Foros Perú

Retroceder   Foros Perú > Nuestra Vida > Misterios y Enigmas > Astrología

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-ene-2008, 16:55   #1
Awin
Miembro Frecuente

Awin está en el buen camino
Icon2 ¿Cuál es tu carta del Tarot?

Mi carta es "La Justicia" .

Representa: El equilibrio, la equidad, el rigor, la justicia. Lo único negativo de esta carta, es la falta de dinamismo y rapidez. Todo es posible, todo es posible a largo plazo. Tiene un signo de fatalidad, ya que dice: *“todo pasará cuando sea el momento”*.

Interesados .... !!!

Den click a la siguiente dirección :

http://tarot.euroresidentes.es/tu_carta

Espero que sea de su agrado.
Awin está desconectado  
Antiguo 19-feb-2008, 23:17   #2
Carmeluchis
Moderadora Global

Género: Mujer
Carmeluchis llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado El carruaje: le chariot

Cita:
Representa: El éxito, el poder,los viajes, los desplazamientos, posición social, persona de alto rango, la acción, amigos a su alrededor, fuerza y energía.

La carta muestra a un hombre subido en un carro, con dosel o palio, que está tirado por dos caballos que indican que está arropado por la espiritualidad, la inteligencia.
Representa: El éxito, el poder, los viajes, los desplazamientos, posición social, persona de alto rango, la acción, amigos a su alrededor, fuerza y energía.
Cabalística Lo asocia con la letra Zaín y con el signo de Cáncer , con el planeta Marte o con el Sol y con el número 7.
Esotéricamente La asocian con el signo de Géminis.
En numerología representa al número 7: Es la cifra de Dios en su unidad perfecta, el número más grande del cosmos. Está compuesto por el 3 (la trinidad) y por el 4 (la doble dualidad o doble dialéctica). Es el número más positivo de todos, nunca es negativo y en todas la filosofías y religiones tiene una simbología muy importante.
Significado en los tres planos:
  • Plano espiritual: La acción, unificar los principios opuestos, para que sean una única fuerza positiva y en el mismo sentido.
  • Plano anímico: El valor, capacidad de decisión, el poder y la confianza en uno mismo, que permiten afrontar cualquier cosa.
  • Plano material: La acción y la energía en sí misma, la ley de la simetría,
Su interpretación: siempre condicionada por las cartas que la rodean
  • Como resultado final: Es el éxito, el triunfo absoluto, la consecución de todos sus deseos por su valía. Anuncia un viaje. Amigos que le redean y apoyan.
  • Como persona: Pero define a personas audaces, voluntariosas, que no tiene miedo a nada, que pasan rápidamente a la acción.
  • Como situación: Momentos importantes y cruciales, que no se pueden obviar, que merecen toda nuestra atención si queremos conseguirlo. Habla de viajes, desplazamientos, aventuras.
  • (...)
  • Salud: Nos avisa de la posibilidad de algún problema de salud.
  • Trabajo: Fuerza y seguridad en su trabajo. También nos dice que el éxito depende de Vd..
  • Dinero: Aumento de ingresos de cualquier índole, incluso de deudas, que daba por pérdidas.

Lo que es a mi me coincide lo de los viajes que me encantan,mi número favorito,la confianza en mi misma,la fuerza que le pongo a mi trabajo.Ojalá que se refiera a ingresos y no a deudas ja!

Interesante post Awin,gracias ^^

Última edición por Carmeluchis; 19-feb-2008 a las 23:35 .
Carmeluchis está desconectado  
Antiguo 20-feb-2008, 09:13   #3
batista
Miembro de Oro

batista llegará a ser famoso muy prontobatista llegará a ser famoso muy pronto
L'Amoureux (El Enamorado)
Representa: El amor, la pareja, las relaciones afectivas, anuncia boda, consecución de las relaciones, afianzamiento, anuncia hijos. Representa la posibilidad de vernos enfrentados ante una elección, pero una elección que realmente ya ha sido elegida por el destino.

