Jajaja, no seas malo, como van a decir si se visten asi, luego no se quejen cuando la violen...........
A mi me encanta que la flaca con la que salgo se vea bien,si usa un buen escote o usa unos pantalones apretaditos o una faldita que deja ver sus bonitas piernas, y todo eso deja volar la imaginacion no solo mia sino de los tipos que hay por las calles, mejor..........cuantas veces cuando estoy en un paradero o caminando patas desconocidos nos dicen entre otras cosas:
- Llevatela al telo esta buena -mamacita deja a ese won y vente conmigo
y miran a la flaca de arriba abajo con una sonrriza medio morbosa, tambien los que estan en grupo y silvan y dicen cuanta cosa, jejeje, de verdad me divierte, es mas cuando estamos un poco alejados de los tipos, muchas veces me la agarro bien rico, le doy unos abrazostes de oso, le doy unas palmaditas en la nalga, y me mato de la risa, los tipos tambien se cag.. de la risa............pero tambien hay tipos que son demasiado malcriados, algunas veces casi me voy a las manos

por defender la honrra de la dama de turno

..........
Hasta hace algunos meses salia con una chica que usaba brasier talla 42

uhmmmm, que recuerdos, usaba unos escotes espectaculares, jeje, que recuerdos..............
Cada uno tiene su forma de ver las cosas, pero es xevere cuando las flacas lo piropean a uno en las calles(cuando lo hacian, hace muxos años, ya nadie me da bola

)...........supongo que a las chicas tambien les gusta eso, todos tenemos ese algo llamado ego...................
Saludos y besos a las chicas de forosperu, que estoy seguro tienen la mejor delantera de todos los foros del Peru

.........