Saludos
The Ghost
![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro de Oro
![]() |
Saludos The Ghost
|
|
#2 |
|
Moderadora Global
![]() |
Creo que depende del rostro. A algunos el cabello largo les queda muy bien, y se ven muy atractivos. Otros al contrario, se ven mejor con el cabello corto. Ahí dos ejemplos para que se mueran de la envidia:
Última edición por sinnick; 31-ene-2007 a las 03:29 . |
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro de Oro
![]() |
De acuerdo con sinnick , todo depende del rostro . En las imagenes que sinnick presento para mi sin duda el de cabellera larga luce super , segun su fisico.
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro de Oro
![]() |
ya tarde ya me corte el cabello a cortito xDDD
|
|
#5 |
|
Miembro Maestro
![]() |
Creo que también va a depender del trabajo que tengas, en algunos lugares el cabello largo en el hombre lo asocian con una persona desordenada, sobre todo esos trabajos de oficina…
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
bahh, cuando tenia el cabello largo, todo el trabajo que tenia que hacer para lavarlo, esta segunda mitad de año me lo corte casi rapado, ahora ya esta un poco largo, pero mi pelo es entre crespo y ondulado asi que creo que largo siempre se me ve bien, y menos mal que no soy lacio, a ellos cuando tienen el cabello corto se les ve trinchudo y eso si es feo.
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro de Oro
![]() |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Moderador Global
Género:
![]()
![]() |
Cita:
Pero lo peor es que gastaba dos sachets de shampoo Y se me comenzaban a meter a los ojos y ¡ES UNA VAINA! así que dije a no... me lo corto ¡AHORA! y ahora estoy usando un sólo sachet y me siento muy bien. No entiendo cómo las mujeres pueden usar el cabello largo... ¿no les molesta cuando se les mete a los ojos? ¿no es un problema lavárselo? Aunque aun así, sigan usando el cabello largo chicas... se ve bien sexy
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro de Oro
![]() |
miren yo e usado el cabello largo 2 veces y bien largo, les puedo contar de la comodidad de usarlo largo o corto e estado en los 2 extremos lka unica incomodidad como dicen es por el uso del shampo, de ahi a otra cosa nada, no hay otro problema, el calor y todo eso es muy variante, pero si les digo las mujeres prefieren tanto el cabello largo como el cabello corto lo importante es ke se te vea bien ordenado y cuidado nada mas.
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro Maestro
![]() |
Claro la idea de tener el cabello largo es tenerlo cuidado, ir al menos una vez al mes para que te emparejen las patillas o te corten las puntas, cosas así (suena bien gay no?
), tampoco es cuestión de dejarte crecer el cabello durante 6 meses a su suerte…Lo que siempre me ha fastidiado del cabello largo es en los viajes en auto, etc, por el viento uno siempre termina despeinado…
|
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro Frecuente
![]() |
Depende dl hombre, o sea d su rostro. Algunos lo llevan bien cuidado largo, y les qeda bien a su rostro y se hacen una coleta, por ej para trabajar.
Depende dl hombre a algunos llevarlo corto les keda estupendo y a otros largo. Lo qe si veo poco posible es el cabello a medio crecer ... porqe generalmente en los sitios d trabajo exigen , prolijidad. (estetica) Para esa opcion, medio crecer podria servir el gel, pero no todos los rostros lo llevan bien .. Última edición por jscieza; 22-dic-2006 a las 09:23 . Razón: Uniendo 3 mensajes |
|
|
|
|
#12 | |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
Cita:
![]() , y con lo de calor, pues amarrado ya no sentia calor.
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Miembro de Oro
![]() |
Cita:
A mi me encanta el cabello largo y revuelto, es parte de mi personalidad , claro en el trebajo lo recojo y le da ese toque profesional y evito el calor. Pero, al salir, me lo suelto , lo revuelco con los dedos , me engancho unas gafas y ajuyir crispin , bien Gloria Trevi jajajajajaj
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Miembro Maestro
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Miembro de Oro
![]() |
jajajajajajaa se ven trinchudos jajajajaja
pero sabes te digo una cosa, es como unrefran que dicen "la suerte del ciego la desea el cojo" y la verdad una persona casi nunca esta satisfecha con el tipo de cabello ke tiene, los lacios se lo ondean, los crespos se lo lacean, todo un mundo siempre por suerte yo me acostumbre a tenerlo ondeado pero en ciertos momentos cuando me lo dejaba crecer keria ke fuese lacio. |
|
|
|
|
#16 |
|
Miembro de Oro
![]() |
Eso es cierto, suerte que yo lo tengo combinado
|
|
|
|
|
#17 |
|
Miembro Maestro
![]() |
^^ el cabello me iega a las boca ^^ !!!!!!!!!!!!!!! woooooooooooooo... mis viejos me acosan para q me lo corte.... XD.... pero nunk lo hare.. xDDD ^^ hohoho
|
|
|
|
|
#18 |
|
Miembro Maestro
![]() |
Y de los que se rapan, en lo personal yo me rapo, una por comodidad, dos porque mi coco ya se bronceoy tres porque detesto peinarme, se pierde mucho tiempo peinandose.
|
|
|
|
|
#19 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
Yo también quisiera pelarme la cabeza pero he notado que no me cae. La idea de no peinarme me gusta. Por ahora lo tengo un poco crecido pero lo iré bajando de a pocos para acostumbrarme.
|
|
|
|
|
#20 |
|
Miembro de Oro
![]() |
Cabello corto :p, claro no quiero decir que pegado a la cabeza (a algunos les queda bien y a otros no jeje :p); pero asi con cola y todo eso no me atrae =s.
El cabello ondulado se ve bonito un poquito largo (para que se noten xD) pero en lacio es mejor corto :p Última edición por Alesse; 12-feb-2007 a las 20:25 . |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|