Foros Perú

Retroceder   Foros Perú > Nuestra Vida > Amores y Sexualidad

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-feb-2008, 02:08   #1
andryuking
Miembro Nuevo

andryuking está en el buen camino
Icon9 solo belleza, pero era mas hueca

eso me paso a mi,, tanto hise para conocer a la chica de mis sueños la conquiste pero cuando estuve con ella me di cuenta que erea mas hueca y cuando saliamos hablaba tonteria ymedia,,,¿ a alguen le ha pasado lo mismo que cuendo ven una chica linda por la calle y la conocen se decepsionan por que es mas hueca que la misma gueki
andryuking está desconectado  
Antiguo 08-feb-2008, 09:45   #2
batista
Miembro de Oro

batista llegará a ser famoso muy prontobatista llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por andryuking Ver Mensaje
eso me paso a mi,, tanto hise para conocer a la chica de mis sueños la conquiste pero cuando estuve con ella me di cuenta que erea mas hueca y cuando saliamos hablaba tonteria ymedia,,,¿ a alguen le ha pasado lo mismo que cuendo ven una chica linda por la calle y la conocen se decepsionan por que es mas hueca que la misma gueki
Si era la chica de tus sueños, entonces lo era por el fisico, por lo q no debiste decepcionarte tanto, ya q lo q te atrajo fue el fisico, supongo q lo de hueca lo debiste haber percibido cuando la estabas conociendo, en mi caso no he estado con tan huecas q digamos, mas bien a mi me atraen las q tengan cierto nivel cultural, solo una enamorada era media hueca porq era 6 años menor q yo, osea no habia vivido mucho q digamos, y la conoci cuando tenia 17 años, pero por lo hueca tambien la deje

Pensandolo bien, este tema no deberia ir en amores y sexualidad??

Vaya q rapido fue redireccionado el tema aqui

Última edición por jscieza; 08-feb-2008 a las 19:04 . Razón: Unión de 3 mensajes consecutivos.
batista está desconectado  
Antiguo 08-feb-2008, 12:55   #3
Mersaultx
Miembro Maestro

Mersaultx está en el buen camino
Hay hartas flacas huecas depende de los ojos conque se miren también, depende de lo que uno espere, quizá hayas esperado demasiado de esa chica. Alguna vez también me paso por cierto.
Mersaultx está desconectado  
Antiguo 08-feb-2008, 13:55   #4
LA DORADA
Miembro Maestro

LA DORADA está en el buen camino
CLASICO!!!

era rubia la hueca???

yopor eso me tiño de castaño oscuro ...

LA DORADA está desconectado  
Antiguo 08-feb-2008, 18:54   #5
punchdrunk
Miembro de Plata

Género: Hombre
punchdrunk está en el buen camino
Recien cuando era su enamorada se dio cuenta que era hueca????? este solo la queria para una cosa nomas!!

Sobre el tema, claro que huecas hay, y por montones, tambien puede ser que sea un tanto exigente en esa materia pero leer al menos un libro al año no es pecado.
punchdrunk está desconectado  
Antiguo 08-feb-2008, 19:24   #6
25fern
Miembro de Oro

25fern está en el buen camino
una duda, como diablos te diste cuenta recien cuando estabas con ella que era hueca??? =S, o acaso al primer dia que se vieron ya estaban??? =S, es muy raro tu caso, las que son huecas, tan solo con su manera de hablar se nota, no es necesario estar con ellas para darse cuenta que son asi. Por suerte, a mi me llaman la atencion las chicas que son maso inteligentes y con buen fisico claro esta, pero para encontrar una asi es mas dificil que Peru entre al mundial -.-", el dia que vuelva a estar con una morena, con buen fisico e inteligente, me sentire realizado (bueno exagere un poco xD)
25fern está desconectado  
Antiguo 09-feb-2008, 03:49   #7
andryuking
Miembro Nuevo

andryuking está en el buen camino
no pues cuando recien estaba con ella era un poco callada a cambio de un mes mas o menos se desenvolvio tal como era ,,,gueki T_T Y DE AHI ME DI CUENTA QUE LO FISICO NO ES TAN IMPORTANTE A MI QUE ME GUSTABA LA CARNE T_T
andryuking está desconectado  
Antiguo 11-feb-2008, 00:51   #8
Lissewen
Miembro Frecuente

Lissewen está en el buen camino
Eso es por fijarse sólo en el físico.

Lo demás mejor me callo.
Lissewen está desconectado  
Antiguo 30-mar-2008, 17:25   #9
leonjuvenil
Miembro de Plata

leonjuvenil no se puede cailificar en este momento
No creo q todas las lindas sean huecas, hay lindas divertidas, pero uno busco mas q un trofeo de guerra una compañera cosa q el Sr de este foro no lo hizo
leonjuvenil está desconectado  
Antiguo 30-mar-2008, 23:53   #10
arturojavier
Miembro SUSPENDIDO

arturojavier llegará a ser famoso muy pronto
es verdad debistes saber escoger.... uy ahy miles de huecas y otras q son bonitas o simpaticas pero tienen cerebro asi q bueno te dira todo
arturojavier está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Ir al subforo