![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
|
como te llamas??
edad? fumas? virgen - casto¿ (como kieras) donde vives? estudias o trabajs?? |
|
|
|
|
#3 |
|
Moderador
Género:
![]()
|
x q te pusiste ese nick tan..tan ..tan ...mejor describelo tu
|
|
|
#4 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
|
Ahí las mias:
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro SUSPENDIDO
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
|
Que fue de iTzMeJhaN anda desaparecido!.
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Miembro de Oro
|
Cita:
* 18 * no , aunque en mi nick del msn este un cigarro no quiere decir nada xD * Ia no ;D * Saint John d Lookin flowers ;D * Ahora estoy de vago xD Cita:
* No surprisses - Radiohead * John cena ;l * Royal Rumble sin duda * al final tuve q tomar con la gente de mi barrio ;l xD * La sabia(uno q otro malo) opinion de los demas xD. *Mi nick proviene de lo siguiente: Bueno se origino en un juego llamado GB " q en realidad es "iTs me" pero le pongo la Z para q sea mas cool a mi parecer xD ...la cosa esq en el gunbound el nick no puede ir por separado , asi q lo puse asi y me acostumbre y puse este nick en cada foro q conocia xD yo soy JhaN = iTzMeJhaN ;P Q Pena q me haya cortado el inter justo cuando me propuse a q me hagan las preguntas xDD eso si esta cañon ;( ...pero mañana me ponen inter Yeeeh ... Sigan con mas preguntas px x ) ...
Última edición por iTzMeJhaN; 07-ene-2008 a las 20:37 . |
||
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro Maestro
|
Te llamas 18? xDDD
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro de Plata
|
aqui van mis tipicas preguntas xD
si fueras luchador: nombre? roster? finishers? cancion de entrada? cinturones que quieres ganar? |
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro Premium
|
Que opinas de los siguientes foristas?
1.Tombstunner 2.wrestlingfan01. 3.solidcure. 4.Edgarko. 5.Edgecution. 6.Volcan (xDDD jaja). 7.wwe_max. 8.miguel angel. 9.sekhnet. 10.rukito. 11.cherokator. 12.Pinback. 14.25fern 14.wnmaniac 15.PreDator. 16.Tobas. 17.Jasa. 18.VictoRKO. 19.Laurita.(mmmm) 20.ed4r. 21.Batista boom. 22.Jscieza. 23.********* ![]() 24.Snoopy. 25.Hitomy. 26.Big boss 27.Veder. 28.cancerx7x. 29.xx(wilvan)xx 30.Kalahan007. 31.xxxlayronxxx 32.S1r.Kane. 33.tu pon a otro forista .. y opina de el. PD: Como haces para escribir tu firma? tienes problemas?...
|
|
#11 |
|
Miembro Maestro
|
Jajajaja ya lo editaste
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
Miembro de Oro
|
Cita:
*RaW *El Pedigree y el Senton Bombaso de Jeff hardy *Im Comin* xD *Diria todos , pero me gustaria Ganar el intercontinental y el de los Estados unidos los 2 a la vez , Tipo Kurt Angle Con el europeo/intercontinental xD ____________ Cita:
2.wrestlingfan01 .- por lo q se es un niña aun , pero tiene buenos gustos en cuanto a luchadores se trata xD, hincha d mpv y kennedy ...GooD ^^, 3.solidcure.- Bueno no lo conosco muxo , x no decir nada xD ...la mayoria no me conoce en el foro creo xD 4.Edgarko.- era buen moderador , buen tipo sobretodo la chispa que tiene cuando se refiere a "bultista" (Batista) o "sin nah" (cena) 5.Edgecution .- le Gusta morrison ( como lucha) y creo q edge tambien , Buen tipo y no digo mas de el x el hecho de q me nomino xD 6.Volcan (xDDD jaja) .- no lo veo mucho ´pero creo q defendia a cena y a batista , es chileno por loq se ;S 7.wwe_max .- Tampoco lo veo por estos lares , creo q es moderador io vote x el px ;D ...me cae bien 8.miguel angel .