etc. Muestren sus momentos Kodak (o como sea) inolvidables, explicando el porqué y de paso pueden colocar un video alusivo, sería lo mejor.
OJO: no es un momento cualquiera, es uno que sea especial para ustedes ...
![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
|
etc. Muestren sus momentos Kodak (o como sea) inolvidables, explicando el porqué y de paso pueden colocar un video alusivo, sería lo mejor. OJO: no es un momento cualquiera, es uno que sea especial para ustedes ...
|
|
|
#2 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
|
yo comienzo ...
este storyline para mí fue fascinante, me lo perdí porque el canal 9 dejó de transmitir, pero seguí la secuencia en el 2003, por internet. El video es de la promo del evento Invasion WCW/ECW.
|
|
|
#3 |
|
Miembro de Plata
|
=
es un solo momento pero esta dividido en 2 videos pero para mi este fue mi momento mas importante cuando mi gran heroe es proclamado campeon |
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
|
Hay muchos pero hablando de invasion este fue un momento espectacular, el regreso de "The Rock"
![]() |
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro de Plata
|
ME ENCANTO EL FEUDO AMOROSO
ENTRE HHH Y CHRIS JERICHO & STEPHANIE McMAHON, LASTIMA QUE HHH GANO, SABEN NO ME ATREVI A VER ESE WRESTLEMANIA POR NO QUERIA VER PERDER A JERICHO PORQUE ESO YA ESTABA ESCRITO DESDE AHI ODIO AL FARSANTE Y ARGOLLERO DE HHH, LUEGO VINIERON ESAS LUCHAS EN HELL IN CELL DONDE JERICHO MERECIA GANAR TOTALMENTE ......ODIO A hhh. Última edición por captaincharisme; 20-sep-2007 a las 22:19 . |
|
|
|
|
#6 | |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
|
Cita:
si me dices las direcciones please...yo tambien kiero ver ![]()
|
|
|
#7 |
|
Miembro SUSPENDIDO
|
Gran promo de The Rock en el 2001.
De lo que nunca me olvidaré es de este momento, Shane por Dios!!! esta loco!!!. |
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro SUSPENDIDO
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro Premium
|
|
|
#10 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
|
ya que colocaron este thread como adherido, ahi pongo un momento "Attitude" con la Roca y Stone Cold como protagonistas. La semana anterior en Raw ambos fueron a pelearse fuera del coliseo y llegaron a un puente, donde la Roca arrojó hacia un río a Stone Cold y después tiró su cinturón de cráneo humeante al agua.
Esta vez la Roca le "rinde" un homenaje a Stone Cold, pero éste le tiene una pequeña sorpresa... |
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
|
muchos de los videos ya esta off
|
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
|
|
|
#13 |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
|
Uno de los momentos mas Cheveres que he vivido fue cuando vi que Jeff Hardy volvia a RAW, luego cuando en December To Dismember peleo junto a su hermano Matt contra MNM, y finanmente cuando ganaron el Tag Team Bettle Royal
|
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
|
hornswaggle trap
![]() ![]()
|
|
#15 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
|
no encontre el video .... pero fue cuando Jhon Cena se proclamo por primera vez campeon de la WWE venciendo a JBL en un surrender en Wrestlemania XIX o XXI (si mal no recuerdo) luego de eso como, mi querido Jhon, cambio la forma del titulo y asta oy se sigue respetando esa forma.
Historia el recientemente abia perdido el titulo de los estados unidos con Shelton Benjamin ... despues se intereso por el titulo de la WWE q en esa epoca lo tenia JBL fue entonces q JC empezo a desafiarlo y la pelea no se izo esperar ... en Wrestlemania se dio la pelea I Quit en la q JC derroto y masacro a JBL ... despues de un cierto tiempo JC cambio la forma del titulo q asta oy los poseedores del titulo lo respetan y se mantiene en esa forma ... a mi parecer Jhon Cena en su epoca fue un luchador de los mejores
|
|
#16 | |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
|
Cita:
fue en Wrestlemania 21 Shelton no le quito el cinturon de los USA a cena fue Orlando Jordan
|
|
|
#17 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
|
mi mejor momento fue cuando undertaker le gano al mojon de batista el titulo mundial
|
|
#18 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
|
disculpen ... mi error
|
|
#19 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
|
Fue viendo la mejor pelea de la historia ademas de ser la mas tecnica entre Bret Hart vs Owen Hart en Wrestlemania X.
![]() |
| Herramientas | |
|