Volviendo al tema , he creado este tema para aportar ideas , aca estan las mias , opinen y dejen las suyas .
Para las ligas de predicciones :
1- creo k en cada liga de predicciones se gane por el k aco mas votos y no sumando los anteriores , ya k asi no podrian jugary estar a mano los nuevos (stick)
2- Tenemos en la liga os siguientes titulos :
- wwe championship.
- tag team championship.
-tna championship .
-tag team tna championship .
creo k pra poner mas orden deberianams escojer un titulo por cual ir para no marearnos.
TBM poriamos poner un nuevo titulo k cree se llama el peru championship
en vs del US C.Para Historyline k hacemos tbm podriamos retar a los campeones en es de esperar para el siguiente PPV .
ejemplo:
un reto de preguntas cada uno con tiempo minimo de 20 minutos con refere k sera uno de los foreros y tendra el tiempo y estara presente en el reto.
--------------------
haber ps dejen sus opiniones y dejense escuchar

saludos

blazer

no way!!!!
ya q no seria justo q un nuevo entre y se ael campeon mientras otro mas antiguo esta q sigue el titulo ya de tiempo

no creo que deberia existir un tag team tna, son muy pocos los que participan en la liga de TNA.
lo mas ordenado es que los titulos cambien solo en los PPVs osea por la liga de predicciones para que TODOS participen y TODOS tengan la misma oportunidad, la idea del historyline es calentar el ambiente hasta la llegada del PPV

) ahora...