Foros Perú

Retroceder   Foros Perú > Nuestra Vida > Amores y Sexualidad

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-abr-2008, 12:44   #1
Veroka
Miembro Frecuente

Género: Mujer
Veroka está en el buen camino
Predeterminado Ropa interior femenina

Pues eso, una pregunta para los hombres, qué le ven a la ropa interior femenina (las truzas)???

Me entra la duda porque el otro día el amigo de mi hermano estuvo oliendo mi ropa interior y pues me pareció repugnante que lo hiciera, pero creo que a los hombres pues les encanta eso.
Veroka está desconectado  
Antiguo 11-abr-2008, 13:21   #2
VuLGaR
Moderador

Género: Hombre
VuLGaR llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por Veroka Ver Mensaje
Pues eso, una pregunta para los hombres, qué le ven a la ropa interior femenina (las truzas)???

Me entra la duda porque el otro día el amigo de mi hermano estuvo oliendo mi ropa interior y pues me pareció repugnante que lo hiciera, pero creo que a los hombres pues les encanta eso.

Seguro percibió algún olor llamativo ( tal vez agradable ó desagradable xD) ó es un maldito enfermo sexual.

Bueno, La lencería femenina es atractiva para el hombre en un ambiente diario puesto que nos da información de la persona y tiene un doble atractivo si bien uno es el sexual el otro es estético... Es escasa ahora la ocasión en que nos encontramos a nuestros queridos Looney Tunes en una noche amatoria jajaja ,admitámoslo, antes pasaba mas seguido pero es jocoso recordar cuando un amistoso Pato Lucas nos daba la bienvenida o cuando hello kitty nos recordaba que la mujer aun tenia algo de niña. Saludos !

Se podria decir que a esto le veo más sexy que a una ropa interior transparente, digo !
Antiguo 11-abr-2008, 13:35   #3
Kira_Light
Moderador

Kira_Light está en el buen camino
A mi encanta q mi chika use los calzoncitos al ilo, se le ve sexy
Kira_Light está desconectado  
Antiguo 11-abr-2008, 13:50   #4
Valjean
Miembro de Oro

Valjean llegará a ser famoso muy pronto
Le da un toque extra de sensualidad a la mujer peeero cuando la tiene puesta. El amigo de tu hermano tiene otras motivaciones.
A lo mejor soy la única persona en la Tierra que sabe que eres la mujer más maravillosa, lo perfecta que eres en cada cosa que haces.Creo que la mayoría de gente lo ignora y que yo lo sepa, me hace sentir bien-Melvin Udall

Última edición por Valjean; 11-abr-2008 a las 13:52 .
Valjean está desconectado  
Antiguo 11-abr-2008, 14:12   #5
jocalo52
Miembro Maestro

jocalo52 está en el buen camino
La mujer en ropa interior es lo mas sensual para un hombre,lo que nos pasa por la cabeza en ese momento,ahgkjzedahgjk, entendiste.
jocalo52 está desconectado  
Antiguo 11-abr-2008, 15:08   #6
hramonm
Miembro Maestro

hramonm está en el buen camino
Ke detergente usas para lavar tu ropa interior, a lo mejor eso fue el motivo ke le metieron su aspirada a tus prendas intimas.
hramonm está desconectado  
Antiguo 11-abr-2008, 17:15   #7
remrock3870
Miembro Maestro

remrock3870 está en el buen camino
Cita:

--------------------------------
y tu lo tenias puesto ?....
remrock3870 está desconectado  
Antiguo 13-abr-2008, 14:06   #8
Actitus
Miembro Maestro

Actitus está en el buen camino
Pues hay hombres que se excitan tocando y oliendo las prendas íntima de una mujer. No todos por cierto (me incluyo)
Actitus está desconectado  
Antiguo 13-abr-2008, 18:04   #9
shamira
Miembro Nuevo

shamira está en el buen camino
Cita:
Iniciado por remrock3870 Ver Mensaje
--------------------------------
y tu lo tenias puesto ?....
ajajajajajajaja
shamira está desconectado  
Antiguo 13-abr-2008, 18:46   #10
POKER
Miembro Maestro

POKER está en el buen camino
Me encanta ver a una chica en ropa interior, pero me gusta mas verla sin ella
POKER está desconectado  
Antiguo 13-abr-2008, 23:12   #11
punchdrunk
Miembro de Plata

punchdrunk está en el buen camino
Eso del olfateo a la ropa intima es algo bien básico en los hombres, a algunos la escencia animal todavia los domina, como parece ser el caso del amigo del hermano, el olor segregado por las mujeres suele ser un activador primitivo de deseos de reproducción, en otras palabras, el olorsito excita a mucho joven aguantado no solo por lujuria sino por algo quimico también, de ahi que exista una pagina que venda en botellita el olor de la vulva.

