Los Cuenta peliculas: pues estos son los que ya han visto la peli y van con otra persona y empiezan a contar todo lo que en minutos va acontecer en la peli, es una joda tenerlos cerca porque te hacen perder el suspenso o que saques tus propias concluciones de lo que esta aconteciendo en la peli.
Los asombrados y los preguntones estos mayormente son niños que propalan frases como "ohhhh!!, asuuu!!, dale duro!!" o sino se la pasan la peli preguntando "mamá porque esto, mama porque lo otro..."
Los cegatones pues estos no sé si no ven o ven a medias; o pensaran que estan viendo otra peli diferente, se la pasan con su famoso "viste? viste?!!"
Los inchapelotas estos son los que mas joden!! van al cine con alguien sea flako o flaka se la pasan conversando de cualquier otra cosa, hacen vida social o que se yo, no se pa que MI...!! van al cine a charlar de sus cosas carayyyyyy!!
Que les pasa a todos!!!!!!!!!!!!!!! estamos en una sala de cine!! se aceptan comentarios antes y despues de la proyección pero en plena proyección lo unico aceptable es las risas que nos puede arrancar la misma pelicula.....
Grrrrrrrrrrrrrrrr!!!