Foros Perú  

Retroceder   Foros Perú > A tu Servicio > Quejas y Aprobaciones

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-mar-2008, 10:45   #1
carloscat
Miembro Maestro

Género: Hombre
carloscat está en el buen camino
Predeterminado Festival Claro: cuestionados finalistas‏

Les envio el link de finalistas festival claro.

Al respecto de esto la Aaa Asociacion de artistas aficionados
a traves de su presidente Mario Ugarte declaro:

'no se cual haya sido la evaluacion que han tomado pero los comentarios
que tengo es que por los apellidos parece ser que se ha de conocer como se manejo.'

Jose hernandez compositor y promotor de la ley del artista declaro hoy que se va apresentar
una queja de firmas para conocer los criterios de evaluacion del concurso y jurado a determinar
los premios que no se han dado a conocer de forma publica , esto mella la imagen y respeto del
artista peruano.
Tambien se ha dado a entender por parte de personal de medios comunicacion que se ha dado
preferencia a conjuntos musicales para evitar contratar marco musical y arreglistas por parte de
claro declaro'

Esto son algunos nombres cuestionados 'ganadores'
¡se puede hablar de oportunidades?:

Guija Gutierrez Rodolfo, conocido Gerente general de SING DESING SA dedicada al rubro de la
publicidad en el medio.

Enrique Cabrera, Secretario General del Sindicato de Músicos, Compositores y Cantantes del
Perú, que agrupa a más de 5, 000 afiliados

Ania Alexandra Paz Galván, CulminoEstudios en alemania y filadelfia, desde 1984 y ha tenido
varias presentaciones con artistas de jazz internacionales, ademas de radicar en Santo Domingo
desde 1994.

Pamella Llosa. Sin comentarios. ya sabemos

Marco Zumaeta. Ya ha lanzado una produccion musical
de conocimiento publico. Aqui un video de su sesion de grabación en el estudio de Gino Quiñonez.

Marino Martínez Espinoza Director del Proyecto Historia de Vida de la Zona Costa de la escuela
Nacional de Folklore Jose MAria Arguedas.

Americo Morveli Castro, lo mas escandaloso.
referencia: MORVELI PERU - Distribuidor Autorizado De Claro (America Movil Peru SAC - Claro )

Manuel Aguirre Zapata, miembro honorario de APDAYC, tanto asi que le dedican un articulo en
su pagina WEB, ya ha grabado muchos discos y se ha presentado en varios escenarios internacionales

AUN SE ESTAN INVESTIGANDO NOMBRES PERO:
ESTOS RESULTADOS VIOLAN LOS PROPIOS REGLAMENTOS
DEL FESTIVAL CLARO. ESTA DENUNCIA SERA FORMULADA
EN INDECOPI POR FALSEDAD Y ENGAÑO PUBLICO POR PARTE DE
CLARO A MILES DE JOVENES Y MUSICOS QUE HICIERON COLA,
GASTARON SU DINERO, INVIRTIERON EN GRABACIONES,
PASAJES Y DEMAS. NO HAN COMETIDO EN IGUALDAD DE CONDICIONES
Y DE FAVORITISMOS
EVIDENTES.
carloscat está desconectado  
Antiguo 21-mar-2008, 21:18   #2
zozimo
Miembro Nuevo

zozimo está en el buen camino
como estan, les cuento que estoy como invitado especial en primicia para uno de los programa del amigo carlos alvares, pues siento que su elenco si sabe valorar verdaderamente los valores artisticos y ala vez tratare de presentar una de las seis canciones que presente para el festival claro, si desean escuchar las canciones que presente lo pueden solisitar en mi email terry_junior@hotmail.com
muchas gracias
zozimo está desconectado  
Antiguo 23-mar-2008, 14:48   #3
arturojavier
Miembro de Oro

arturojavier llegará a ser famoso muy pronto
uhmm interesante.......... esperamos tus comentarios
arturojavier está desconectado  
Antiguo 24-mar-2008, 13:18   #4
Edgar
Miembro de Oro

Edgar está en el buen camino
Parece que a los participantes les clavaron algo más que la sombrilla.
Edgar está desconectado  
Antiguo 31-mar-2008, 23:39   #5
wilmerdi1234
Miembro Maestro

wilmerdi1234 está en el buen camino
Es un escándalo CarlosCat , pensé que este festival de Claro era para aficionados, las ilusiones de tantas personas que se presentaron a dicho evento quedó por los suelos, ojalá que INDECOPI y también el APDAYC se pronuncien por dicho evento.
wilmerdi1234 está desconectado  
Antiguo 31-mar-2008, 23:52   #6
Juliuuus
Miembro Frecuente

