Yo leo bastante acerca de los angeles, y estoy segura que me han ayudado muchas veces, y si creo en ellos, me encanta escuchar y leer historias de personas que han sido ayudado por ellos. Tu crees en ellos?
![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
Yo leo bastante acerca de los angeles, y estoy segura que me han ayudado muchas veces, y si creo en ellos, me encanta escuchar y leer historias de personas que han sido ayudado por ellos. Tu crees en ellos?
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
El oraculo ya lo dijo:
Son programas que hacen algo que no deberian de hacer
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro Maestro
![]() |
Noup, los logros o fracasos de uno son producto del esfuerzo o la ineptitud de uno mismo. No es justo atribuir el exito a la suerte o a la ayuda sobrenatural.
|
|
|
|
|
#4 |
|
Time Traveler
Género:
![]()
![]() |
No creo, pero si me gusta pensar que existen, como seres de fantasía.
En un tiempo revise mucho sobre los angeles y me gustó la jerarquia que llegan a tener, desde los serafines hasta los angeles, es realmente interesante aun si no creas en ellos. Por ejemplo decian que los Querubines son los angeles que estan en segundo lugar de la jerarquia, pero con mucha sabiduria y son los que ponen orden al caos. (antes habia leido que solo podian ser bebes, pero ahora no encuentro referencia a ese dato) Aconsejo leerlo como cultura general |
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
ok, la prengunta es qué hace este tema en ciencia?
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
Si crees que ves angeles, terminaras viendolos.
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
punchdrunk
lo puse aca porque no encontraba otra categoria donde ponerlo, soy nueva aca asi que sorry. ![]() plaxma, estoy de acuerdo contigo, tienes razon a varias cosas que dices, y es siempre bueno leer y saber mas acerca de ellos, es muy interesante Su funcion es concentrar, intensificar y amplificar las energias de Dios en beneficio de toda la creacion, atendiendo las necesidades de la humanidad, exaltando los sentimientos de fe, esperanza, caridad, integridad, verdad, libertad. Tienen la capacidad de adoptar diferentes formas para presentarse ante nosotros cuando es necesario. Ellos son seres que ayudan al hombre, apesar de la evolucion de la humanidad. Aparecen en la biblia, no tiene nada que ver con FANTASIAS! ![]() |
|
|
|
|
#8 |
|
Time Traveler
Género:
![]()
![]() |
Todo bien, pero tambien tienes que darte cuenta que no todos tenemos que creer en ellos.
Estoy mas enfocado ultimamente en lo fisico, por ahi que me bloquea ciertos pensamientos que tenia de chico. La epoca que busque todo sobre angeles fue cuando fallecio un tio, que fue casi o tan igual (hasta pueda que más) que mi padre (el cual tambien se fué). Saludos. |
|
|
|
|
#9 | |
|
Miembro Maestro
![]() |
Cita:
Lo que mas me incomoda de este tema no es su caracter religioso o fantasioso sino que se atribuya a los "angeles" las cosas buenas que le pasan a uno. Es uno mismo el que con su esfuerzo se saca la mugre para conseguir sus metas. Si al final de un gran logro decimos ... ah es que es todo obra de un angel (o peor aun "Dios"), entonces que con nosotros? acaso lo que yo hago no importa? Poniendolo con un ejemplo: una persona es atropellada en un accidente y sus chances de sobrevivir son casi nulas, pero es llevada al hospital y se salva ... milagro? su angel guardian la salvo? ... entonces por que mejor el angel no evito que el accidente ocurriera? no son mas bien los doctores que le salvaron la vida los que se merecen el reconocimiento? Última edición por ircarrascal; 08-jun-2007 a las 09:37 . |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
Sean Angeles, Arcangeles o espiritus superiores, mas de 3/4 partes del mundo creen en la existencia del alma, y en la vida después de la muerte, tanto en afrika, asia, america, europa y oceanía.
Existen algunos estudios serios de la Universidad de Londres, Universidades espiritistas en Brasil, y en la Universidad de Princeton que han investigado la existencia del aura energética alrededor del humano, y en experiencias cercanas a la muerte donde se sospecha que un paciente en coma pueden ver el portal del mas allá y luego regresar a esta vida, narrando con lujo de detalles de lo que ocurria en el quirofano mientras estaba en coma. Se ha identificado con la camara Kirllian, tomando el momento del fallecimiento de las personas, que sale un vapor o nube invisible al ojo humano cuando la persona fallece, se sospecha que es el alma, otro dato todos tenemos 17 grados de temperatura corporal, pero cuando fallecemos esta desciende, algunos postulan que eso prueba que somos energia y sale cuando fallecemos en este cuerpo. |
|
|
|
|
#11 |
|
Moderador Global
![]() |
Creer en angeles aun no se, pero si creo en guia espiritual, no entraré a fondo porque leo el escepticismo bien fuerte aqui y seria ir contra la corriente con aquellos que nunca han tenido una experiencia.
(guia espiritual no es un angel, mas bien es una persona que falleció y solo trata de ayudarte, no en logros personales, pero en situaciones extremas. Si nunca experimentaste algo asi, abstenerse comentar porque lo que escribas NO tendra sentido y viceversa) |
|
|
|
|
#12 | |
|
Miembro Maestro
![]() |
Cita:
Ahora, yo soy creyente, poco practicante lo reconosco, y creo en Dios por sobre todas las cosas, creo en Jesús, su hijo y en los Angeles, creo en ellos como seres espiritules y todo, lo unico que no creo es en que los Angeles o Jesus mismo ande por alli manejando platillos voladores... salud...os |
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
Miembro Maestro
![]() |
Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro de Oro
![]() |
el angel me mira pero no me cuida
|
|
|
|
|
#15 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
me parecio muy buena obra pero para cuando llegue la mision d los americanos puedan tomar buenas fotografias
|
|
|
|
|
#16 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
Fueron buen tema para pintores y escritores, ¿pero si existen????
creo que no, los unicos angeles visibles son las chicas.
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Miembro Maestro
![]() |
Cita:
Última edición por Carl; 18-jun-2007 a las 05:56 . |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
Cita:
la existencia de los angeles todavia no la he estudiado, pero es algo que la ciencia me hará responder, igual que la existencia de dios (el cual es real), asi como la existencia del karma (tambien real). |
|
|
|
|
|
#19 | ||
|
Miembro Maestro
![]() |
se supone que esto es una ofensa? entonces si es relevante, tengo 28.
Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
#20 | ||
|
Miembro de Plata
Género: