Foros Perú

Retroceder   Foros Perú > A tu Servicio > Quejas y Aprobaciones



Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-nov-2006, 11:01   #1
daniel
Miembro de Plata
 
Avatar de daniel
 
Registrado: septiembre-2006
Ubicación: Piura
Edad: 24
Mensajes: 608
daniel está en el buen camino
Icon13 Los Payasos del cine!!


Quién no se ha encontrado en la sala de cine dispuesto a ver una pelicula de cualquier genero y derrepente a pocos minutos de haber iniciado la proyección empiesan su actuación los payasos del cine...

Los Cuenta peliculas: pues estos son los que ya han visto la peli y van con otra persona y empiezan a contar todo lo que en minutos va acontecer en la peli, es una joda tenerlos cerca porque te hacen perder el suspenso o que saques tus propias concluciones de lo que esta aconteciendo en la peli.

Los asombrados y los preguntones estos mayormente son niños que propalan frases como "ohhhh!!, asuuu!!, dale duro!!" o sino se la pasan la peli preguntando "mamá porque esto, mama porque lo otro..."

Los cegatones pues estos no sé si no ven o ven a medias; o pensaran que estan viendo otra peli diferente, se la pasan con su famoso "viste? viste?!!"

Los inchapelotas estos son los que mas joden!! van al cine con alguien sea flako o flaka se la pasan conversando de cualquier otra cosa, hacen vida social o que se yo, no se pa que MI...!! van al cine a charlar de sus cosas carayyyyyy!!

Que les pasa a todos!!!!!!!!!!!!!!! estamos en una sala de cine!! se aceptan comentarios antes y despues de la proyección pero en plena proyección lo unico aceptable es las risas que nos puede arrancar la misma pelicula.....

Grrrrrrrrrrrrrrrr!!!
daniel está desconectado  
Antiguo 03-nov-2006, 12:10   #2
The Ghost
Miembro de Oro
 
Avatar de The Ghost
 
Registrado: septiembre-2006
Edad: 24
Mensajes: 2.210
The Ghost está en el buen camino
jajajaja, tienes mucha razon, como jode esas personas, sobretodo los inchapelotas....o esas viejas que van a chismear!!!!

"Viste? tom cruise...si y dicen que en su vida bla bla bla"
__________________
The Ghost está desconectado  
Antiguo 03-nov-2006, 14:27   #3
x-web
Miembro de Plata
 
Avatar de x-web
 
Registrado: septiembre-2006
Mensajes: 909
x-web está en el buen camino
Predeterminado Re:

Es lo que veo malo de los cines por eso nunca voy a los estrenos de peli y espero varias semanas para ir y en un ahora que no sea muy concurrida, me siento mas tranquilo sobre todo si no hay niños
x-web está desconectado  
Antiguo 03-nov-2006, 15:25   #4
MijT
Miembro Premium
 
Avatar de MijT
 
Registrado: octubre-2006
Ubicación: Lima
Edad: 26
Género: Hombre
Mensajes: 2.807
MijT está en el buen camino
esos son otros motivos por lo cual detesto ir al cine xD prefiero ver las pelis en la trankilidad de mi casa
MijT está desconectado  
Antiguo 03-nov-2006, 16:10   #5
Edgar
Miembro de Oro
 
Avatar de Edgar
 
Registrado: octubre-2006
Ubicación: Villa el Salvador
Edad: 27
Género: Hombre
Mensajes: 1.425
Edgar está en el buen camino
En mi vida sólo fui una vez al cine. Soy inmune a esos malos ratos...
__________________
| Efektz |
- your vision, our passion -
Edgar está desconectado  
Antiguo 03-nov-2006, 22:01   #6
Wilssonly
Miembro SUSPENDIDO
 
Registrado: octubre-2006
Mensajes: 2.841
Wilssonly está en el buen camino
Por estos ultimos meses no voy mucho al cine, antes si iba mucho, pero generalmente hablo en la pelicula si esta es una porqueria, al menos me distraigo criticando, pero ojo solo en peliculas malas malas malisimas, esas que ni con un milagro pueden mejorar el argumento predescible tipo "La monja".

Lo horrible de ir en el dia de estreno de alguna buena pelicula es que te topas con chibolos que paran preguntandose todo entre ellos en plena pelicula.

Aparte estan esos condenados padres que llevan a un bebe al cine, por favor, al menos paguen a una niñera y no malogren la pelicula, lo peor es que cuando el bebe llora, se quedan en la sala intentando calmarles (cosa que nunca sucede).

No tengo nada en contra de los bebes, es logico que si algo los molesta, tienen hambre o alguna de esas cosas por las que los bebes lloran pues es normal que se desfoguen con un lloriqueo, lo que es fregado es que unos mendigos padres hagan sufrir a los espectadores con un bebe llorando en media pelicula o peor aun en el momento mas interesante de la cinta.
Wilssonly está desconectado  
Antiguo 04-nov-2006, 19:27   #7
perito
Miembro Maestro
 
Registrado: septiembre-2006
Mensajes: 213
perito está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ********* Ver Mensaje
Aparte estan esos condenados padres que llevan a un bebe al cine, por favor, al menos paguen a una niñera y no malogren la pelicula, lo peor es que cuando el bebe llora, se quedan en la sala intentando calmarles (cosa que nunca sucede).
...
jajajjajajaja, eso si es un abuso.
perito está desconectado  
Antiguo 04-nov-2006, 22:04   #8
punchdrunk
Miembro de Plata
 
Avatar de punchdrunk
 
Registrado: septiembre-2006
Ubicación: Lima
Edad: 23
Género: Hombre
Mensajes: 530
punchdrunk está en el buen camino
Yo voy a las funciones tardes, la que son depues de las 10:00pm asi evito a cualquier chibolo, a ellos si no los soporto, los que se la paran conversando, esos son los unicos, pero igual como voy tarde, a esa hora vamos los que solo queremos ver la pelicula y punto, antes en cineplante te cobraban menos despues de las 10, pero quitaron la oferta, toda una pena.
punchdrunk está desconectado  
Antiguo 06-nov-2006, 20:48   #9
Diego
Moderador Global
 
Avatar de Diego
 
Registrado: octubre-2006
Ubicación: No Man's Land
Mensajes: 2.892
Diego está en el buen camino
No se si venga bien este comentario, pero la ultima vez que fui al cine, hace muchisimos años ya; pues no le fué bien al hombre que estaba sentado frente a mi, porque como bien dice daniel, Los inchapelotas son los que mas joden. No soy violento porque casi un 99 por ciento de las veces me se controlar, pero pasa que ese dia habia salido con unas amistades y un amigo con el cual entrenabamos juntos y el tipo de adelante hacía uno que otro comentario y no me dejaba concentrar bien en la pelicula, amablemente le dije que se callaran y que hablen mas despacio con un por favor y uno de ellos me insulta mi reaccion fue que le di una tremenda patada a su asiento que hice que el tipo se fuera de bruces con el asiento delantero que por poco se estrella con la cabeza de la otra persona, en ese momento me pare y le dije cosas que el tipo solo atino a moverse con sus otros 2 amigos a otro lado.

Una experiencia no tan buena, pero al recordarlo la verdad que pienso que no deberia haber reaccionado asi, pero bueno, ya paso y queda como un mal recuerdo.
Diego está desconectado  
Antiguo 06-nov-2006, 21:45   #10
Wilssonly
Miembro SUSPENDIDO
 
Registrado: octubre-2006
Mensajes: 2.841
Wilssonly está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Diego Ver Mensaje
Nuno de ellos me insulta mi reaccion fue que le di una tremenda patada a su asiento que hice que el tipo se fuera de bruces con el asiento delantero que por poco se estrella con la cabeza de la otra persona, en ese momento me pare y le dije cosas que el tipo solo atino a moverse con sus otros 2 amigos a otro lado.
Diego hay una buen peli que se proyecta estos dias, y una cuantas personas a patear

Tambien soy pacifista pero no pude contener la risa de la anecdota.
Wilssonly está desconectado  
Antiguo 07-nov-2006, 14:25   #11
x-web
Miembro de Plata
 
Avatar de x-web
 
Registrado: septiembre-2006
Mensajes: 909
x-web está en el buen camino
Predeterminado Re:

Por lo que comentas no pudistes controlarte, yo no llego tan lejos en pero tambien es cierto que nunca me a pasado lo que a ti........
x-web está desconectado  
Antiguo 07-nov-2006, 14:53   #12
Diego
Moderador Global
 
Avatar de Diego
 
Registrado: octubre-2006
Ubicación: No Man's Land
Mensajes: 2.892
Diego está en el buen camino
Es por eso que decidi estudiar artes marciales, y me ayudó mucho, aunque en ese entonces cuando tenía como 24 o 25 años todavia era un poco inmaduro y mi amigo que era menor que yó me supo contener. Pero cuando me acuerdo y aunque no crean pues la verdad que me siento mal por el hombre porque sabia que él tenia las de perder, pero bueno ese es otro tema.
Pero si, esa fue la unica mala experiencia en un cine.
Diego está desconectado  
Antiguo 08-nov-2006, 17:27   #13
Limeñita
Miembro Maestro
 
Avatar de Limeñita
 
Registrado: noviembre-2006
Mensajes: 436
Limeñita está en el buen camino
Les faltaron los Pelucones tremendas cabezotasssssssss y no falta uno delante tuyo ...terminas la peli con una tortìcolis...grrrrrrrrrr
Limeñita está desconectado  
Antiguo 09-nov-2006, 15:46   #14
daniel
Miembro de Plata
 
Avatar de daniel
 
Registrado: septiembre-2006
Ubicación: Piura
Edad: 24
Mensajes: 608
daniel está en el buen camino
bueno al menos yo tengo la altura necesaria para evitar a una Marge Simpson sentada delante mio
daniel está desconectado  
Antiguo 05-dic-2007, 15:13   #15
thejavixxo
Miembro Frecuente
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: lima,los olivos
Edad: 20
Mensajes: 87
thejavixxo está en el buen camino
jajaaq buenas las anecdotas ps ..!!!
thejavixxo está desconectado  
Antiguo 05-dic-2007, 19:46   #16
S1r.Kane
Miembro SUSPENDIDO
 
Registrado: junio-2007
Ubicación: Lima
Edad: 17
Mensajes: 319
S1r.Kane está en el buen camino
Tmb estan esos q ven una secuela d alguna peli, sin haber visto la anterior y paran preguntando el pork d algunas cosas relacionadas con la peli.
S1r.Kane está desconectado  
Antiguo 05-dic-2007, 23:00   #17
xX(Wilvan)Xx
Miembro de Plata
 
Avatar de xX(Wilvan)Xx
 
Registrado: junio-2007
Mensajes: 537
xX(Wilvan)Xx está en el buen camino
mmm.... si es verdad esa cosas suceden mucho en el cine, especialmente esos que ya vieron la peli y comienzan a hablar de aquello, quitandote la emocion de querer ver.
xX(Wilvan)Xx está desconectado  
Antiguo 06-dic-2007, 10:19   #18
Volaverunt
Miembro Premium
 
Avatar de Volaverunt
 
Registrado: marzo-2007
Ubicación: Chorrillos.
Edad: 18
Género: Hombre
Mensajes: 3.253
Volaverunt llegará a ser famoso muy pronto
Por eso yo siempre me siento al fondo.
__________________
Volaverunt está desconectado  
Antiguo 06-dic-2007, 10:24   #19
Kevin
Miembro de Oro
 
Avatar de Kevin
 
Registrado: enero-2007
Ubicación: Lima ...
Género: Hombre
Mensajes: 1.989
Kevin está en el buen camino
Menos mal que nunca me ha pasado eso. De acuerdo contigo Diegoivbe, yo tambien me sietno al fondo xD.
Kevin está desconectado  
Antiguo 06-dic-2007, 22:41   #20
Kira_Light
Moderador
 
Avatar de Kira_Light
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: Lima
Género: Hombre
Mensajes: 1.270
Kira_Light está en el buen camino
Predeterminado NO se ve

Cita:
Iniciado por Limeñita Ver Mensaje
Les faltaron los Pelucones tremendas cabezotasssssssss y no falta uno delante tuyo ...terminas la peli con una tortìcolis...grrrrrrrrrr
A mi tambien me pasa por sentarme al fondo o medio, por culpa de la flaka q la invitas y llega tarde y por esperarla, no encontramos buenos asientos y bueno nunca falta q otro mas grande y que parece un ropero , no me deja ver el ecran
Kira_Light está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Ir al subforo

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Harto del Cine o Harto Cine piloto-43 Cine 20 22-jun-2008 20:28
Clasicos del Cine Nausicaa Cine 31 09-jun-2008 12:50
Cine independiente Merlina_vs Cine 2 13-may-2008 19:33
Payasos y Muñecos contratados para las Fiestas Infantiles Perujin Foro Libre 27 27-sep-2007 23:48
¿El cine ya fue? jscieza Cine 20 14-abr-2007 10:22