Juliuuus está en el buen camino
Qué bueno que no me presenté con mi banda, algo me decía que iba a ser una completa estafa. Y qué pena por mis otros patas que gastaron sus 100 cocos para grabar un tema decente... jijijiji.
Juliuuus está desconectado  
Antiguo 02-abr-2008, 09:56   #7
dcoello
Miembro Nuevo

dcoello está en el buen camino
Qué lamentable comentario. No es posible que por simples suspicacias puedas poner en duda la honorabilidad de algunas personas. Hablo en particular de Rodolfo Guija, cuya participación en una empresa de publicidad no lo vincula con la empresa organizadora; conozco sus canciones y ustedes deberían escucharlas para retractarse con fundamento. Recomiendo escuchar 'Melancolía', canción que llegó a la final del mencionado concurso. Luego podrán opinar.www.rodoguija. blogspot. com
dcoello está desconectado  
Antiguo 02-abr-2008, 10:17   #8
dota
Miembro Maestro

dota está en el buen camino
toda esta gente que se queja son una zarta de picones, nadie diría nada si hubieran quedadon finalistas...
el reglamenteo decía claramente que las canciones no debían haber tenido ningún tipo de exposición en medios masivos, entiéndase por radio y tv, y utilizando un poco de criterio, se exlucye a youtube y similares, ya que cualquiera pueda subir sus videos/canciones ahí, y no estaría violándose ninguna regla al hacerlo.
Músicos profesionales y conocidos también estaban habilitados de participar, siempre y cuando su/sus canciones no violaran la regla anterior.

Ya dejémonos de tantas quejas y sigamos para adelante, ya habrán más festivales y más oportunidades...

ya no actuemos como el infeliz y picon de zozimo que en otro foro postea lo sgte:

----------------------------------------------------------------------------------
zozimo - la verguerza no sale por los o | 201.240.151.xxx | 2008-03-31 11:04:13 solo decirles, que si mi hermano hubriera entrado como finalista canctando una de mis canciones..

con ese sonido de trafa para un concurso de este nivel, que asi como esta jamas se podra comparar a un festival ""viña del mar ""
por eso se que mi hermano seria.
el mejor de lima no,, no,, el mejor del peru , tampoco ,, seria el mejor del mundo ,, pero no, por que, el mejor del planeta del universo ,, imaginense que estaria concursando con los estrarrestres .

puesto que si la gente no sabe y no se da cuenta este jurado lo que ha querido hacer y al final lo ha hecho es acer que esa voses se escuchen como nunca ellos se ubrieran imaginado que se iba a escuchar .

CLARO PUES ,, SI QUIEREN ACER CREER AL MUNDO QUE ESTE JURADO A CALIFICADO BIEN A LOS FINALISTAS,
Y ES POR ESO AHORA QUE VIENEN ADORNAR SUS VOSES CON ECOS, CON BRILLO, ELEVANDOLES EL SONIDO DE LA VOZ.
COMO PARA QUE SE ESCUCHE Y LA GENTE DIGA
AYYYYY QUE VOZ TAN FUERTE TIENE Y QUE BUEN BRILLO Y ...Responder | Citar00
zozimo - QUE ESTAFA | 201.240.151.xxx | 2008-03-31 11:14:50 QUE ESTAFA CON ESTE FESTIVAL DE PACOTILLA, IMAGINENSE QUE CON ESE SONIDO Y ASA MODULACION , ARREGLOS BRILLO Y ENSIMA ESEJURADO QUE NO TIENE VERGUENZA A NADA UBRIERA GANADO ASTA MI PERRO CANTANDO LOS POLLITOS DICEN
QUE PENA,,, QUIEREN ESCUCHAR MIS CANCIONES QUE ENVIE A CLARO .

AQUI LERS DOY MI EMAIL.. TERRY_JUNIOR @HOTMAIL.COM
----------------------------------------------------------------------------------
te dedicas a despotricar ****** y media contra los ganadores... y tú a quien le has ganado? en el perú hay una realidad, y es que nadie le ha ganado a nadie. Y me parece aún más ridículo que sigas poniendo tu mail para que te pidan las canciones... create un myspace y ya deja de joder.

http://agenciaorbita.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2780&Ite mid=29

ahí pueden encontrar todo lo que se dice en ese foro... (que ni siquiera es foro)

suerte a todos en la música.

Última edición por dota; 02-abr-2008 a las 10:21 .
dota está desconectado  
Antiguo 06-abr-2008, 21:40   #9
oaeai
Miembro Nuevo

Género: Mujer
oaeai está en el buen camino
Que pena me da leer algunos de los comentarios de este foro. Hace ya casi dos años que no vivo en el Peru y cuando entro a leer noticias, foros, etc, me doy con la sorpresa de que no cambiamos ni cambiaremos nunca. En vez de felicitar a los participantes, y a los ganadores , Siempre hablamos con envidia de los logros de los demas. Eso no solo en Peru, sino tambien entre peruanos viviendo fuera.
oaeai está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Ir al subforo