Cita:
Iniciado por miguel angel
Auchhhh....
Mejor es tener un Ring ,en los parques o casas siempre hay accidentes por mas cuidadosos q son o sino los juegos terminan con peleas de verdad (a mi me ha pasado cuando jugaba en los parques en la epoca de la era Atittude) .
Me acuerdo q en esos tiempos eramos algo "extremos" al momento de jugar , nos agarrabamos con palos ,bandejas (una vez con una planta de espinas q encontramos por ahi) y haciamos algunos finish d los Wrestlers conocidos.... ta q eso siempre terminaba en bronca.....
Si uviese gravado todo en un cel y se los mostraba, estoy seguro q se asustarian ...jeje
|
Muy cierto, si estas personas entrenadas sabiendo lo que hacen aún así se lesionan, no esperes que jugar con tu hermanito, sobrinito, primito, amiguito, o quien desees hacerlo vas a evitar los riesgos y las lesiones que en muchos casos son peligrosos y de gravedad. Hay que saber dar un buen golpe sin lastimar a la persona que lo reciba, hay que saber caer bien cuando recibas un bombazo para que no te rompas la espina dorsal y quedes paralítico, dar una mala ddt o una mala patada en la cabeza puede traer muchos problemas...
Con respecto a los títulos usa, wwe, intercontinental y demás cosas tengo entendido que eso es respecto a los torneos de play 2 que realizan en peruwrestling.