- Weno yo nunca tuve pero la idea se me ocurrio que a un amigo se le habia salido el condon mediante el acto con su enamorada
Me cague de la risa
![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
- Weno yo nunca tuve pero la idea se me ocurrio que a un amigo se le habia salido el condon mediante el acto con su enamorada Me cague de la risa
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
Mi hermano mayor conto que estaba cojiendo con una chica que se lo daba a todo los chicos del pueblo, y la mama de ella llego al cuarto donde estaban cojiendo y prendio el clic de la luz. El bombillo estaba quemado y no prendio, menos mal porque sino lo hubieran casado con ella y todos los amisgos y primos de mi hermasno la habian cojido.
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro de Plata
![]() |
JAJAJAJA, que buena esa.
Pues ami.... nada muy divertido, pero recuerdo que con mi ultima novia nos encantaba cager en su casa mientras sus padres y hermanos estaba n ahi, nos enserrabamos en una habitacion, disque a ver una peli, y detras de la puerta y de pie, dale qeu dale!!! lo mejor era que lso padres estaban en la habitacion del frente. Por suerte no nos descubrieron. |
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro Maestro
![]() |
Esta es una que me conto un pata, el tenía un vecino de como 40 años y el tio era medio pendex, trabajaba en un buffete de abogados y solia salir con su secretaria a "trabajos extraoficiales", resulta que un dia estaba mi pata y su enamorada en un hotel, y al salir por la mañana notaron algo de conmosion, vieron ambulancia, policias y vieron que sacaban en una camilla a dos personas en posicion sexual y bastante avergonzados, él lo reconocio y era su vecino el abogado con una mujer que no era la suya (la secre pe), preguntando al encargado del hotel le dijo que se quedaron pegados teniendo sexo y como no se podian separa por algunas hora tuvieron que llamar a la policia y un ambulancia, que pasa que a veces algunas mujeres (muy raras veces) presentan lo que se llama contraccion vaginal involuntaria, osea mientras realizan el acto sexual las paredes de la vagina se contraen de tal forma que atrapan al pene del hombre y no lo liberan por minutos y asta por algunas horas, y es precisamente lo que le paso al vecino, obviamente que la esposa se entero, la familia y demas gente del barrio y un problemon que ni se imaginan.
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
BUENO YO LO E HECHO EN PLENO COMPO CON MI POLOLA Y UNOS HUASO NOS PILLARONN A MI SOBRE TODO POR QUE ESTA DESNUDO Y ME DIO MUCHA VERGUENSA
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro de Plata
![]() |
Una vez estaba cogiendo, estaba dandole y dandole, ella estaba encima, se movia tanto q la cama se llegó a romper, los palos q cruzan se rompieron y juazz, para abajo, un cague de risa.
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro de Plata
![]() |
una que me contaron fue de un amigo que estaba en al casa de su novia y en eso que el viejo taba en al sala se fueron al garaje y la weon a la taba dando una mamada en eso el weon se viene en su boca y la weona se atora, ****, dice que la cojuda se estaba ahogando y no podian hacer nada. calro que hacer, llamar al viejo y decirle, VIejo ven que se ta ahogando con mi leche!
Por suerte al final la weona se lo trago y sobrevivio. |
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
recuerdo una ves estaba en la cama con una jerma y me sali golpeando la cabeza con la cabesera, ella misma minutos antes me habia dicho que no le apretara las tetas muy fuertes que se las iba arrancar y cuando le quise meter el dedo en su vagina me dijo: nooo! por ahi no.... fue una noche terrible
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro Maestro
![]() |
A ver que tal esta "anec.dota"...
