salu2
Diferenciemos dos grupos de mujeres .
las ke escogen y las ke se dejan escoger . . .
de las kese dejan escoger ps .. pobrecitas ... cada ves hay menos . .pero pobrecitas . ..
de las ke escogen .. ps ke bacan ke sehan atrevidas y sepan usar la ley de seleccion . .y creo yo ke el fisico influye o no chicas . .?? nadies kiere presentarle alas amigas u enamorado gordo . barbon y todo despeinado . .sehan sinceras . .vamos vamos
asi ke mi comentarios es para las chicas ke escogen ....
el fisico si influye y es deber de todo hombre (
las mujeres si lo cumplen , la menos la mayoria) , procurar mantenerse en forma. . si tomas muchas cervesas el fin de semana ps minimo juegate una partidito o sale a bailar mas segido para bajar la watita .ps . ..
ami me gustan las de un cuerpo aceptable asi ke creo yo tambien devo procurar verme saludable y comestible no . .??? si no ps .. seguro ke saco a bailar. .me ven panson y me dicen ..
hay nomas se me rompio el taco del zapato . .jajajajaj
por que conosco algunos amix que son todos atontados y con los pelos toda la cara y son simpaticos incluso algunos no les importa ser jorobados . . .kisas suene gey pero creo los hombres savemos cuando un hombre es simpatico . .supongo las chicas tambien saven cuando una chica es mas simpatica ke otra . . . .
en resumen el fisico si importa y es lo primero ke usamos para jusgar a una persona . ..
viva la gente traserista

jaajja
que luego el chico o chica ocn buen cuerpo ke se cuida yejercita . .sea una mañla persona . .un egoista o todo la malo ke kieran ..eso ya es otra cosa .. .
y tanto nosotros los feos como los simpaticos podemos ser buernas o malas personas . .pero las chicas ke no nos conocen nos ven la parte externa o no . .??? a no ser claro que la chica sea una aventada y me haga la conversacion . .cosa ke pasa muy poco segido
}
chauuuuuuuuu