Foros Perú

Retroceder   Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-may-2008, 14:00   #1
miss
Miembro Nuevo

Género: Mujer
Predeterminado ¿Qué haces TÚ por tu país?

Te has puesto a pensar tan solo un ratito que haces por tu pais? o eres de esos que solamente critica lo que los demas hacen,somos jovenes y debemos preocuparnos realmente como ayudar a nuestro pais como? aportando soluciones no se te pide que seas un revolucionario o que tengas dinero para que dones yo creo que trabajando juntos uniendonos podemos lograrlo cada granito de arena que demos crecera y vas a decir hice algo por mi pais.¿que esperas despierta?.
miss está desconectado  
Antiguo 25-may-2008, 15:21   #2
edgarko
Suspendido

Género: Hombre
Cita:
Iniciado por miss Ver Mensaje
Te has puesto a pensar tan solo un ratito que haces por tu pais? o eres de esos que solamente critica lo que los demas hacen,somos jovenes y debemos preocuparnos realmente como ayudar a nuestro pais como? aportando soluciones no se te pide que seas un revolucionario o que tengas dinero para que dones yo creo que trabajando juntos uniendonos podemos lograrlo cada granito de arena que demos crecera y vas a decir hice algo por mi pais.¿que esperas despierta?.
Lindo discurso, pero esta no es la zona para postearlo, creo :S

edgarko está desconectado  
Antiguo 25-may-2008, 18:38   #3
Ed4r
Moderador

bueno el tema estaba en la zona wrestlig

bueno yo trabajo y estudio y creo q con eso ayudo mucho a mi pais ?
Antiguo 25-may-2008, 22:34   #4
arturojavier
Suspendido

uhmmm una matanza como la del fronton .. pero en castro castro
arturojavier está desconectado  
Antiguo 26-may-2008, 13:37   #5
lionsweat
Miembro de Plata

Aquel q ha logrado cosas grandes en la vida, es aquel q ha hecho cosas pequeñas mucha honestidad y respeto....y por mi pais eso es lo q ha diario trato de hacer
Antiguo 26-may-2008, 20:34   #6
Diet
Miembro de Plata

Me hago buen capitalista y pago mas impuestos.
Antiguo 26-may-2008, 20:37   #7
nonehitwonder
Miembro SUSPENDIDO

nada y estoy orgulloso de ello.
nonehitwonder está desconectado  
Antiguo 26-may-2008, 21:05   #8
Edgar
Miembro de Oro

Bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla...

... ah y también trabajo.
Antiguo 26-may-2008, 21:18   #9
Señor Pelotas
Miembro SUSPENDIDO

Cita:
Iniciado por arturojavier Ver Mensaje
uhmmm una matanza como la del fronton .. pero en castro castro

Supongo que es broma, ¿no?
Señor Pelotas está desconectado  
Antiguo 27-may-2008, 10:22   #10
arturojavier
Suspendido

Cita:
Iniciado por Señor Pelotas Ver Mensaje

Supongo que es broma, ¿no?
YO no bromeo..................... en serio si lo hago y si es posible mas de una vez
arturojavier está desconectado  
Antiguo 27-may-2008, 13:52   #11
jonathanjose
Miembro de Plata

En el futbol :
Inhabilitar al futbol peruano de toda competicion Internacional por lo menos 5 años. asi nos ahorramos mas verguenzas.

Politicia :
Echar a todas esa manada de lacras apristas del Peru.

Eso seria todo . Gracias.

Última edición por jonathanjose; 27-may-2008 a las 13:56 .
jonathanjose esta en línea ahora  
Antiguo 27-may-2008, 14:38   #12
Valjean
Miembro de Oro

Rerum Sapientia custos

pd: pero unos ni pueden dar respuesta a una simple pregunta de miss...
A lo mejor soy la única persona en la Tierra que sabe que eres la mujer más maravillosa, lo perfecta que eres en cada cosa que haces.Creo que la mayoría de gente lo ignora y que yo lo sepa, me hace sentir bien-Melvin Udall
Valjean está desconectado  
Antiguo 28-may-2008, 00:58   #13
man utd
Miembro de Oro

lo mejor que haría por mi mexico seria matar a Andrés Manuel lopez obrador acabar con el mas loco de mi mexico querido este es nuestro loco local
Antiguo 28-may-2008, 01:56   #14
Perujin
Miembro de Oro

me fui.....
Antiguo 28-may-2008, 02:09   #15
boznia
Miembro de Plata

cambiando la mente de pensar a mis amigos a no odias a nuestros vecinos los Chilenos y Ecuatorianos y Bolivianos =)
boznia está desconectado  
Antiguo 28-may-2008, 19:58   #16
un_extraño
Miembro Nuevo

Incentivar a los demas a leer... es la base del conocimiento...
un_extraño está desconectado  
Antiguo 28-may-2008, 20:09   #17
Ed4r
Moderador

bueno yo cemnsaria con la educacion educacion obligatoria a todos los mocosos ...ah y lo mas importante erradicar a los pandilleros no importa matarlos pero q desaparescan
Antiguo 28-may-2008, 21:16   #18
Edgar
Miembro de Oro

La pregunta no fue ¿qué harías...? sino ¿qué haces...?
Antiguo 28-may-2008, 22:37   #19
BART
Miembro de Oro

canto el himno nacional......aveces en el cole......creo que una ves lo cante....como es la letra????
Antiguo 28-may-2008, 23:32   #20
AlFrDX
Miembro de Oro

aver
canto el himno
miro la bandera
kreo q nada mas...

Herramientas

Ir al subforo