me inspire en una obra que lei a los 13 años "Mi planta de naranja lima" de Jose Vasconsuelos.
![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro de Plata
![]() |
me inspire en una obra que lei a los 13 años "Mi planta de naranja lima" de Jose Vasconsuelos. |
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
Muy original eh, por ahí que le hablo, pero sin haberle dado nombre.
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
cuando estoy por salir y bañandome. . si le hablo . .lo acepto jajajajja
recuerdo una ves tuve ocn una flaca . .en la noche y al otro dia ne la tarde con mi flaca (la firme ps) y no se parava . .esa ves si ke ademas de pasar un buen roche . .me acostumbre a sentirlo ocmo un maigo y no como una parte de m icuerpo . .ahunke actualmente ..solo l oveo para bañarlo o para orinar. . . no juego con el . .es muy tramposo
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro de Oro
![]() |
cada noche tiene un nombre distinto
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro Maestro
![]() |
el mio se llama gabrielito por mi segundo nombre (asi lo bautizo mi esposa)
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro Maestro
![]() |
su mae...a estas alturas se debe habrir un registro tambien para el nombre del pene...y en honor a quien o a que le ponen nombre al pene ???...yo no le pondria nombre, porque una, no me gusta la idea, y dos porque luego si la mujer infiel te cambia el nombre a ti y se confunde y te llama por el nombre del otro, imaginese si al pene tambien lo llama por otro nombre...en vez de gabrielito le llame carlitos o kualkier karajo ke sea...
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
No. Aunke si mi pareja lo bautizara, no me opondría porke total, son cosas de pareja. (Ke tampoco nadie tiene el derecho de saberlo)
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Moderador Global
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro Maestro
![]() |
io nunca le he hablado y tampoco le he puesto nombre... aunk alguna vez lo he apodado el zanjero.. (8el k abre zanja pues xDD)) xDDDD... no se... se me ocurrio una vez xDD
^^ ! |
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
bueno .el DR JIMMY20 aconseja . . .
si tienes sexo (especialmente si es de las primeras veces ke los estan haciendo, calientes ps) y saves ke al otro dia deves tener sexo ocn la firme . . .sugerencia. . . o te ocmes . .un kilo de tomate (heladito mejor) o hace el amor en las primeras horas de la mañana . .si se te ocurre hacerlo despues de almuerzo fuistes , , ,a menos claro ke te comas un chupe de camaron o cangrejos .. eos podria levantar . . pero si no ps . .pasaras un buen roche . . chau . .salu2 diego . .pasaste por algo igual . . cuenta ps |
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro Maestro
![]() |
wazaaaa xD
|
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro Maestro
![]() |
El mio se llama Juan "panchin" ... ehm! yo así me haga 5 polvos diarios nunca me falla ... ese es más ardiente que yo xD!
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|