .. broer... ayer en mi cama puxa en mi sala escuche monedas ... pta ... ayer en la noche me tape con mi sabana e intente dormir ! y weno ya ya no hablemos de mi ! haber que cuentan uds ps !
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
las cosas que hacemos cuando estamos asustados.... de que sirve taparse con una sabana .. te vuelve invisible? jojo
|
|
|
|
|
#11 |
|
Moderador Global
![]() |
Creo que es el instinto de supervivencia, algo casi automático, asi como cuando alguien te va a puñalar o peor aun cuando alguien te apunta con una pistola con el intento de matarte, lo primero que hacen muchos es escudarse con las manos como si las manos te fueran a salvar.
En cuanto al tema de los duendes, se de por lo menos 2 historias, tambien he escuchado que los duendes viven cerca ó en un arbol de higo, cuan cierto es eso? |
|
|
|
|
#12 | |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
Cita:
(1): cuenta ps broer ! (2): broer ami tb me dicen eso a cada rato y puxa yo tengo un profe que tuvo una jato aya en la sierra ! y weno atras de la casa habia crecido un arbol de higos ahora... hace ya un cierto tiempo se escucha ruido por esos lares osea como risas y botitas el dueño este ... creo un murallon pensando que eran niños y weno aun con ese tremendo muro se seguian escuchando ! las mismas risas pero tio lo mas raro que un dia en la noche escucha risas y con arma en mano va a ver que taba pasando resulta que en ese mismo arbol habia encontrado como una bolsita bien vieja esas de cuero y adentro habian monedas como melas pero antiguas ! toas antiguas el dueño prefirio dejarlas ahi ! y desde ese dia el dueño prefiere no acercarse aunque aun asi se escuchen las risas solo cada cierto tiempo va pa recoger unos cuantos higos y naa ! mas ps ! |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
En el jardin de mi abuela hace tiempo habia un arbol de higo ,pero nunca vi nada ni escuche nada ... son weas xD
|
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro de Oro
![]() |
.Yo vi webaditas, como gatitos pero en dos pies... en el jardín de mi vecina, hace aprox 10 años, toavía me acuerdo esa nota, ni idea con lo qe haya sido.
|
|
|
|
|
#15 |
|
Miembro de Plata
![]() |
haaaaaa...si tengo una historia pero mañana la cuento...
(a decir verdad es de mi hermana). ahora me tengo que ir...chao. |
|
|
|
|
#16 |
|
Moderador Global
![]() |
Conózco gente de Perú, parte sierra y de ellas es que he escuchado estas historias, aunque yo de pequeño tambien logré experimentar algo parecido.
La chica es de Cajamarca, Perú pero no parece peruana (por sus rasgos físicos, pero bueno ese es otro tema) Ella me contaba que sus padres tenian un molino y siempre ella le gustaba acompañar a su papá a recojer trigo y creo menestras. Cuenta que debajo del molino habia algo asi como ruedas de piedras que se movian con la fuerza del agua y estas a su vez movian el molino. En estas ruedas se podia apreciar un bebé rubio que se tocaba con ambas manitos los ojos y la llamaba, tanto era el llamado que la ponian como en trance o medio dormida, que si no era por su padre quizas hubiera caido abajo. El papá tenia conocimiento de los duendes por eso le prohibia que no se acerque nunca sola. Historias asi, tambien me contó que hasta en la iglesia veia los duendes y el padre sabia que ella podia ver los duendes, dice que el duende corria por el lugar y hasta pisaba por la mesa donde el cura tenia puesta una biblia. Cosas asi que cuando uno escucha solo te deja pensativo si sera cierto o no. |
|
|
|
|
#17 |
|
Miembro de Oro
![]() |
oe tio de casulidad no penaran en tu casa?
por eso de los pasos para mi ya es comun, cuando estoy en la casa de mi abuelo eso sucede a cada rato, pero bueno ..... |
|
|
|
|
#18 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
![]()
Última edición por leorio; 26-nov-2007 a las 15:01 . Razón: okk |
|
|
|
|
#19 | |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
Sin animo de asustar mas, copio solo un extracto
Cita:
A lo mejor soy la única persona en la Tierra que sabe que eres la mujer más maravillosa, lo perfecta que eres en cada cosa que haces.Creo que la mayoría de gente lo ignora y que yo lo sepa, me hace sentir bien-Melvin Udall |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
Desde la ventana de mi cuarto se ven correr a los duendes, en el jardin de mi manzana hay una higuera y en la manzana del frente tambien, se escuchan sonidos entre llanto de niño y maullos de gato , la cosa es que cuando sales a mirar ves algo que pasa rapisimo, cuando volteas ya se metio por la puerta del estacionamiento al jardin , y asi pasan todas las noches!
Saludos |
|
|