Foros Perú

Retroceder   Foros Perú > A tu Servicio > Quejas y Aprobaciones

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-nov-2006, 20:26   #1
Edgar
Miembro de Oro

Género: Hombre
Edgar está en el buen camino
Predeterminado Guerra sucia

Hacer campaña electoral es un derecho otorgado al partido o alianza que pretende lograr un puesto en el sillón presidencial, congresal o municipal. Mitin, charlas, volanteo, pancartas, paneles, afiches, publicidad en medios de comunicación, etc., son tantas las formas que un candidato (o agrupación) puede utilizar para convencer al elector que merece gobernar su comunidad para su beneficio.
Aquí nace mi pregunta: ¿porqué romper paneles, garabatear afiches o tirar pintura en la publicidad del competidor electoral?
...acaso no consideran tener una bancanda capaz e integral y un plan de gobierno adecuado que les permita acceder al sillón en disputa y asi brindar una campaña de altura que merece el pueblo, sino que todo lo contrario, se empecinan en destruir la propaganda ajena generando más dudas en un electorado que intenta creer al menos la promesa de la pista o vereda anhelada.
Mi queja es tal, como vecino de Villa el Salvador y elector no me gustan este tipo de cosas (como a todos supongo) que en realidad siempre suceden y hacen más dificil la elección de un buen candidato, no tengo preferencias partidarias, tampoco un candidato en la mira, y lo peor es que a este paso llegaré al 19 de noviembre con la mente en blanco igual que mi voto.
Respuesta

Herramientas

Ir al subforo