Foros Perú

Retroceder   Foros Perú > Aficiones > WWE/Wrestling > Spoilers



Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-jun-2008, 14:41   #1
Migranco
Miembro Premium
 
Avatar de Migranco
 
Registrado: febrero-2007
Ubicación: Lima-Perú
Edad: 22
Mensajes: 2.540
Predeterminado Resultados de One Night Stand.


RESULTADOS DE ONE NIGHT STAND 2008

El PPV comienza con un video promocionando todaas las luchas de esta noche y sus respectivas estipulaciones, mencionando que esta noche sera de luchas extremas y sin reglas.

1. Jeff Hardy sobre Umaga en un Falls Count Anywhere al aplicar el Swanton Bomb desde el tope de un camion sobre Umaga para llevarse la victoria en casi 10 minutos de lucha.

Luego vemos un video en donde Mick Foley explica las reglas del Stretcher Match entre Batista y Shawn Michaels.

Luego vemos un video en donde se presenta todo lo sucedido en ruta a la lucha por el primer retador al titulo de ECW.

2. Big Show sobre CM Punk, Chavo Guerrero, Tommy Dreamer y John Morrison en un Singapore Cane Match. El final de la lucha ocurre cuando Show le aplica Chokeslam a Dreamer y luego lo golpea con el palo kendo para llevarse la victoria en poco mas de 8 minutos de lucha. Show termino la lucha sangrando luego de golpearse con uno de los escalones, los cuales le hicieron una gran herida sobre su ojo derecho.


Luego vemos un video en donde indican que manana se dara la informacion sobre el concurso del millon de dolares.

Trasbastidores Todd Grisham entrevista a Vince McMahon, quien habla sobre el McMahon Million Dollar Mania y dara los detalles manana. McMahon dice que los empleados de la WWE no pueden ganarse el millon de dolares, por lo que aparece Ron Simmons y dice DAMN.

3. John Cena sobre JBL en un First Blood Match. El final ocurre cuando Cena logra esquivar a JBL y lo ataca, causando que este comience a sangrar por la boca, esto mientras que Cena le aplicaba el STFU en una lucha que duro mas de 15 minutos.

Presentan un video del evento Night of Champions, el proximo 29 de Junio.

Trasbastidores vemos a Batista y luego aparece Randy Orton y este le comenta sobre la posibilidad de eliminar a HHH y a Shawn Michaels hoy. Orton le indica a Batista que despues del draft, ambos posiblemente queden juntos en un grupo y que podrian reunirse y crear un nuevo grupo, pero esta vez con ellos de lideres y no como seguidores como lo fueron en Evolution.

4. Beth Phoenix sobre Melina en un I Quit Match. El final ocurre cuando Beth le aplica una llave de rendicion a Melina y esta se rinde en una lucha que duro cerca de 9 minutos.

Trasbastidores Mickie James y John Cena coquetean sobre practicar llaves de rendicion juntos y aparece Mike Adamle, quien los invita a salir y luego este se va y los deja solos y estos siguen planeando su practica para mas tarde en la noche.

Luego vemos un video de todo lo acontecido entre HBK y Batista.

5. Batista sobre Shawn Michaels en un Stretcher Match. Durante la lucha, Batista le aplica Batista Bomb a Michaels y lo trepa sobre la camilla, pero aparece Chris Jericho a brindarle motivacion a Michaels hasta que un arbitro se lleva a Jericho. Batista luego le aplica otra Batista Bomb y cuando esta a punto de ganar la lucha, vuelve y sale Jericho a motivar a Michaels y lo tumba de la camilla. Batista luego agarra uno de los escalones y le aplica Spinebuster a HBK sobre dicho escalon y lo trepa sobre la camilla y lo empuja hacia la linea para llevarse la victoria en sobre 17 minutos de lucha.


Luego vemos un video promocionando el nuevo DVD de Stone Cold, el cual se transmitira todo este mes a traves de PPV.

6. HHH sobre Randy Orton en un Last Man Standing para retener el WWE Title. El final al parecer tuvo que ser adelantado luego de que Randy Orton cayera mal del ring y al parecer se lastimara su hombro, el cual no volvio a mover en lo que quedo de la lucha. Al final HHH le da con el sledgehammer para llevarse la victoria a los 14 minutos. Los comentaristas indican que Orton pudo haber sufrido una ruptura en su collarbone.




