Yo comence a ver desde que fui a USA en el 97 y alli me quedaba pegado viendo.. la epoca del nacimiento de DX ( HBK, TRIPLE H, CHYNA) Bret Hart, Undertaker, Owen Hart, Stone Cold, The Nation of Domination, New Age Outlaws, British Bull , Hamed, Guldust, Mankind
Luego cuando regrese a Peru y como tenia cable... no me perdia canal 29 USA ya que alli lo pasaban los lunes en la noche en vivo y lo repetian el domingo. No habia fecha que me perdiera siempre estaba viendo y al mismo tiempo me enteraba de todo gracias a
www.wwf.com ( ahora ya no existe)
Realmente el mejor para mi es HBK es un genio y luego quise culturizarme y comence a ver videos mas antiguos, vi muchas peleas , aun los tengo en mi casa y ai pude ver a otro peleadores antiguos como Scott Hall, Diesel, Sid Vicius, Yokozuna, Lex Luger, Tatanka, Doink , Legion of Doom(duraron un buen tiempo) y mas antiguos como Ric Flair, Hulk Hogan, Andre the Giant, etc... he visto peleas de todos en algun momento..
Luego que dejaron de pasarlo en USA, ese canal ya no servia para nada y asi que leugo lo sacarían de Cable Magico... y al poco tiempo que cortaron dieron WCW en canal 5 y me puse a ver, pero yo seguia extrañando ver WWF( solo lo podia seguir por Internet, pero no es lo mismo), y al poco tiempo canal 4 comenzo a dar la WWF , asi que volvi a enchufarme, luego lo cortaron y hubo como 2 o 3 años que no pude ver.. me entere que era ahora WWE.. y luego gracias a canal 9 comence a ver de nuevo.. y pude ver que el campeon era una verguenza ( Cena), el gran HBK ya estaba completamente recuperado del WM14, y habia varios que recien veia pelear por primera vez.
Finalmente pude afirmar que todo tiempo pasado fue mejor...tengo 20 años y en verdad en todo el tiempo que he visto no puedo creer como Cena puede ser campeon... a mi eso me deprime y hace que me aleje de la wwe