Vaya muy interesante, la descripcion detallada si coincide tanto con mi perfil como con otros horoscopos.
batista esta en línea ahora  
Antiguo 20-feb-2008, 16:06   #4
jocalo52
Miembro Maestro

Género: Hombre
jocalo52 está en el buen camino
La Force (La Fuerza)
Representa: Suerte, Fortuna, Amor, Salud, y tra..jo esto ultimo no me ilusiona mucho.
En general, mis cartas son muy buenas,mañana jugare ala loteria, haber si me toca.
jocalo52 está desconectado  
Antiguo 20-feb-2008, 16:18   #5
carloscat
Miembro Maestro

carloscat está en el buen camino
VII - Le Chariot (El Carro)

Representa: El éxito, el poder, los viajes, los desplazamientos, posición social, persona de alto rango, la acción, amigos a su alrededor, fuerza y energía.
carloscat está desconectado  
Antiguo 20-feb-2008, 16:37   #6
batista
Miembro de Oro

batista llegará a ser famoso muy prontobatista llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por Awin Ver Mensaje

Interesados .... !!!

Den click a la siguiente dirección :

http://tarot.euroresidentes.es/tu_carta

Espero que sea de su agrado.

En esta direccion tambien hay una seccion muy interesante acerca de quiromancia donde tu mismo te puedes leer la mano y puedes aprender a leer la mano, me parecio destacable, muy buena pagina
batista esta en línea ahora  
Antiguo 16-may-2008, 23:36   #7
Yilda
Miembro Nuevo

Yilda está en el buen camino
El Mago

La carta representa la figura de un hombre de pie, situado frente a una mesa. Sobre la mesa se encuentran copas, monedas y espadas. El sostiene en la mano izquierda una barita de madera (bastos). Lo que representa que tiene a su disposición los 4 elementos o los 4 palos de la baraja. Su mano derecha está libre y colgada a lo largo del cuerpo. Su sombrero representa el símbolo del infinito. Sus pies miran uno a la derecha y el otro a la izquierda, es decir uno mira al futuro y el otro al pasado. La mesa tiene 3 patas, la tríada. La tierra es marrón, el trabajo. La cesta con hierba, la armonía. Su cinturón divide el mundo en superior e inferior Los bastos representan al fuego, el poder mental, los oros representan a la tierra y sus tesoros, las espadas al aire y la fuerza para modificar las cosas, las copas al agua o el saber acumulado.
Representa: El poder absoluto, la idea que todo está en sus manos, que tiene todas las posibilidades de elección. El convencimiento. Facilidad para empezar de nuevo las veces que haga falta. Representa a un hombre joven con ímpetu y energía.
Cabalística Representa a la letra hebrea aleph, al planeta Mercurio y con el número 1.
Esotéricamente Se asocia con el elemento Aire. con el planeta Marte, con el signo de Aries.
En numerología representa al número 1: La unidad, el principio de todo, el antagonismo, el principio activo de la unidad, la inteligencia, el hombre.
  • Plano espiritual: Representa la unidad primordial en sí misma.
  • Plano anímico: La conciencia de uno mismo, el conocimiento, la sabiduría, el poder.
  • Plano material: Represnta el impulso inicial, el origen de las cosas, la quintaesencia de las cosas, la fuerza de la voluntad, la energía, la salud. No es una carta de amor, es más bien para trabajo, dinero o negocios.
Yilda está desconectado  
Antiguo 22-may-2008, 23:31   #8
akenathon
Miembro de Plata

akenathon no se puede cailificar en este momento
A mí me salió el mago y no entendí ké Churchill me kiso decir...la cosa es ke me definió contrariamente a lo ke soy.
Antiguo 22-may-2008, 23:52   #9
brenda87
Miembro de Oro

brenda87 llegará a ser famoso muy prontobrenda87 llegará a ser famoso muy pronto
Mi carta es la emperatriz