En mi opinión, es algo excitante el olor a prenda intima femenina pero mucho mejor es oler a quien los lleva puesto.

ps. claro que no apruebo eso de andar oliendo los interiores que no sean de la pareja de turno.
punchdrunk está desconectado  
Antiguo 14-abr-2008, 12:38   #12
Veroka
Miembro Frecuente

Veroka está en el buen camino
Pensé que era algo que todos los hombres lo hacían, a la menor posibilidad pues olían las prendas intimas de las mujeres, por lo menos ya sé que no todos los hombres lo hacen, gracias por sus comentarios.
Veroka está desconectado  
Antiguo 14-abr-2008, 12:46   #13
Valjean
Miembro de Oro

Valjean llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Pensé que era algo que todos los hombres hacían,
.

Cita:
por lo menos ya sé que no todos los hombres lo hacen, gracias por sus comentarios.
gracias a ti por preferir preguntar antes que generalizar
A lo mejor soy la única persona en la Tierra que sabe que eres la mujer más maravillosa, lo perfecta que eres en cada cosa que haces.Creo que la mayoría de gente lo ignora y que yo lo sepa, me hace sentir bien-Melvin Udall
Valjean está desconectado  
Antiguo 14-abr-2008, 13:40   #14
Ed4r
Moderador

Ed4r llegará a ser famoso muy pronto
si px a varios de los varones les gusta mirar u oler la prendas interiores de las mujeres es exitante pa ellos .....cosa q no me incluyo ya bueno solo aveces no mas
Ed4r está desconectado  
Antiguo 14-abr-2008, 19:48   #15
Zir KrloZ
Miembro Maestro

Zir KrloZ está en el buen camino
Cita:
Iniciado por hramonm Ver Mensaje
Ke detergente usas para lavar tu ropa interior, a lo mejor eso fue el motivo ke le metieron su aspirada a tus prendas intimas.
A lo mejor usas Suavitel.. XD! weno si un chiko le huele el calzoncillo a otro chiko.. ete??? definitivamente es "raro"..

Sobre las chikas.. se les ve sexis desde mi punto de vista cuando tiene un encaje provocador ^^ (tampoco esos exagerados !!! )
Zir KrloZ está desconectado  
Antiguo 15-abr-2008, 10:56   #16
CsRDnL
Miembro Maestro

CsRDnL está en el buen camino
Me entra la duda porque el otro día el amigo de mi hermano estuvo oliendo mi ropa interior y pues me pareció repugnante que lo hiciera, pero creo que a los hombres pues les encanta eso.[/quote]

Te desea? ¿o eso creo?
Antiguo 20-may-2008, 22:13   #17
talomaker
Miembro Nuevo

talomaker está en el buen camino
Pues te dire, que a los hombres les encanta ese olorcito, no como por ahi lei que era un enfermo, nada que ver, es normal, el calzon como es de algodon retiene muy bien el olor de las partes intimas femeninas, es mas, combina el olor del sudor vaginal, flujo vaginal, quiza un poco de jugo vaginal de alguna excitacion diaria por ahi, derepente un poquito de olor del comienzo de la regla, un poquito de orina derepente, si no se limpio bien, y hasta el olorcito del ano, es una combinacion de olores que de hecho son excitantes para cualquier hombre, yo diria que es el instinto animal, como cuando los perritos le huelen la vagina y ano de la perrita en celo. Toy seguro que al amigo de tu hermano le gusto mucho, y tu debes de ser su adoracion, jeje es mas se debe de haber hecho uno a tu nombre , jeje( sin ofender). Saludos
talomaker está desconectado  
Antiguo 21-may-2008, 09:05   #18
HUMOXXX
Miembro Frecuente

HUMOXXX está en el buen camino
VEROKA....y tu trusa estaba limpia???....o era la que habias usado el dia anterior....que cara pone el amigo de tu hermano cuando te ve....espero respuesta
HUMOXXX está desconectado  
Antiguo 21-may-2008, 09:38   #19
Gabo
Miembro de Oro

Gabo está en el buen camino
Lo que hizo el muchacho era porque siente deseos de tener sexo contigo, me imagino que si eres una persona que a el no le llamas la atencion no tendria porque hacerlo.

Quizas se confundio y queria oler los calzoncillos de tu hermano
Gabo está desconectado  
Antiguo 21-may-2008, 10:55   #20
hramonm
Miembro Maestro

hramonm está en el buen camino
A proposito Veroka ke ropa interior usas o cual es tu favorita?
hramonm está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Ir al subforo