Luego presentan un video sobre el feudo de Undertaker y Edge.

7. Edge sobre Undertaker en un TLC Match para obtener el World Heavyweight Title. A los 20 minutos de lucha, Undertaker le aplica Powerbomb a Edge a traves de dos mesas y desde la escalera. Luego de esto, a los 25 minutos de lucha, Edge logra tumbar al Undertaker desde la escalera y Taker cae a traves de dos mesas que estaban fuera del ring y asi Edge logra subir la escalera y obtener la victoria y el titulo.


Edge luego se va junto a su grupo y salen mas explosiones mientras que Edge y Vickie Guerrero se abrazan y luego se van, mientras que vemos al Undertaker tratar de levantarse. Undertaker luego se va caminando mientras que se apagan las luces y la gente ovaciona al luchador y de esta manera termina el PPV.

Fuente: Wrestlingdom.com
__________________

Última edición por Migranco; 02-jun-2008 a las 14:58 .
Migranco está desconectado  
Antiguo 02-jun-2008, 18:44   #2
CM PUNK
Miembro de Oro
 
Avatar de CM PUNK
 
Registrado: abril-2007
Ubicación: La cuatricentenaria ciudad de "Guadalupe"
Género: Hombre
Mensajes: 2.320
tamare ... q gano edge , yo pensaba q aki se la tenia ganada el undertaker, que tramara esta vez la WWE????
__________________

CM PUNK está desconectado  
Antiguo 02-jun-2008, 19:32   #3
Ed4r
Moderador
 
Avatar de Ed4r
 
Registrado: junio-2007
Ubicación: la ciudad heroica de "TACNA"
Género: Hombre
Mensajes: 2.135
si pe tamrrrrr....ademas ese Egde me cago en la liga perdi mi titulo ......sabia q gana batista tamb hiso lo suyo
__________________
ya somos 4 alguien mas se une
Ed4r está desconectado  
Antiguo 02-jun-2008, 19:41   #4
AlFrDX
Miembro de Oro
 
Avatar de AlFrDX
 
Registrado: enero-2008
Ubicación: Úrep
Edad: 14
Género: Hombre
Mensajes: 1.579
y se q la WWE se estaba poniendo mejor con backlash y JD! pero ahora veo q volviendo a la "crisis" otra vez on este PPV
__________________
AlFrDX esta en línea ahora  
Antiguo 02-jun-2008, 20:04   #5
Migranco
Miembro Premium
 
Avatar de Migranco
 
Registrado: febrero-2007
Ubicación: Lima-Perú
Edad: 22
Mensajes: 2.540
Bueno es un PPV de la ECW... la WWE trato de hacerlo "EXTREME" poniendo esa cartelera... pero ni asi convencio... la ECW "extreme" como la que antes conociamos ya murio ... ahora resignarnos con la ECW actual (otra marca de "entretenimiento") bahhh...
__________________
Migranco está desconectado  
Antiguo 02-jun-2008, 20:24   #6
Karurosu
Moderador
 
Avatar de Karurosu
 
Registrado: octubre-2007
Ubicación: Lima
Edad: 22
Género: Hombre
Mensajes: 405
Al parecer esta fue la ultima vez que este PPV lleva este nombre (One Night Stand), se rumora que el proximo año, este PPV llevara el nombre de Extreme Rules. Cada vez la ECW es menos apreciada en WWE .

PD: que bonita firma tienes Miguelon .
__________________
Karurosu está desconectado  
Antiguo 03-jun-2008, 12:44   #7
The Shark
Miembro Maestro
 
Avatar de The Shark
 
Registrado: mayo-2008
Ubicación: GuAdAlUpE
Edad: 18
Género: Hombre
Mensajes: 281
undertaker tenia parak gane nada mas k ese edge es mas tramposo....
The Shark está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Ir al subforo

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
videos de one night stand 2007 Migranco Vídeos 7 15-oct-2007 14:34
2 programaciones de One Night Stand el Domingo? CM PUNK WWE/Wrestling 9 15-jul-2007 01:44
(SPOILER) Resultados One Night Stand 2007 Volaverunt Spoilers 8 04-jun-2007 20:40
[Reportaje completo] One Night Stand triple hhh Spoilers 7 04-jun-2007 11:44
One Night Stand 2007!! The_chiri WWE/Wrestling 9 15-abr-2007 19:18


Certifica IAB Perú