Foros Perú

Retroceder   Foros Perú > Nuestra Vida > Moda y Belleza

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-jul-2008, 10:19   #1
wendy
Miembro Nuevo

Género: Mujer
wendy está en el buen camino
Predeterminado que hago para mi cabello!!!!

amias un favor phz kiero k me den unoz conzejoz para mi cabello

mi cabello es un poko mas k ondulado casi rizo pero lo tengo maltratado nose como cuidarmenlo pork se me esponja mucho
cuando lo suelto nose si hay una tratamient parea formarlo darle brillo nose plizz ayudenme

gracias.......
wendy está desconectado  
Antiguo 02-jul-2008, 16:49   #2
Nausicaa
Miembro de Plata

Nausicaa llegará a ser famoso muy pronto
Pues, la verdad siempre un buen shampoo ayuda mucho, y como ahora han salido tantos productos para cabellos rizados o ondulados pues seria bueno probar uno de ellos,

lo que si para tener los rizos mas naturales usa crema de peinar, y para consentir tu cabello utiliza silicona (es un aceite para sellar las puntas maltratadas y para mantenerlo con su suavidad y lo deja con un brillo natural)

Un masaje capilar una vez a la semana no le vendria mal! y trata siempre de cortar siempre las puntas, asi te aseguras de que tu cabello este sano

Yo la verdad tengo el cabello ondulado pero me lo aliso xd, nadie nunca esta conforme con su cabello XD
Antiguo 05-jul-2008, 07:40   #3
chikita
Miembro Frecuente

chikita está en el buen camino
oh mi querida wendy, yo desde la experiencia con estos cabellos rizados que tengo de arriba abajo. te cuento..no se si lo tienes con mechas, pintado o no..en fin yo para el teñido me pongo una mascarilla 1 vez a la semana.
ahora bien...imagino que se te esponja por que te lavas y listo verdad??..incluso te peinas...(mal hecho)
bueno pues mira yo me lavo el cabello, y humedo lo hidrato con acondicionador instantaneo de la marca revlon profesional enseguida si es invierno me echo espuma para rizos según la indicación del pote...generalmente cogo como un tamaño de naranja y lo reparto por el cabello estrujando suave los rizos entonces con el difusor del secador de pelo lo seco, inclino mi cabeza hacia abajo y empiezo por la parte de atras, siempre estrujando dando forma al rizo,consiguiendo asi rizos suaves y bonitos.
cuando es verano repito lo mismo pero no me seco con secador por la calor...pero con mis manos le doy forma con la espuma...ya verás la cuestión es ponerse a ello...antes yo era muy flojita para esto pero ahora ya no"!! me queda divino,me gusta mi pelo la verdad
a veces cuando voy a la pelu, aprovecho que me dejen lisito el pelo como a nau, que también es bonito de vez en cuando cambiar de imagen...
suerteeeee, cualquier duda para eso estoy para echar una manita de gato jijiji
chikita está desconectado  
Antiguo 05-jul-2008, 10:29   #4
Krruxy
Miembro Nuevo

Krruxy está en el buen camino
chessssss yu nu puedo ayudar ,x 2 motivos

1. mi cabello es lacio..y
2. soy mala para esas cosas,me lavo,me peino y listo ( a vecs ni me peino =P) jejejeje

siganle dando tips!!!!... d paso q yo tambien los copio
Krruxy está desconectado  
Antiguo 05-jul-2008, 11:42   #5
Fredo
Miembro Maestro

Género: Hombre
Fredo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por chikita Ver Mensaje
oh mi querida wendy, yo desde la experiencia con estos cabellos rizados que tengo de arriba abajo. te cuento..no se si lo tienes con mechas, pintado o no..en fin yo para el teñido me pongo una mascarilla 1 vez a la semana.
ahora bien...imagino que se te esponja por que te lavas y listo verdad??..incluso te peinas...(mal hecho)
bueno pues mira yo me lavo el cabello, y humedo lo hidrato con acondicionador instantaneo de la marca revlon profesional enseguida si es invierno me echo espuma para rizos según la indicación del pote...generalmente cogo como un tamaño de naranja y lo reparto por el cabello estrujando suave los rizos entonces con el difusor del secador de pelo lo seco, inclino mi cabeza hacia abajo y empiezo por la parte de atras, siempre estrujando dando forma al rizo,consiguiendo asi rizos suaves y bonitos.
cuando es verano repito lo mismo pero no me seco con secador por la calor...pero con mis manos le doy forma con la espuma...ya verás la cuestión es ponerse a ello...antes yo era muy flojita para esto pero ahora ya no"!! me queda divino,me gusta mi pelo la verdad
a veces cuando voy a la pelu, aprovecho que me dejen lisito el pelo como a nau, que también es bonito de vez en cuando cambiar de imagen...
suerteeeee, cualquier duda para eso estoy para echar una manita de gato jijiji
Pufff... que difícil ser mujer... . Pero un pelo bien cuidado es una delicia.
Fredo está desconectado  
Antiguo 05-jul-2008, 15:48   #6
PierOk
Miembro de Oro