Representa: La síntesis y la armonía entre el espíritu, la mente, el equilibrio y la emotividad. Esta carta representa la maternidad, la feminidad, la sensualidad, la afectividad. Más sobre La Emperatriz

Antiguo 13-sep-2008, 23:12   #10
TUSIQUICA
Miembro Nuevo

TUSIQUICA está en el buen camino
Tarotista hace mas de 38 años, Trabajo lo Espiritual, aunque tambien recibi IFA y OSHA, tengo Santo Coronado Obatala y Rayada en Palo Mayombe,por mi larga experiencia en los años trabajados a las personas que acuden a mi, tanto por mi pagina
www.tusiquica.com como por mi linea siquica 1-888-351-5288 , Estoy facultada para asistir a quien me necesite en cualquier tipo de ayuda requerida, le puedo aconsejar, prevenir, y ayudar en todo problema venidero. Cambio lo negativo de tu presente y futuro a positivo, se que los ayudare a llevar la vida con mas armonia,con paz,desenvolvimiento y siempre dandole un buen consejo para que fluyan las cosas buenas en su vida asi como corre el agua limpia y clara sobre las piedras que esta se encuentra en el camino,gracias por dejarme ser su consejera.

TRABAJO CON CLARIDAD Y PRECISION DISIPANDO TODAS TUS DUDAS. VEO LO QUE TU NO VES Y TE AYUDO A RESOLVER TUS PROBLEMAS.LO BUENO SE CUMPLE Y LO NEGATIVO LO CANCELO!.YO TE RESPONDO CON LA VERDAD Y DEJA YA DEJA LA TRISTEZA A UN LADO.

Llama o escribeme a
tusiquica@yahoo.com te ofresco una consulta del tarot GRATIS.

Si necesitas alguna ayuda espiritual,consultas completas del tarot,endulzamientos,curaciones, limpiezas de aura,amarres,desamarres,alejamientos,velaciones, se preparan baños,amuletos,perfumes de atraccion, horoscopos personalizados y mucho mas.

Envia un email con tu nombre , fecha de nacimiento,de que pais me escribes y tu pregunta, te respondere antes de 24 horas.

LLAMA A ESTE NUMERO PARA TU CONSULTA EN DIRECTO 24H 7 DIAS 1-888-351-5288
TUSIQUICA está desconectado  
Antiguo 15-sep-2008, 20:40   #11
hockmah2
Miembro Maestro

hockmah2 está en el buen camino
- Le Pape (El Papa o El Sumo Sacerdote)

La carta representa la figura de un hombre sentado en un trono con unas columnas detrás. Lleva un tocado, que es una triple corona, que representa el poder anímico, espiritual y material. Con la mano derecha está bendeciendo y con la izquierda sostiene el cetro de las 3 cruces (poder). A sus pies hay 2 monjes arrodillados y esperando su bendición. Uno va de rojo (la acción) y el otro de negro (la sumisión). El pergamino, que lleva uno, son el símbolo de los conocimientos adquiridos. O sea, que se trata del sumo sacerdote o del Papa. A veces aparece una rosa de 4 pétalos, símbolo de los 4 puntos cardinales o las 4 estaciones del año.

Representa: El poder espiritual y el temporal y reina en 3 mundos o planos. La obediencia al poder y la voluntad divina, de respeto al orden, la transmisión de las leyes universales al mundo. Significa, que lo que pasa, es lo que viene marcado por el destino.

Cabalística y esotérica La asocian con Aries o Tauro con el planeta Júpiter y la letra hebrea heth, y el número 5.
En numerología representa al número 5: Es la aspiración al conocimiento, el camino de la sabiduría, es la suma del 2 + 3 (la dualidad + la armonía y el equilibrio de los contrarios).

