Yo tenía un novio con el que llevaba dos años y me entere haces meses que chateaba con una mujer de Perú a la cual también engañaba diciéndole que ya no estábamos saliendo.
Comprobé que todo era cierto y lo dejé. Seguí en contacto con ella hasta que aclare todas mis dudas, pues no quería dejar a mi novio sin pruebas claras y ella también me preguntaba mucho pues no le acababa de creer. A pesar de que yo la dije que nos había engañado a las dos, ella siguió con el, se obceco y un día me pidió si yo podía hablar con un amigo suyo que supuestamente hizo de intermediario entre ella y mi novio en ese momento.
Acepte y tuve una conversación con ese "chico" y así fue como el quedo agregado en mi MSN. Con el tiempo empezó a hablarme con más frecuencia, a veces me preguntaba si yo sabía cosas de mi ex novio, que se lo dijera porque no quería que su amiga fuera engañada como yo lo fui.
Hasta que me canse y le dije que no hablaría más con él y menos de mi novio. Entonces me dijo que de acuerdo, y continuo saludándome y hablándome de él. Así pasaron estos meses hasta que un buen día me dice que se ha enamorado de mí. Yo me lo tome a broma pues toda la historia estaba enlazada con mi ex y no quería saber nada de el y menos tener líos como los que el se busco.
A este "chico" le sentó mal mi reacción y se desconecto. Estuvo sin aparecer un mes y de pronto un día volvió, me dijo que tenía novia pero no iba la cosa muy bien, y yo también le dije que estaba con otro, cosa que era cierta. Comenzamos de nuevo a hablar y hace dos meses me vuelve a insistir que yo le gusto, que se ha enamorado y todo eso, y que ya dejo a su novia por mi.
A mí ya me pareció muy rara tanta insistencia y sospeche que podría ser mi ex o incluso la mujer esa por ganas de fastidiar o reírse, así que decidí seguir el juego. Le dije que a mi también me gustaba y así comenzamos a chatear a diario. El decía que tenía grandes planes conmigo y quería estar conmigo siempre. Al mes me dice un día que tiene que contarme algo que su ex novia esta embarazada pero que no le deje, que el me ama a mi. Yo ante esta noticia le dije que mejor dejar todo así, pues pensé que había terceras personas en este juego como para hacer daño sin motivo, pero el me dijo que por favor no lo dejara, que se casaría por cumplir y luego se separaba y venia a buscarme.
Yo me volví a tomar todo a risa y le dije que bueno, que lo esperaría, ya que veía cosas raras, como por ejemplo que me mando una sola foto de las que me mostraba por messenger, y me decía que tenia cam pero siempre surgía algún problema y nunca le podía ver. Así que tuve claro que no era el de la foto o era una mujer, con lo cual mis dudas acerca de que fuera mi ex o ella crecían.
He seguido investigando y el otro día descubrí que las fotos que el me pone y que su amiga pone son de actores peruanos. Se lo dije y como no se lo esperaba no supo que decir, al final reconoció que tenía razón...y la explicación que me dio fue que su amiga le pidió hace tiempo que hablara conmigo para asegurarse que yo ya no estaba con mi ex, pero que el siguió hablando conmigo por su cuenta y se acabo enamorando de mi. Le dije que hasta donde pensaba ir con esa mentira y porque puso a un actor. Me dijo que me demostraría que todo era cierto, aunque el no sea el de la foto y que me enviaría sus fotos verdaderas. Ayer hablo con una amiga mía y la dijo que su amiga había descubierto toda la verdad y le había echado del trabajo, pues supuestamente trabajan juntos y ella es su jefa, y que su ex novia tb se había enterado y le había dicho que perdería a su hijo. También le dijo a mi amiga que se sentía fatal por lo que me había hecho y que se iría lejos y el tiempo diría la verdad, que esperaba que cuando yo estuviese mejor hablásemos como personas maduras.
Yo creo que pueda ser ella haciéndose pasar por un hombre pero ya tengo duda de todo o si realmente alguien más colabora. ¿Qué opináis? Gracias.