PierOk llegará a ser famoso muy pronto
yo probe: sedal anti sponge, konzil y anua ..... y la crema que mejor me ayudo para mantener el cabello esponjozo en su sitio fue : ANUA !!
Antiguo 05-jul-2008, 18:05   #7
chikita
Miembro Frecuente

eso es una gran verdad fredo!! el pelo bien cuidado vale mucho, desde aqui un llamado a las chicas con cabello rizado para que sepan cuidarlo y sobretodo sacarle provecho, ya vereis que quedareis como la shakirita jijijij.....no miento eh...
y si es verdad ser mujer a parte es dificil tanta emancipación para tener mas faena,,,asi que chicos quieran mucho a sus madres, hermanas, tias, abuelas, que ya se agradece....
chicos del foro tomar ejemplo de nuestro forista Pierok!!! fiu fiu....
Antiguo 05-jul-2008, 22:46   #8
tamya
Moderadora Global

tamya llegará a ser famoso muy pronto
Puedes probar usando un post-recondicionador, de esos que se pueden dejar en el cabello despues del lavado y secado.
Antiguo 12-jul-2008, 15:36   #9
crepier
Miembro Nuevo

crepier está en el buen camino
chikita, cuando te hechas la crema no te queda como meido mojado el cabello? q crema usas?
crepier está desconectado  
Antiguo 13-jul-2008, 19:54   #10
Carmeluchis
Moderadora Global

Carmeluchis llegará a ser famoso muy pronto
Hola wendy
Yo era la reina del cabello esponjoso y lo he logrado "dominar" gracias a ésto:
Bueno,sea el shapoo que utilices lo importante es realizar un muy buen enguaje del cabello.(ésto me lo recomendo una amiga que le entro al estudio de cosmetica)

Y lo que menciono Nausicaa la crema de cabello ..necesaria.Yo utilizo Sheen de Avon y me permite no sólo definir mis rizos sino tmb le da un brillo bonito,al menos me gusta más de lo que tenía antes.

Suerte y bienvenida ^^
Antiguo 14-jul-2008, 04:29   #11
chikita
Miembro Frecuente

hola crepier te comento si te refieres al acondicionador uso el revlon profesional para darmelo después de lavar el cabello sobre mojado, y si te refieres a la espuma para cabelllos rizos uso la marca loreal elvive..(pote de color verde).. al ser espuma cuando seca el pelo no se ve humedo, no lo compro con este efecto..que ya sabes q ahora hay para todos los gustos...ahh y no confundir con el gel..ese si que te deja el rizo acartonado y se ve humedo..el acondicionador la verdad solo lo uso cuando noto que mi cabello por efecto del tinte se reseca un poco..en todo caso solo lavo el cabello con champu para rizos de loreal sin acondicionador, por que si te fijas este tiende a chafar el cabello ya que te lo deja muy suave...y en vez de tener volumen pufff pabajo jijijij...ay !!!!!!!!!!!secretillos q hay que tener las chicas...
besitos espero haberte ayudado...
Antiguo 14-jul-2008, 15:32   #12
SaraPatricia
Miembro Maestro

SaraPatricia está en el buen camino
SOlo voy a dcir algo si tu cabello es ondulado o ondeado con tendencia a esponjarse... no lo cortes!!! asi te prometan que hechandote balsamo alisador se pone manejable no lo cortes T_T a mi me engañaron asi XD jaja