• Plano espiritual: La facultad de aceptación y de transmisión de la naturaleza divina.
  • Plano anímico: La ética, la moral, la conciencia, el orden.
  • Plano material: La capacidad para percibir el orden dentro de un desorden aparente
Antiguo 15-sep-2008, 22:09   #12
Renatto Perú
Miembro de Oro

Renatto Perú llegará a ser famoso muy prontoRenatto Perú llegará a ser famoso muy pronto

La carta muestra a un hombre subido en un carro, con dosel o palio, que está tirado por dos caballos. Nos muestra un hombre triunfante que se pasea por la vida en un carro haciendo alarde de su poder, su triunfo, de ser un conquistador. El hombre lleva un cetro en la mano derecha, símbolo de poder terrenal. Además está arropado por un palio soberano y unas cortinas azules, que indican que está arropado por la espiritualidad, la inteligencia. Los 2 caballos, uno rojo la fuerza y acción, el otro azul, la inteligencia y la espiritualidad. Cada caballo tira en una dirección distinta, lo que representa, que tiene todo en sus manos para conseguir esos éxitos y esas metas que se ha marcado, siempre y cuando logre conjugar todos los componentes y encontrar el equilibrio entre todos los elementos, que tiene delante, para conseguirlo.
Cabalística Lo asocia con la letra Zaín y con el signo de Cáncer , con el planeta Marte o con el Sol y con el número 7.
Esotéricamente La asocian con el signo de Géminis.
En numerología representa al número 7: Es la cifra de Dios en su unidad perfecta, el número más grande del cosmos. Está compuesto por el 3 (la trinidad) y por el 4 (la doble dualidad o doble dialéctica). Es el número más positivo de todos, nunca es negativo y en todas la filosofías y religiones tiene una simbología muy importante.
  • Plano espiritual: La acción, unificar los principios opuestos, para que sean una única fuerza positiva y en el mismo sentido.
  • Plano anímico: El valor, capacidad de decisión, el poder y la confianza en uno mismo, que permiten afrontar cualquier cosa.
  • Plano material: La acción y la energía en sí misma, la ley de la simetría,
Su interpretación: siempre condicionada por las cartas que la rodean
  • Como resultado final: Es el éxito, el triunfo absoluto, la consecución de todos sus deseos por su valía. Anuncia un viaje. Amigos que le redean y apoyan.
  • Como persona: A veces se refiere a una sola persona y otras veces, se refiere varias, a favor o en contra, amigos a tu alrededor. Pero define a personas audaces, voluntariosas, que no tiene miedo a nada, que pasan rápidamente a la acción.
  • Como situación: Momentos importantes y cruciales, que no se pueden obviar, que merecen toda nuestra atención si queremos conseguirlo. Habla de viajes, desplazamientos, aventuras.
  • Amor: Habla de un enamorado osado y capaz de hacer evolución una nueva relación rápidamente. Reaparición de amores pasados, que pueden complicarnos la vida. Persona capaz de hacer evolucionar o precipitar una relación.
  • Salud: Nos avisa de la posibilidad de algún problema de salud.
  • Trabajo: Fuerza y seguridad en su trabajo. También nos dice que el éxito depende de Vd..
  • Dinero: Aumento de ingresos de cualquier índole, incluso de deudas, que daba por pérdidas.
Posición invertida:
  • Amor: Estancamiento, falta de ideas en la vida de pareja.
  • Salud: Peligro de recaídas, indica la necesidad de tener un cuidado especial con los niños.
  • Trabajo: Falta de objetividad y de fuerza en los nuevos proyectos y en las relaciones con sus compañeros de trabajo. Traición por envidias.
  • Dinero: Ruina, despilfarro, gastos imprevistos…
Antiguo 16-sep-2008, 00:15   #13
Great Kitten
Miembro de Plata

Great Kitten está en el buen camino
La Roue de Fortune (La Rueda de la Fortuna)

Representa: Es una carta dinámica, con movimiento, indica rapidez en la consecución de eventos y sorpresas traídas por el destino.
Great Kitten está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Ir al subforo