ahi les va...
ESTAS DE ACUERDO CON LA ADOPCION DE NIÑOS POR PARTE DE PAREJAS HOMOSEXUALES ???????????????.....
....yo comentare mas tarde...primero kiero leerlos ^^
![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Miembro Maestro
![]() |
ahi les va... ESTAS DE ACUERDO CON LA ADOPCION DE NIÑOS POR PARTE DE PAREJAS HOMOSEXUALES ???????????????..... ....yo comentare mas tarde...primero kiero leerlos ^^ |
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro de Oro
![]() |
argos date un vuelta por el post " que opinan del matrimonio entre homsexuales" ahi se responde a tu pregunta tam,bien
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro Frecuente
![]() |
Creo q sinnick menciono al go sobre los niños y la adopcion muy cierto, la configuracion y el crecimiento de un niño con "dos mamas" o con "dos papas" (lo cual de ser el caso el mio, me incomodaria tremendamente oir eso xD hasa me parec euna burla llamar asi a una pareja homosexual xDD ... bah ... ) ps no altera en algo su vida, ni lo hace tendente a modificaciones en su orientacion sexual ni nada por el estilo. Y en otro posteo me muestro a favor del matrimonio homosexual.
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
Yo creo q los homosexuales deberian tener todos los derechos, menos divorciarse, para q se jodan!
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro Maestro
![]() |
se les puede tolerar sus opciones sexuales, se le puede dar la oportunidad de casarse (matrimonio homosexual) pero no se puede aceptar que crien o adopten a un niño eso seria perjudicar su formacion sexual, mental y moral...
eso seria confundir a un niño eso nunca ...
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Miembro Maestro
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro Maestro
![]() |
No se puede negar el problema que conlleva la homosexualidad pues al tratarse de una posicion no funcional dentro de la sociedad y su celula fundamental, la familia (la funcion de la familia es procrear, proteger moral y fisicamente a sus hijos, de por si una denominada "pareja homosexual" no puede procrear tal vez esto puede ser saldado con la adopcion pero si bien pueden proteger fisicamente a los hijos no pueden hacerlo moralmente), esto de porsi acarrea una cantidad de problemas a las personas que se declaran homosexuales, no solo fruto de la incomprension sino tambien de otros efectos legales, morales, etc. estos problemas un adulto los puede asumir y tal vez superar, pero creo que seria injusto e intolerable exponer a este ambiente a un niño al que la sociedad tiene el deber de proteger contra todo perjuicio moral y fisico (ojo no digo que el perjuicio lo cause solamente el hecho de estar entre homosexuales sino que las demas personas lo jusguen con tal dureza e incomprension, que diran los compañeros de clase, y los otros padres respecto a un niño en esas condiciones de vida y a la larga esto puede ocacionar serios problemas en la formacion del niño, ademas de las confuciones de genero que ya ocaciona el hecho en si) por eso si algun dia y dios no lo quera la sociedad pueda tolerar una "familia homosexual" no se deberia en ningun caso exponer a un niño a un ambiente tan hostil como este.
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro Maestro
![]() |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Miembro Maestro
![]() |
Cita:
que habra sucedido |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro de Plata
![]() |
mi respuesta es NO, comparto lo q dicen nando y virgo, como crecería el niño en ese hogar?
|
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro Maestro
![]() |
simplemente NO!!!
ke tengan todos los derechos menos el de tener un hijo el hijo al estar rodeado de homosexuales .. su entorno mayormente sea de homosexuales la posibilidad de ke sea homosexual es muy grande y esto deja de ser una opcion sexual a ser algo impuesto ke se casen ke viven felices pero tener un hijo? totalmente en desacuerdo |
|
|
|
|
#13 |
|
Miembro Maestro
![]() |
Me gustaría no ofender a nadie con mi comentario, por favor.