SaraPatricia está desconectado  
Antiguo 15-jul-2008, 04:45   #13
chikita
Miembro Frecuente

perdonar amigas..mi opinión habla a partir de tener media melena y rizos gordos...comprendo a las chicas q a lo mejor lo tienen super largo y a mas el rizo mas apretado..ellas si en toda regla se tienen que echar el acondicionante sinó seria dificil desenrredar..lo que si se es que el cortar el pelo escaladamente te da mas volumen al rizo...
no se...yo creo q el pelo no se tiene que esponjar si lo tratas bien, antes me pasaba a mi ahora ya no, desde q lo trato...
Antiguo 16-jul-2008, 21:55   #14
DanDaro
Miembro Frecuente

DanDaro está en el buen camino
Haste un Degrafiladooo para k t kiten el volumen a parteee usa cremaaa para peinarr y aceite de bb te lo dejaaa chvr Yooo lo Usooo y no tngo kejas!
DanDaro está desconectado  
Antiguo 19-jul-2008, 00:03   #15
Saint...
Miembro de Oro

Saint... llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por Histrionik Ver Mensaje
SOlo voy a dcir algo si tu cabello es ondulado o ondeado con tendencia a esponjarse... no lo cortes!!! asi te prometan que hechandote balsamo alisador se pone manejable no lo cortes T_T a mi me engañaron asi XD jaja
Si no te preocupes... ya vimos los resultados... U.u' jajaja =P (broma ^^U)
---

Bueno... realmente si quieres tener el cabello liso.. o sea no tan esponjoso como seguramente lo tienes... luego de bañarte y con el cabello hùmedo (tirando casi para mojado) te aplicas una crema para peinados... la crema Anua es chvr ah... te lo deja bien ^^

Y si quieres màs Tips sobre como mantener bien tu cabello solo llàmame al
0800-Saint ^^
US$ 2.00 (Claro) US$ 1.89 (Movistar) no incluye I.G.V. se aplican restricciones

jajajajajaja =P

Suerte =)
Antiguo 19-jul-2008, 10:29   #16
Pablo
Miembro Maestro

Pablo está en el buen camino
utiliza un desenredante nena.. desenredante

pd pero no de los componentes tipo crema
Antiguo 11-ago-2008, 22:13   #17
Kartash101
Miembro Maestro

Kartash101 llegará a ser famoso muy pronto
XD
Otra vez nu se mucho de eso pero...
-Usa acondicionador
-Si lo quieres liso comprate una plancha q te puede servir
-Desenredante
-Peinalo 2 o 3 veces al día
Lo del peinado 2 o 3 veces al dia es en serio...yo tuve un nudo orrendo!
Antiguo 11-ago-2008, 22:14   #18
Kartash101
Miembro Maestro

Kartash101 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por DanDaro Ver Mensaje
Haste un Degrafiladooo para k t kiten el volumen a parteee usa cremaaa para peinarr y aceite de bb te lo dejaaa chvr Yooo lo Usooo y no tngo kejas!

Eres raro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Te crees bebe?
Antiguo 03-oct-2008, 12:10   #19
firenzesalon
Miembro Nuevo

firenzesalon está en el buen camino
claro q si hay ,todo depende d como t gustaria q te quede , si te gustan tus rizos pero odias el volumen el RELAX es el indicado , si te gusta lacio los LACEADOS AMERICANO Y JAPONES son la solucion
firenzesalon está desconectado  
Antiguo 03-oct-2008, 12:51   #20
cuscus
Miembro Maestro

cuscus está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Carmeluchis Ver Mensaje
Hola wendy
Yo era la reina del cabello esponjoso y lo he logrado "dominar" gracias a ésto:
Bueno,sea el shapoo que utilices lo importante es realizar un muy buen enguaje del cabello.(ésto me lo recomendo una amiga que le entro al estudio de cosmetica)

Y lo que menciono Nausicaa la crema de cabello ..necesaria.Yo utilizo Sheen de Avon y me permite no sólo definir mis rizos sino tmb le da un brillo bonito,al menos me gusta más de lo que tenía antes.

Suerte y bienvenida ^^

Mi cabello es ondulado y realmente se sufre, sobre todo con el frizz.
Si Carmenluchis, yo utilizo lo mismo y me diò resultado.
Lo que te recomiendo es hacerte un tratamiento cada 15 dìas, en la pelu.... o casero, da igual.
cuscus esta en línea ahora  
Respuesta

Herramientas

Ir al subforo