- Creo q tuve una riña en el chit chat con el , Pero ojala lo haya olvidado px xD ...no pasa nah todo tranki , no le guardo ningun rencor aunque el empezo xD ,,,buebuebueno ia fue... "Peace" 9.sekhnet .- gano al nick mas original creo xD ...ahora io quiero saber q significa px ;D 10.rukito .- un poco sarcastico era , ahora creo q esta mas tranki , eso veo yo ,o no? 11.cherokator .- El q le daba d alma a los q hacian span n esta seccion , Buenos puntos d vista , se ve q si la conoce en esto d la lucha libre. 12.Pinback .- Fan d cena xD ... no creo q por el hecho dq lo defienda lo sea xD ...bueno el sabra ...creo q es el unico q ve ROH o habla mas d esa empresa aqui , y tambien la conoce 14.25fern .- al igual q edgarko , pinback y cherokator se ve q sabe bastante. 14.wnmaniac .- Buen tipo , Fan d hbk , paq px me cae bien ;P 15.PreDator.- Creo q lo tengo en el msn xD 16.Tobas .- MVP ;D 17.Jasa .- Efpaña , hincha d Cena , gano la liga d predicciones creo 18.VictoRKO .- Moderador , por lo q lei x ahi es primo de Edgarko? . 19.Laurita.(mmmm) .- incomprendida xd 20.ed4r .- no se muxo d el , solo se q es uno mas d los q defienden al innombrable xD 21.Batista boom .- 2do lugar d la liga predicciones? 22.Jscieza .- el jefecito , ultimamente como q las cosas q esta haciendo no son del gusto de los forenses d aqui. 23.********* .- Querido y creo q odiado por muchos xD24.Snoopy .- el perrito Buena gente eh , hacia buenos post , el d las corbatas me sirvio d mucho xD , el fue creo no? 25.Hitomy .- creo q tiene su hermano o primo en este foro lo unico q se ;s 26.Big boss .- Buscando riñas despues d pensar su respuesta despues d tiempo xD 27.Veder .- no conocerlo muxo ;s 28.cancerx7x .- me modifico me firma ;D , quizas le pida q me haga uno en estos dias xD 29.xx(wilvan)xx .- creo q el era el d la firma d la tumba rompecuello a cena? xD q buena 30.Kalahan007 .- mi no conocerlo ;l 31.xxxlayronxxx .- Otro mas d los q defienden al Changay" xD 32.S1r.Kane .- Estuvo en el foro d juego d Raw y tenia el titulo intercontinental xD 33.Satsuki .- Que sera d esta chik , Fan d edge" ia q su idolo es campeon tendria q esta aqui ;D 34 Cemartin .- este tio me daba risa , su post " de querer ser moderador" q ridicul* xD ...pero Gracioso eh xD PD: creo q no conosco mucho aqui eh xD
Última edición por iTzMeJhaN; 09-ene-2008 a las 14:48 . |
||
|
|
|
|
#13 |
|
Miembro de Plata
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Miembro Premium
|
Cita:
![]() ![]() , pero igual...Aca van algunas preguntas de la moderacion(respònder todas) 1.quisieras ser moderador de la zona Wrestling?(responder SI o NO y por que) 2.cual es el forista que te cae mejor?(responde cual y por que) 3.cual es el forista q no te cae para nada?(responde cual y por que) 4.que crees que le falta a esta zona? 5.que opinas de los moderadores globales? 6.cual fue la mejor era para ti : la era Pinback-Edgarko o VictoRKO-wwe_max-tombtunner?(responde cual y por que) 7.como es para ti la moderacion de esta zona actualmente? 8.a cual forista admiras de esta zona? 9.como conocistes el foro Peruano? 10.Si tuvieras q sacar a 2 foristas de esta zona , a quien sacarias?( no respondas "nadies" , pon a 2 ) __________________
|
|
|
#15 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
|
2 de enero más 7 días es igual a 9 = ayer.
iTzMeJhaN, envía un MP a cualquiera de los mods cuando te conectes al foro para que respondas las preguntas que están pendientes. Cierro para que no le hagan más preguntas.
|
![]() |
| Herramientas | |
|