No habrian pasado ni cinco minutos cuando me percate que una luz avanzaba muy en alto y pense por unos instantes que seria un avion. Vivo relativamente cerca al aeropuerto y no es raro ver o escuchar el motor de un avion a distintas horas.
Luego de aproximadamente un minuto volvi a recorrer mi vista sobre todo el cielo ya que por distintas partes se veian las luces de los fuegos artificales y nuevamente me percate de aquella luz similar a la de un avion, pero ahora estaba estatica. Por un instante pense que el supuesto avion ya habia pasado y la luz que veia era la de una estrella.
Fue alli justamente cuando al seguir mirando un poco extrañada buscando al avion cuando esa luz empezo a moverse de izquierda a derecha. No pude creerlo, y avise al resto de mi familia y todos empezamos a mirar la luz y empezo a hacer movimientos en curva, se detenia, avanzaba a la izquierda y luego a la derecha. Era la misma luz que habia visto al inicio.
Mientras todos mirabamos la escena, esta misma avanzo de sur a norte a una velocidad increible y al girar nuestra vista en direccion de aquella luz vimos como otras luces aparecieron de un momento otro.
De repente aquella luz se detuvo casi por encima de nosotros, pienso esto ya que mi cabeza giro casi 90º para poder seguir viendolo. De alli sus movimientos de izquierda a derecha se iniciaron nuevamente y gradualmente aquellas otras luces fueron desapareciendo. Y lo mismo sucedio con la luz que vi al inicio de mi relato.
Soy una persona seria, no tomo, no fumo y estaba en total conciencia cuando los hechos ocurrian. Quisiera encontrar una explicacion. Unos vecinos tambien lo vieron. Me pregunto pueden tener muchas personas a la vez una vision asi y luego adjudicarlo a otras causas?. Espero que alguien me pueda contar si ha tenido alguna experiencia asi o con quien podria hacer mis consultas?
Un abrazo y cuidense mucho!!