Foros Perú

Retroceder   Foros Perú > Nuestra Vida > Moda y Belleza

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-ene-2007, 11:15   #1
The Ghost
Miembro de Oro

The Ghost está en el buen camino
Predeterminado ¿Tienes alguna marca de ropa en especial?

Pue eso, uno siempre tiene algun favorito, a no ser que compres siempre tu ropa de Plaza Vea o en Metro xDDD

Por ejemplo, comienzo yo....una de mis marcas favorita de ropa es Marquis, que la venden tanto en saga como en ripley.
En camisas son de lo mejor con buenos disenos.
Bueeeno no todas mis camisas son de esa marca pero si unas cuantas.
Otra marca de camisa chevere es Cacharel, bien fashion para un evento o algo por el estilo.
En jeanes o pantalon ahi si no tengo marca en especial, si alguien sabe de algun buena...

y tu?? que marca de ropsa es tu favorita???

Saludos
The Ghost
Antiguo 14-ene-2007, 11:24   #2
Sido
Miembro de Plata

Sido está en el buen camino
Pues l amarca no me interesa mucho, yo veo lo primero el modelo, el disenio y eso. despues la calidad de los amteriales y despues la marca. aunque la mayoria terminanciendo Diesel. en todo pantalones, camisas aunque uso muy pocas solo 3 o 4 creo y zaptos tambine son diesel o hogoboss.
Sido está desconectado  
Antiguo 14-ene-2007, 12:24   #3
MijT
Miembro Premium

Género: Hombre
MijT está en el buen camino
Marcas de ropa a ver... En camisas o polos no tengo marca fija porque me pongo lo que caiga, por ahí tengo algunos polos Rip Curl, Parada 111, camisas John Holden y las Rip Curl y Dolce y Gabbana veraniegas, en pantalones me vacilan los diseños clásicos de Filippo Alpi, Wrangler y Levi's. En calzado que aunque uso más zapatillas que zapatos pues Hi-Tec y Reebok son los que más me sientan cómodos. El último par de zapatos(sport) que tube fueron unos Tommy Hilfiger.

CelulaWeb.NET Mi Blog | RarURL | PromoAvisos.Com
MijT está desconectado  
Antiguo 14-ene-2007, 12:45   #4
Sido
Miembro de Plata

Sido está en el buen camino
Lo quue si detesto son las marcas que ponen su simbolo bien grande, Puajj...
Algunas lo hacen y me parec ehorrible, cuando tienes en todo el pecho o la espalda "tomy H...." o en las zapatillas un gigantesco "Nike" o cosas asi. de lo peor.
Sido está desconectado  
Antiguo 14-ene-2007, 12:51   #5
jav
Miembro de Oro

jav está en el buen camino
gracias the ghots

io compro mi ropa en metro

jav esta en línea ahora  
Antiguo 14-ene-2007, 13:42   #6
The Ghost
Miembro de Oro

The Ghost está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Sido Ver Mensaje
Lo quue si detesto son las marcas que ponen su simbolo bien grande, Puajj...
Algunas lo hacen y me parec ehorrible, cuando tienes en todo el pecho o la espalda "tomy H...." o en las zapatillas un gigantesco "Nike" o cosas asi. de lo peor.
Es verdad, como si uno fuera a hcer publicidad a esas marcas a donde quieras que vayas....osea normal si me pagan por eso, pero no si yo pago por hacerles publicidad
Antiguo 14-ene-2007, 14:09   #7
MijT
Miembro Premium

MijT está en el buen camino
A mi también me parecen grotescos los enormes logos de algunas marcas como por ejemplo la de Tommy Hilfiger, yo he usado un par de polos de esa marca pero siempre escogía los que tengan el logo lo más pequeño posible, otra cosa que también detesto son los polos sicodélicos(esos que combinan el fuccia con el turqueza y algunos toques verdes), sí, esos mismos que usan los "pitucos" de Barrios Altos y Caja de Agua y que según ellos los hacen bien c00l xD y tampoco me agradan los que traen enormes estampados de los luchadores de la WWE o de cantantes o bandas, está bien que me vacile su música pero llevarlos en el pecho y/o espalda ya es otra historia que no me agrada. También lo que comentó Sido sobre las zapatillas, pues sí, a mi tampoco me gustan las zapatillas de basketbolista xD

CelulaWeb.NET Mi Blog | RarURL | PromoAvisos.Com
MijT está desconectado  
Antiguo 14-ene-2007, 14:56   #8
Edgar
Miembro de Oro

