Foros Perú  

Retroceder   Foros Perú > A tu Servicio > Quejas y Aprobaciones

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-may-2008, 10:14   #1
Carlitox
Miembro de Plata

Género: Hombre
Carlitox llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado Propaganda Politica en ALC-UE

El dia de ayer regresando a mi jato me tope con algo q realmente me dejo furioso. Era nada menos q un letrero o pancarta q decia "bienvenidos" o algo asi, con las estrellasas del apra a cada lado. Luego conversando me entere q asi hay otros tantos por todo lima, justo por las rutas q las comitivas de participantes de la cumbre van a seguir en estos dias.

Realmente me puso de muy mal humor. No entiendo por q rayos tenian q poner la estrella del apra. En todo caso deberia decir "gobierno del peru", o algo por el estilo.

Creo q la sede de la ALC-UE es el peru, en general, no el APRA, asi q un mensaje de bienvenida q asi lo indique hubiera sido lo apropiado. Por otro lado q yo sepa el apra como partido no ha aportado un centavo en la organizacion de esta importante cumbre. Y todo esto sin mencionar q es una propaganda politica desleal y fuera de lugar (no me parece q fuera el momento apropiado).

Ojala estos sujetos q se encuentran en el gobierno actualmente se dieran cuenta q su responsabilidad como gobernantes es hablar y representar al pais entero y no solamente a su partiducho politico.

Carlitox está desconectado  
Antiguo 15-may-2008, 23:44   #2
Athena
Miembro de Oro

Género: Mujer
Athena está en el buen camino
Finalmente el gobierno creó el Ministerio del Medio Ambiente, justo cuando se inició la V Cumbre ALC-UE sin embargo esta cartera no podrá fiscalizar a las mineras ¿Entonces para qué se ha creado? algunos dicen para subir la imagen del presidente García pero todo indica que será para empeorarla.
Athena está desconectado  
Antiguo 16-may-2008, 00:05   #3
ryohnosuke
Moderador

ryohnosuke está en el buen camino
¿y no existe la posibilidad de que esa publicidad la pague el APRA para publicitar al APRA y no tenga nada que ver el estado?
ryohnosuke está desconectado  
Antiguo 16-may-2008, 01:45   #4
tamya
Moderadora Global

Género: Mujer
tamya está en el buen camino
Esto es muy deshonesto y bajo... lo peor sería que hayan utilizado fondos públicos para financiar la propaganda . Alan García y su partido deberían perdir disculpas y explicar que pasó.
tamya está desconectado  
Antiguo 16-may-2008, 09:44   #5
Carlitox
Miembro de Plata

Cita:
Iniciado por ryohnosuke Ver Mensaje
¿y no existe la posibilidad de que esa publicidad la pague el APRA para publicitar al APRA y no tenga nada que ver el estado?
Aun asi, por q tendria q permitirsele al apra hacer esa propaganda y no a los demas partidos politicos? ademas, como dije, mas alla de quien la haya financiado, esta cumbre no es lugar para hacer campaña política.
Antiguo 17-may-2008, 05:17   #6
ryohnosuke
Moderador

ryohnosuke está en el buen camino
Cualquiera que quiera, y tenga el dinero para alquilar o comprar un espacio publicitario puede hacerlo, ya seas persona natural, empresa, o partido político.

Esta cumbre es una buena opción para publicitarse, o al menos asi lo creyeron muchas empresas, y hasta pusieron anfitrionas
ryohnosuke está desconectado  
Antiguo 17-may-2008, 12:25   #7
Carlitox
Miembro de Plata

bueno, realmente en las vias cerradas para el paso de las comitivas, la unica publicidad q vi fue la del apra.
Respuesta

Herramientas

Ir al subforo