Hace años atras estaba yo con una flaca a la cual le daba como a hija desaprobada, huevo por aki, huevo por alla... en fin. Resulta que un buen dia, estabamos en el carro escuchando musica y conversando no se que tonteria y me dio ganas de darle una mam... de tetas.... Pero como estabamos en la puerta de su jato y ella ya un poco arriola ....me dijo que mejor bajaramos y que entraramos por la puerta falsa. Presuroso cerre el carro y la segui, eran como las 12 de la noche mas o menos y entre la puerta falsa y la otra que daba a su cocina, habrian como unos 10 metros aproximadamente y contaba con una oscuridad a media caña, pues habian por ahi un par de ventanitas que filtraba la luz amarrilla de los postes. La cosa empezo con la matraca, mete y saca, mete y saca... cuando de pronto me dio un antojo espantoso de meterle todo el piano con teclas y pedales por el orto. La volteo, se voltea y le aplico su intramuscular... comenzo nuevamente la faena del mete y saca, debo reconocer que esta flaca, me atracaba sin chistar que le de por el escape, dale y dale a su kekesauro con arremetidas sin igual. Recuerdo que sentia que la milk estaba a punto de romperle el colon e irrigar hasta su higado cuando por fin.... siento los espasmos propios de un mar de espermatozauros salir con furia y sin respeto por el ser que recibia semejante castigo. Termine contento con una sonrisa de 200 (de sien a sien) y sin limpieza alguna guarde el MokinBird en su jaula del sociego. Chao mi amor... chao papi (asi me decia), sali contento, abri el carro, puse el radio a todo volumen y sali raudo por la marina cual profugo de la justicia. Pero lo impactante de este relato esta aun por venir. Llegue a mi casa sonriente y envalentonado por la mision que habia completado sin bajas ni fugas de informacion y me tome un cafesito como para bajar las revoluciones y sonreia en silencio pensando en lo que habia hecho minutos atras. Cafe diuretico por excelencia hizo pronto sus efectos urologicos y como un mortal comun y corriente me fui al baño a mear. En lo mejor de la pichi y como muchos hacen cuando mean, pele al amigo inseparable, lo descubri de su envoltura que lo cobijaba y adivinen que descubri? UNA CEBOLLITA CHINA PEGADA EN EL GLANDE. Sorpresas tiene la vida. |
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
jjaajaja, que buena.
Bueno primero para saludarlos a todos y aqui lo que me paso una vez Esto paso con una ex del colegio, ella ya casada ... pero se habia peleado con su esposo me llama para quedarse unos dias en mi depa hasta que pueda solucionar sus problema. Bueno resulta que esa noche que nos ponemos a recordar viejos tiempos y glorias y dandole como a entenada y que la volteo en doggy style y en eso que estaba mete y saca y otra vez mete, y que pulseo por el anibal y arremeto y ella que salta como gata y dice nononono te quiero pero por ahi noooooooo, jajajja hubieran visto la cara de asustada que puso jajaja. Saludos Calex |
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro Frecuente
![]() |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro de Oro
![]() |
Jajajaja q demolelora debe ser !!
|
|
|
|
|
#13 |
|
Miembro Maestro
![]() |
la hisdtoria de alex peru jajajaja q exelncia
|
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro de Plata
![]() |
La de Alex, me causo tremenda risa!
|
|
|
|
|
#15 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Miembro de Plata
![]() |
Mi anecdota es una que paso en mi cole dos hermanos estaban aguantados y tenian ancias de la profesora de ingles, ellos ya en la salida de clases compraron una gaseosa y le echaron yombina y se la ibnvitaron a la teacher, ella se exito , todo salia bien, la sacaron del cole i la iban a subir a un auto, pero fueron interrumpidos por un Profesor alto que mas o menos se dio cuenta y les dijo a los alumnos que hacian y ellos florearon con que la profe les dijo que sentia mal y queria que la llevaran asu casa, pero el Tio vivo hizo el que se la creyo, les dijo a los alumnos que el se encargaria.
La cosa es que ese profesor tiene un hijo con la teacher justo nueve meses despues de lo que paso. |
|
|
|
|
#17 | |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
Cita:
Saludos |
|
|