Foros Perú

Retroceder   Foros Perú > Nuestra Vida > Amores y Sexualidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-feb-2007, 15:19   #1
Highway
Miembro Nuevo

Highway está en el buen camino
Icon14 Que tan aceptable es gemir durante el sexo?

Hay muchas y muchos que lo hacen. Particularmente no lo hogo ni me gusta que mi pareja lo haga exageradamente. Qué piensan Uds.??
Highway está desconectado  
Antiguo 26-feb-2007, 15:23   #2
MijT
Miembro Premium

Género: Hombre
MijT está en el buen camino
yo creo que los gemidos van orientados a la sensación de placer sobretodo cuando se llega al clímax y cuando llegas a sentir eso no te vas a quedar mudo verdad? hay personas que lo expresan de una forma muy fuerte y otras de forma moderada.

CelulaWeb.NET Mi Blog | RarURL | PromoAvisos.Com
MijT está desconectado  
Antiguo 26-feb-2007, 16:19   #3
Histrionik
Miembro Maestro

Histrionik está en el buen camino
Bueno, yo soy algo ruidosa en el sexo, me gusta gemir , gritar, bueno todo eso, peor no es que lo busque sino que se da de forma casi automatica, es como u reflejo que para algunos esta condicionado, x muxas cosas pero en general a mi no me molesta q mi pareja haga ruidos, mientras no sean desagradables... total es su forma de mostrarme que le gusta lo que hacemos :p
Histrionik está desconectado  
Antiguo 26-feb-2007, 16:24   #4
Edgar
Miembro de Oro

Edgar está en el buen camino
Me gusta que mi pareja lo haga, pero no lo digo porque puede que llegue a gemir sólo por que me gusta oirlo y no porque le salga naturalmente.
Edgar está desconectado  
Antiguo 26-feb-2007, 16:46   #5
Histrionik
Miembro Maestro

Histrionik está en el buen camino
Eso tmb pasa, las mujeres tenemos la tendencia a la isneguridad en la cama y muchas veces cometemos el error e tratar de ser demasiado complacientes, y fingir lo que no hay, simplemente comparte lo que disfrutas para que ella tmb lo disfrute y hagan mejo las cosas, mas plenas, pero si ya ves que hay un problema y ellalo hace exageradamente habla cn ells q para eso son pareja no?
Histrionik está desconectado  
Antiguo 28-feb-2007, 21:51   #6
mistika
Miembro de Oro

mistika está en el buen camino
Tan aceptable como el hecho mismo planteado en el tema
mistika está desconectado  
Antiguo 28-feb-2007, 21:55   #7
akenathon
Miembro de Plata

akenathon no se puede cailificar en este momento
Ahí está el detalle... sin exageraciones, todo es bienvenido. Yo creo ke los gemidos, si son naturales y no fingidos, valen.
akenathon está desconectado  
Antiguo 02-mar-2007, 16:59   #8
globalarium
Miembro Maestro

globalarium está en el buen camino
no solo aceptables sino un tanto necesarios, yo vivi en la casa de mis abuelos durante gran parte de mi primer compromiso, eso nos inhibia bastante, de hecho las pocas veces que estabamos solos o de viaje era como un gran desfogue nos ayudaba a ser nosotros mismos y podiamos dar rienda suelta a todolo que puedan imaginar.
saliendo un poco del tema una recomendacion que a manera de pd, muchachos solteros, nunca comentan el error de vivir en casa de los padres o familiares cuando se comprometan , el casado casa quiere no importa si esten incomodos pero ese nidito de amor que sea vuestro y solo vuestro saludos
globalarium está desconectado  
Antiguo 02-mar-2007, 17:58   #9
herzlos
Miembro SUSPENDIDO

herzlos está en el buen camino
Bueno a mi tambien me gusta que las chicas con la que estoy giman y disfruten, pero he tenido ocaciones de estar con unas escandalosas que mas parecen que las estuvieses matando, como que ahi ya te baja la adrenalina, y hay otras que antes de la penetracion ya estan gimiendo eso si es un mate de risa.
herzlos está desconectado  
Antiguo 02-mar-2007, 18:00   #10
Saybaba
Miembro Maestro

