Con el respeto que se merecen, creo q todos están alterados por las puras. Ya lo dijo Rigo, hay país no solo para 2 ummmm podriamos tener un tercero (se los dejo allí de tarea, quien tenga oidos q oiga)
Si bien LWA tiene ya un tiempito yo creo, personalmente, que no se podrian llamar profesionales, y PWP o LVW o como sea tampoco. Por la sencilla razón que no hay ente en este país que pueda reconocerlos como tal, vale?
Lo interesante del asunto es que PWP hace algo diferente: lucha con extranjeros (serán vecinos cercanos, pero son extranjeros jojojo) y luego vendrán los hermanos de florida. O sea, la ventaja competitiva es abismal.
Pero si se dan cuenta no hay aún un ente regulador y que reconozca válida esta actividad.
Por último, debo reconocer que no conozco al tal Fflex a pesar de que conozco a la escuela que representa. A Gian sí lo manyo al menos de leidas y oidas.
2 cosas:
Oe Gian, Julio Valladolid te manda saludos, no se si lo conozcas, pero el dice q si, de la universidad.
JFlex, quien eres, me tienes intrigado
Si alguien, de casualidad, se me pone a la defensiva solo demostrará su insignificancia mental porque en ningun momento he atacado a nadie, solo he expuesto una posición sin mala leche. Y con el respeto q se merecen les pateare su picón trasero por boludos jajajajaja, pero claro, se los pateare con respeto.
Por último, yo tampoco creo q haya mucha competencia, total, ambos hacen eventos cuando pueden si uno no cobra es por su convenio con la municipalidad de magdalena porq si no auyentan gente si el otro cobra es porque esos centros sí cobran y deben sacar plata de algún lado.
No veo nada malo en q se revienten cosas, total, el marketing es eso: vender la apariencia.
Que hablen las imagenes, grabare ambos eventos y lo colgare en youtube con una votacion abierta y q decida el público! oh sí, lo olvide... a nadie le interesa así... ummm bueno, tons simplemente los dejare en el ciberespacio para la posteridad y que el mundo juzgue. Q gane el mejor, está bien, les dejare ganar esta a ambos
jajajajajajajajajajajajaja
Rianse un poco q la risa ayuda a limpiar el alma y de paso evita el envejecimiento prematuro.
Bueno, chao