Edgar está en el buen camino
Yo compro mi ropa en un mercadito cerca que le llaman La Chanchería, en cuanto a marcas pues encuentro de todo tipo, vaya ud a saber si son las legales (en Gamarra venden etiquetas de ropa importada listas para coserlas al pantalón, polo o camisa), pero no me quejo: buen precio y buena calidad. Prefiero la ropa que no tenga dibujos o propaganda del fabricante (cosa difícil), de colores enteros y nada que llame excesivamente la atención.
Algunas veces he comprado ropa en centros comerciales, pero si lo mismo voy a encontrar cerca de mi casa e incluso a menos precio, pues apoyando al barrio ¿no?
Edgar está desconectado  
Antiguo 14-ene-2007, 16:07   #9
xcarlos
Miembro de Oro

xcarlos está en el buen camino
cuando compro ropa la compro en el jockey,por ke ahi me aseguro al menos ke es de marca y calidad, tabas si en polvos,de vez en cuando, pero cuando se trata de marca son asi, pantalones fioruchi o diesel ke me vacilan como se ajustan a la figura, y ke sean rectos, camisas navigata y markis, polos de todo no soy muy eskisito compro los ke tiene buenos diseños no me importa la marca simplemente biuenos diseños.
Lo ke no compro nunca y nunca comprare es Tommy me parece una atorrantes comprar esa marca por como diseñan su ropa. No compro lacost ni polo por ke hasta las imitaciones se ven buens y todo el mundo tiene hasta el chofer de la combi.
xcarlos está desconectado  
Antiguo 21-ene-2007, 16:13   #10
SergioniricO
Miembro de Plata

SergioniricO no se puede cailificar en este momento
compro cualkier marca , lo ke me interesa es ke sean colores opacos nada resaltantes y mucho mejor si la prenda no tiene estampados ni nada especial...
SergioniricO está desconectado  
Antiguo 21-ene-2007, 16:20   #11
el_rOjO
Miembro de Plata

el_rOjO está en el buen camino
Solo con los Jeans y/o pantalones Wrangler, el resto que venga no ma.
el_rOjO está desconectado  
Antiguo 21-ene-2007, 16:24   #12
x-web
Miembro de Plata

x-web está en el buen camino
Yo es que lo de la moda lo llevo muy mal, y de las marcas ni me fijo ni si quiera por el precio
x-web está desconectado  
Antiguo 21-ene-2007, 20:29   #13
mistika
Miembro de Oro

mistika está en el buen camino
Cita:
Iniciado por el_rOjO Ver Mensaje
Solo con los Jeans y/o pantalones Wrangler, el resto que venga no ma.

waooooooooo, ...es lo mas economico y de mejor confort.. joder y no te molesta para caminar??? Saludos Rojo
mistika está desconectado  
Antiguo 21-ene-2007, 20:31   #14
mistika
Miembro de Oro

mistika está en el buen camino
A mi honestamente no me gusta llevar mucho ropa intima, cuando es necesario..pues la mejor lenceria, Victoria Secret , Leonisa, de Mistica y claro latex
mistika está desconectado  
Antiguo 21-ene-2007, 23:03   #15
xcarlos
Miembro de Oro

xcarlos está en el buen camino
fotos con latex fotos con latex jajajajajajaja
una borma mistika pero una pregunta el latex no te hace transpirar mas o te da mas calor?.
xcarlos está desconectado  
Antiguo 22-ene-2007, 07:27   #16
jscieza
Moderador Global

jscieza llegará a ser famoso muy pronto
Uhm... yo al igual que X-WEB me compro y me visto como sea

Normalmente jeans y polos, o camisas. Compro mi ropa en Gamarra, ya que en Ripley me venden lo mismo pero hasta tres veces más caro

En las mujeres me gustan los jeans "Parada 111"... porque su eslogan es "¡como velanta!" y realmente levanta
jscieza está desconectado  
Antiguo 22-ene-2007, 07:48   #17
sinnick
Moderadora Global

sinnick está en el buen camino
hmm

sin incluír a Místika, me he ha hecho gracia ver tantos chicos hablando de marcas de ropa.. mi lado machista me hacía pensar que de eso solo hablaban las chicas, pero veo que me equivoqué.

A ver yo hmm no.. nunca en mi vida le presté atención a las marcas.. pero es que ahora que lo pienso.. en mi vida le he prestado atención a muy pocas cosas.
sinnick está desconectado  
Antiguo 22-ene-2007, 10:51   #18
el_rOjO
Miembro de Plata

el_rOjO está en el buen camino
Cita:
Iniciado por mistika Ver Mensaje

waooooooooo, ...es lo mas economico y de mejor confort.. joder y no te molesta para caminar??? Saludos Rojo
He probado distintas marcas pero para mi no hay nada como su Wrangler y es comodo, solo hay que tener cuidado cuando cruces las piernas jaja.

Mencionaste Leonisa en tus prendas favoritas por aca también las hay son colombianas, y son bonitas aunque un poquito caras para un pedacito de tela
el_rOjO está desconectado  
Antiguo 22-ene-2007, 12:05   #19
x-web
Miembro de Plata

x-web está en el buen camino
Cita:
Iniciado por sinnick Ver Mensaje
hmm

sin incluír a Místika, me he ha hecho gracia ver tantos chicos hablando de marcas de ropa.. mi lado machista me hacía pensar que de eso solo hablaban las chicas, pero veo que me equivoqué.

A ver yo hmm no.. nunca en mi vida le presté atención a las marcas.. pero es que ahora que lo pienso.. en mi vida le he prestado atención a muy pocas cosas.
Es que los tiempos han cambiado ya solo falta que alguno se declae Metrosexual

seguro habra mas de uno
x-web está desconectado  
Antiguo 22-ene-2007, 19:01   #20
ArGoS
Miembro Maestro

ArGoS está en el buen camino
no veo marcas... solo veo los diseños... si me gustan... lo compro pues... si no .. no... xDDD
ArGoS está desconectado  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Ir al Foro