Es que he conocido ambos tipos de parejas, los que pagan a medias.. o los que invitan todo todo, pero todo.
Y que opinan como debería ser
![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro de Oro
![]() |
![]() Es que he conocido ambos tipos de parejas, los que pagan a medias.. o los que invitan todo todo, pero todo. Y que opinan como debería ser
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro Frecuente
![]() |
Te refeires a que si pagan el hotel, preservativos y todo?, meimagino que tambien podrian pagar ambos por partes iguales en eso no hay problemas lo mas rico es hacerlo bien sin inhibiciones
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro Frecuente
![]() |
A medias o depende de kien invita.
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
Cita:
ahora con respecto a la pregunta de alesse.. pos weno .. haper como decir io soy de los que pago too cuando tengo pero cuando no hay weno y si kiere salir pos aviso .. : porsia .. stoy misio si salimos salimos a mirar mas no acomprar jaja ! y apeces.. ella paga ps ! asi es la cosa lo mejor es a medias ! Última edición por XxFuRiUsSxX; 20-dic-2007 a las 12:24 . |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Miembro de Oro
![]() |
Cita:
Pero bueno al menos XxFuRiUsSxX sí me entendió .
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro Maestro
![]() |
PS DEPENDE DEL TIP DE RELACION KE LLEVES...
EN MIS TIEMPOS DE SOLTERIA... LOS ENAMORDOS ME PAGABAN TODO!!![]() PERO CUANDO YA TENIA UNA RELACION FORMAL...PS ERA CUESTION DE HABLARLO...A VECES YO TENIA A VECES EL....O JUNTABAMOS PRESUPUESTOS Y VEIAMOS KE PODIAMOS HACER CON DETERMINADA CANTIDAD!! PERO YO CREO KE SI ESTAS EN LA ETAPA DE CONQUISTA EL DEBE PAGAR!!! VAMOS TU DEJATE CONQUISTAR!!! ![]() Y ELLOS PONGANSE EN PLAN GUAPOS Y PAGUEN A LAS DAMICELAS!!
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro SUSPENDIDO
Género:
![]()
![]() |
A ninguna de las chicas con las que he estado les gustaba que les pague todo, creo que es orgullo y/o independencia y supongo que me gustan orgullosas.
Y pienso que es mejor asi, es parte de mi pensamiento acerca de la igualdad sexual, pero supongo que algunas chicas se sentiran bien de que alguien les pague todo porque pueden tomarlo como que les interesa mucho, pero no es la clase de interes que me gusta dar. Pero bueno cada quien con sus formas. La verdad es que al final no me importa quien pago la cuenta sino que tal la pase. Última edición por Silverwolf; 20-dic-2007 a las 13:29 . |
|
|
|
|
#8 | |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
Cita:
Que sabias palabras.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro Maestro
![]() |
hasta hace dos años pagabamos a medias, pero desde q me va bien economicamente yo pago todo, y engrio bastante a la chica con la que salgo..............aunque la idea es tener por pareja a una chica independiente que gane su dinero y nunca dependa del hombre........
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro Frecuente
![]() |
depende de con quien salgas, depende de de a donde y depende con q intenciones
|
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
El que elegia el lugar pagaba.
|
|
#12 |
|
Miembro Premium
Género:
![]()
![]() |
Cuando salgo con una chica(no necesariamente la novia) siempre soy de invitar y pues pagar todo, si se trata de la novia igual, aunque hay algunas que son muy radicales y no les gusta esto y pues quieren pagar lo que se consumen o en su defecto a medias. También las hay de las que dicen: "hoy invito yo y la próxima tú" o viceverza.
|
|
#13 |
|
Moderador
Género:
![]()
![]() |
En mi caso, yo soy el que invito, ya que algunas me dicen .... Pero tu me vas a invitra?.... ehhhh, bueno si :s, y sino me dicen a medias pues, y se pasa bien pero cuando estas misio pucha ni la llamo para salir jejeje, es muy raro que una chika te invite.
|
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Miembro Maestro
![]() |
Wenoooo.. yo siempre pago todo.. y si no tengo money... ete.. prefiero no salir ^^' .. pero ella tbn me invita ^^'
y yo me palteoo :S:S pero wenooooooooooo ... |
|
|
|
|
#16 |
|
Miembro Frecuente
![]() |
Bueno pero ten en cuenta que este canal es de sexualidad y como que la pregunta es para otro tema, por otra parte la opinion de un gay de mas arriba me tiene sin cuidado..
|
|
|
|
|
#17 |
|
Miembro Maestro
![]() |
Interesante question...
En una relación ya algo avanzada creo que ambos deberían pagar, no por igual, pero que al menos se note el interés en aportar en algo. ¿Acaso no es una muestra de machismo el que el varón tenga el control económico en la relación de una pareja? Saludos... |
|
|
|
|
#18 |
|
Miembro SUSPENDIDO
Género:
![]()
![]() |
Me parece que ahora mas mujeres se dan cuenta de eso y a mi me parece muy bien, la mujer debe demostrar su independencia desde el principio.
Última edición por Silverwolf; 23-dic-2007 a las 13:28 . |
|
|
|
|
#19 | |
|
Miembro Maestro
![]() |
Cita:
pero si la chika kiere pagar...ps adelante... no pasa nada!! |
|