Saybaba está en el buen camino
en lo personal, nunca note que la pareja con quien tenia sexo gimiera, al contrario suspiraba y se ponia a decir un montón de improperios, solo los gemidos los notaba cuando estaba apunto y llegaba al orgasmo, alli se volvia toda una zorr..., pero era solo por algo de mas de 5 segundos que se relajaba otra vez, despues de gritos y araños, etc...
Saybaba está desconectado  
Antiguo 02-mar-2007, 19:58   #11
akenathon
Miembro de Plata

akenathon no se puede cailificar en este momento
Cita:
Iniciado por globalarium Ver Mensaje
saliendo un poco del tema una recomendacion que a manera de pd, muchachos solteros, nunca comentan el error de vivir en casa de los padres o familiares cuando se comprometan , el casado casa quiere no importa si esten incomodos pero ese nidito de amor que sea vuestro y solo vuestro saludos
Buen consejo. A difundirlo.
akenathon está desconectado  
Antiguo 02-mar-2007, 20:28   #12
Diego
Moderador Global

Diego está en el buen camino
Cita:
Iniciado por globalarium Ver Mensaje
no solo aceptables sino un tanto necesarios, yo vivi en la casa de mis abuelos durante gran parte de mi primer compromiso, eso nos inhibia bastante, de hecho las pocas veces que estabamos solos o de viaje era como un gran desfogue nos ayudaba a ser nosotros mismos y podiamos dar rienda suelta a todolo que puedan imaginar.
Hmmmm, sin necesidad de casarse, a los 20 años (se que es mucho) ya estaba viviendo fuera de la casa de mis padres. Vivia en la universidad y trabajaba.
Diego está desconectado  
Antiguo 02-mar-2007, 22:14   #13
DRIFTER
Miembro Nuevo

DRIFTER está en el buen camino
Como han dicho, todo a moderacion, pero que haya algo. Escuchar a la mujer durante el sexo es necesario para un hombre, o si no, por lo menos para mi. Si no dice nada y se queda calladita, pienso que lo estoy haciendo mal o que no lo disfruta.
DRIFTER está desconectado  
Antiguo 29-abr-2007, 10:59   #14
PUCCA69
Miembro Frecuente

PUCCA69 está en el buen camino
Casi siempre los gemidos son de placer, por eso me parecen muy aceptebles y exitantes, tanto para mi como para mi pareja.
Pero eso si, hay que saber como hacerlo, por que la idea es gemir, desahogarce y demostrar placer, no gritar como locos........

ahhhhhh
PUCCA69 está desconectado  
Antiguo 29-abr-2007, 11:28   #15
TNA CHAMPION
Miembro de Oro

TNA CHAMPION está en el buen camino
eso de los gemido no debe ser tan exagerado porke al toke te das cuenta que te estan siguiendo la corriente.

osea es placentero un "aa aaa aaa ooo"
pero un "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoadaidaiidiaidoiaoidoai ioadioiaioaoioiaoiaoplapadaii" ya ps muy exagerado
Antiguo 29-abr-2007, 19:06   #16
Diego
Moderador Global

Diego está en el buen camino
Cita:
Bueno a mi tambien me gusta que las chicas con la que estoy giman y disfruten, pero he tenido ocaciones de estar con unas escandalosas que mas parecen que las estuvieses matando, como que ahi ya te baja la adrenalina,
Cita:
Iniciado por PUCCA69 Ver Mensaje
...
por que la idea es gemir, desahogarce y demostrar placer, no gritar como locos........

ahhhhhh
Exactamente.
Diego está desconectado  
Antiguo 30-abr-2007, 18:15   #17
Mayu
Miembro Maestro

Mayu está en el buen camino
un gemidoh de placer es aceptableh, lo eh hechoh <3 peroh gritar comoh si teh metieran un troncoh? D: es desalentador, inclusoh llegan a bajar el vigor del hombreh en el momentoh cumbreh u_u malazoo.
Mayu está desconectado  
Antiguo 03-may-2007, 09:43   #18
thejavixxo
Miembro Frecuente

thejavixxo está en el buen camino
Predeterminado q buiina

leona..!!!!!!!!!!!!!!
thejavixxo está desconectado  
Antiguo 07-may-2007, 10:05   #19
triple hhh
Miembro SUSPENDIDO

triple hhh está en el buen camino
Estilo angelina jolie q para gritando en cada relacion
triple hhh está desconectado  
Antiguo 08-may-2007, 14:09   #20
roka1209
Miembro de Plata

roka1209 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Mayu Ver Mensaje
un gemidoh de placer es aceptableh, lo eh hechoh <3 peroh gritar comoh si teh metieran un troncoh? D: es desalentador, inclusoh llegan a bajar el vigor del hombreh en el momentoh cumbreh u_u malazoo.
jajajaja q buena, oie flaca eres la caga'
roka1209 está desconectado  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Ir al Foro