Si hablamos o entendemos como familia la familia tradicional católica, no digo nada ni sigo por ahí. Hay familias homoparentales en las que la pareja si quiere, se casa y adopta niños o si son lesbianas, adoptan o los tienen ellas. Hay familias monoparentales con hijos propios, adoptados, concebidos artificialmente o gestados en vientres de una persona de tu familia. ¿Cómo se llama a éste nuevo núcleo? Pues yo le llamo familia porque como base tienen el amor. Aquí, aparte de casarse y adoptar pueden por supuesto disfrutar (unOs y otrAs) del permiso por maternidad o paternidad y por ejemplo, el permiso de paternidad lo disfruta el progenitor que no disfruta de la maternidad y la maternidad en una pareja homosexual la puede disfrutar cualquier de los dos. Me gusta vivir en este ambiente en el que se intentamos que impere la serenidad y la aceptación. |
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro Maestro
![]() |
Es muy difícil no ser prejuicicioso, la vida gay es un poco más "abierta" de mentalidad en muchos sentidos, partiendo desde la renunciacion a su sexualidad natural, esta premisa es la que nos pone en el prejuicio de que la formación de patrones de conducta no va a ser correcta, cosa que a la fecha no se ha comprobado.
Ahora, si vemos diariamente a los niños creciendo con madres solitarias, al cuidado de los abuelos o de familiares extraños... también no nos razguemos las vestiduras, la adopción es una cosa seria, supervisada por las autoridades de adopciones, creo que sería una mejor situación que la que se da actualmente. Última edición por Nandy Noceda; 07-nov-2007 a las 14:55 . |
|
|
|
|
#15 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
No porque al niño va ha aprender todas sus cochinadas de esos gay digo y redigo el Homosexualismo y el Lesbianismo es obra del demonio es un pecado Dios creo a el hombre bien macho y la mujer bien hembra y de donde me sacan esta rara especie humana no estoy de acuerdo que los niños crezcan con esta lacra de gente la mujer es lo mas lindo y maravilloso que Dios ha creado saludos a todos que estan de mi parte yo odio los gay y las lesbianas adoro a las mujeres porque son mujeres muy lindas
|
|
|
|
|
#16 |
|
Miembro Maestro
![]() |
No estoy de acuerdo. Creo que básicamente por el contexto en donde nos movilizamos. Un niño así no podria adecuarse a esta sociedad porque básicamente vivimos en una sociedad bastante prejuiciosa e hipócrita. en este momento no, pero quizá en unos años cuando se haya dado un respaldo educativo a los futuros padres y se enseñe a la sociedad que no es nada descabellante que dos personas del mismo sexo puedan cuidar y educar a un hijo si se podrían dar las condiciones para esta nueva opción.
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Miembro Frecuente
Género:
![]()
![]() |
La verdadera pregunta seria para el niño que tiene como padres a 2 seres del mismo sexo ....
El niño cuando tenga la edad adolescente ...acepatara el tipo de familia que tiene? .... tu amigo del foro aceptarias?...no es por ser prejuicioso pero creo que nadie le gustaria no? ...(en esa edad ) Por otro lado ... los homosexuales(hombre o mujer) SI SE CASAN O NO s problema de ellos, se acepta ...porque alfin y alcabo con su matrimonio no afectan a terceras personas ...pero adoptar 1 hijo? ahi ya interfiere una 3era persona y NO estoy deacuerdo ... Cita:
Este quien se cree? que es? para insultar asi alas personas? Obra del demonio? ....Dios creo al hombre ?? ...con Solo eso ya me imagino el tipo d epersonas que eres . ...bah!!
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Miembro de Plata
![]() |
Dejando de lado que este thread empezó con un insulto hacia las personas que dicen que no estan de acuerdo, me atrevo a decirlo
NO estoy de acuerdo, es anti-natura. |
|
|
|
|
#19 |
|
Miembro Maestro
![]() |
Totalmente en desacuerdo...
|
|
|
|
|
#20 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
A mi lo que me toca las narices eske sean maricas, el niño crece traumatizado. En contra totalmente.
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|