Cita:
Iniciado por diegoivbe!
Uy... y cuanto calzan?? 
|
No es prudente que lo diga pero
SAO.
Disculpa Broder me deje llevar por el momento xD
Nunca he tenido experiencias esas pero cuanto me gustaria una vez vi luces diminutas anaranjadas que centelleaban constantemente y yo emocionado comunique a la persona de mi cercania que era un OVNi, pero el compañero con el que estaba me contesto con sutileza "Oie imbecil ese es un avion" y asi era.
En realidad no se de q tanto se sorprenden eso ya es clasico y de que no estamos solos en el universo es un hecho sino busquen al hombre de la mascara de jade!!!
Ahora ultimo creo q salieron unas luces que formaban figuras extrañas tenian un nombre era como una especie de camarita para verificar el comportamiento terrestre eso no es nada en USA se aparecio una flota de 5 naves a los gringos se le salian los ojos pero al final las navecitas se quitaron.Ahora la pregunta es porque aun no se han manifestado pubñicamente si son tan avanzados ps no podemos hacerle nada , o si acaso estaran pensando colonizarlos porq aun no lo han hecho?!?!?!
PD: Los extraterrestres son la ultima etapa de la evolucion del ser humano...(XD)