![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro de Oro
![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
Mmmmmm seré lo mas breve posible. Terminé con ella y se fue con un negro que ni el aire lo aguanta asi que decidi hacerme amigazo de su mejor amiga, pero el problema fue que ella se termino enamorando de mi ... plop!
"Pero solo somos amigos ......" |
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro de Oro
![]() |
PLOP bueno lo mas recomendable es que esto se lleve en un periodo osea has notar a larga istancia que solo ella es tu amiga amiga amiga pzzzzz pero a largo plazo por que la podrias dañar
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
Cita:
Su cabello ........ sus ojos .......... su boca ............ ![]() ![]() ![]() ![]() Si soy su amigazo, quise ayudarla en su proyecto de matemática, pero no se me ocurrió nada ![]() |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro de Oro
![]() |
TU quieres estar con tu amiga no entiendo que te gusta por que como no resistes que a tu ex bueno esto es mas complicado responde para poder ayudarte en algo
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
Ey yo no quiero estar con su amiga, solo me hize amigazo de ella para sacarle celos pero no resulto
Pero como te dije, se enamoro de mi ........ diga doctor Maestre ¿que hago xD? |
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro de Oro
![]() |
Disculpe pero esto parece que tmb bien es mi caso simplemente creo que tienes que hacer que tu sabes que tu le gustas contarle algo haci como oye no sabes me enamore de tal ( inventa ) y luego dices que ago un consejo de amiga
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
Muxcho roxche !!!
![]() ![]() pero weno ahi (son 2) va io desde hace poco que able con ella, me atrevia confesarselo, a mi manera, y ella me dijo ke tambien sentia algo por mi, desde ace tiempo y que ella siempre en las tantas salidas ke tubimos le dijera algo, pero yo no lo acia grave error, osea ke la amistad se dio como medio año, desde antes ke ingrese a la universidad yo, la cosa es ke alingresar un poco nos distanciamos xke ellarecien acaba el cole este año, y en tones yo en la Univesidad conoci nueva gente, amigas, etc, y ahi precisamente conoci a la segunda chica ke me referire, actualmente es una de mismejores amigas, y sin darme cuenta me fui enamorando de ella, en un principio pense ke ella tambien sentia algo por mi , pero hace poco me entere ke no, pero ella es tan especial ke nose. El punto es ke con la primera ke les comente al inicio del post ace poco nos acercamos de nuevo y como lo mencione ablamos de too eso ke ela tambien de mi y too eso.... y concluimos en ke veriamos aver si se daba algo, todo poco a poco, pero desde entonces nose no encuentro en ella una respuesta definitiva en estableceralgo formal, y la verda no me gusta andar asi en el aire. Ahi bene lo comlicado del tema es ke tambien aveces pienso ke en realidad ella la primera solo fue algo pasajero o una espina clavada, pero ya ke en parte me logre sacar esa espina ya no siento nada, es algo contradictorio, pero y con la segunda chica la de mi U, nose con ella me siento a gusto cuando ablo , etc etc, el otro dia ke salimos no pude decirselo, o mas bien le comente el asunto ke me estaba pasando pero como ke si me paara con otra persona, y ella me dijoke luche por la supuesta persona, ke la puedo conkistar, pero como lo dije actualmente me encuentro algo confundido, porke nose si seguir con lo anterior o ya pues dejarlo de lado eso y abocarme de lleno a esto!!!! Pdta: zorry el post lo ice algo rapido por eso talvex en algunas partes no se entienda bien
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
Gracias por su respuesta xD, weno pero si le digo eso .... no se como se pondrá ..... además como le voy a habar como amiga, se lo va a decir a sus amigas y de ahí me dirán atorrante (esa palabra) porque tuve que decirselo en su cara
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Miembro de Oro
![]() |
Cita:
Te recomiendo que no escuches esto : alex Ubago - Aun que no te pueda ver Bueno yo tmb bien nesecito ayuda
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
Cemartin = doctora corazon ? xD
|
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Miembro de Oro
![]() |
ajajaj no yo tambien nesecito ayuda de aqui escribo mi post estoy confundido :C
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Miembro de Oro
![]() |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Miembro de Oro
![]() |
Mañana no la puedo malograr
|
|
|
|
|
#20 |
|
Miembro de Oro
![]() |
Tu? Dando Consejos para el Boby ?
![]() tuuuuuuuuuu? ![]() ![]() ![]() tu??
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|