Es curioso como el tema vampiros atraen a la gente, sera por la inmortalidad,por lo seductores? que opinan uds
Yo pienso que nadie se arriesgaria si se lo proponen por mas que lo hayan pensado
![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
Es curioso como el tema vampiros atraen a la gente, sera por la inmortalidad,por lo seductores? que opinan uds Yo pienso que nadie se arriesgaria si se lo proponen por mas que lo hayan pensado |
|
|
|
|
#2 | |
|
Miembro SUSPENDIDO
Género:
![]()
![]() |
Yo si lo aceptaria, y no seria soledad completa porque podrias darle inmortalidad a quienes quieran seguirte.
Cita:
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro de Oro
![]() |
Definitivamente sí.
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
Si te pasara y eres absolutamente inmortal, le harias eso a las personas que amas?
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
Me llamo Van Helsing, saludos señores y señoritas ... es hora de la acción
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro de Oro
![]() |
A mí me afecto leer ese libro.
Segun ese libro, bueno alguien le da vida a personas en determinadas situaciones, han muerto y son su familia. Y ellos son 'vegetarianos' (cazan pumas y osos) xD. Al menos esa familia, según esa perspectiva.. y le das la opción a ellos de escoger, no suena mal. |
|
|
|
|
#7 | |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro SUSPENDIDO
Género:
![]()
![]() |
creo que deberiamos definir que puede hacer, que no puede hacer, que come y esas cosas.
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
pero me refiero a lo tradicional , al vampiro estereotipado que todos conocemos
nosferatu, dracula,lestat,etc |
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
mmm.. nop, me pasaria lo que sucede en los libros o pelicula.
|
|
|
#11 |
|
Miembro SUSPENDIDO
Género:
![]()
![]() |
Entonces seria:
- "Inmortal" pero el sol o una estaca en el corazon lo podria matar - Puede volver a otros vampiros - Se alimenta exclusivamente de sangre. - No envejecen. ¿que mas? |
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
si partimos del vampiro tradicional , y no de otros modelos como el tuyo Ale , ahi aceptarian?
|
|
|
|
|
#13 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
veamos, un vampiro:
Puede volar Puede seducir a alguien del sexo opuesto facilmente aunque creo que al convertirse en vampiros se convierten en una criatura sin sexo y usan su arma de seduccion para atraer a sus victimas. Pueden regenerarse rapidamente a no ser que se les clave una estaca en el corazon, con lo cual mueren. Odian el olor a ajo. No toleran las cruces simplemente porque son ateos. Tienen bancos de sangre, con tanto sida suelto hay que tener cuidado
|
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro de Oro
![]() |
Es que lo tradicional cambia mucho, si lo ves desde la perspectiva del vampiro antagonico no me gustaria serlo y tampoco hacerle eso a alguien.
Ahi me gustaria ser la que los caza xD Pero desde el libro crepusculo, me encantaria. |
|
|
|
|
#15 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
en estos tiempos los vampiros deben pedir a sus victimas la prueba de elisa
|
|
|
|
|
#16 |
|
Miembro SUSPENDIDO
Género:
![]()
![]() |
Yo si, aun asi aceptaria.
siempre que pueda decidir cuando morir y poder converitir a otros. Aunque no me gusta esa idea de poder seducir a quien quieres, ¿como sabrias si es amor? PD: ¿tendria sentimientos o no? Última edición por Silverwolf; 21-oct-2007 a las 02:14 . |
|
|
|
|
#17 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
osea quisieras ser buffy
|
|
|
|
|
#18 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
y Silver quisiera ser Angel el vampiro bueno XD
|
|
|
|
|
#19 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Miembro de Oro
![]() |
Desde mi perspectiva
Son inmortales Las cruces,la luz, el ajo, estacas y etc no les hacen daño sus enemigos son los hombres lobos son veloces, tanto que parece que vuelan tienen una habilidad, telequinesis, leer la mente, x. Viven en grupo (3..5..7..pero no muy comun encontrarlos solos) su pareja, es para toda la vida Huelen riquisimo, como tienen que atraer personas, igual que las plantas carnivoras insectos tienen un aroma que los atrae igual que el aroma son hermosos para atraerlos bajo el sol son más bellos... pero, nadie ha visto algo 'asi'. - Jaja si como buffy xD si son los malos. Y sii un vampiro bueno seria genial .___. Pero desde mi libro, quiero ser la novia del vampiro visto malo pero bueno y acabar siendo tb de la familia .
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|