Foros Perú  

Retroceder   Foros Perú > Nuestra Vida > Mascotas y Animales

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-oct-2007, 14:11   #1
Alesse
Miembro de Oro

Alesse está en el buen camino
Icon9 tu animal segun nacimiento xD

http://www.sitiosargentina.com.ar/no...egun-signo.htm

Cita:
Sagitario: Caballos, perros grandes, venados

Los sagitarianos aman el deporte, el aire libre, la independencia, la libertad de movimiento. Los caballos van muy acordes con su temperamento y carácter. Ningún animal que deba ser enjaulado les atrae. Los perros grandes también son muy buscados por este signo de fuego que recibe su inspiración directamente de la naturaleza. Los venaditos les atraen mucho
Aries 21 de marzo al 20 de abril Tauro 21 de abril al 20 de mayo Géminis 21 de mayo al 21 de junio Cáncer 22 de junio al 22 de julio Leo 23 de julio al 22 de agosto Virgo 23 de agosto al 21 de setiembre Libra 22 de setiembre al 22 de octubre Escorpio 23 de octubre al 21 de noviembre Sagitario 22 de noviembre al 22 de diciembre Capricornio 23 de diciembre al 21 de enero Acuario 22 de enero al 21 de febrero Piscis 22 de febrero al 20 de marzo

Venados
Y bueno de hecho es cierto yo no podría tener pajaritos o peces, a menos que tenga un acuario enorme o esas aves que no escapan *algunos loros*.
Y amo los perritos ^O^ y caballos xD venados eer..ahorita viene husky a molestar xDDDD
Y si soy más que una ilusión ¿me amarás? Y ¿si mi azul envejece? Y ¿si anochece? ¿Vendrás? Y si cesa la magia ¿la inventarás? Y si huye el misterio ¿me lo dirás? Y si... cualquier cosa pasa ¿sonreirás? Y si... cualquier otra cosa sucede ¿me abrazarás?
Alesse está desconectado  
Antiguo 19-oct-2007, 14:25   #2
Silverwolf
Miembro de Oro

Género: Hombre
Silverwolf está en el buen camino
Ya vine.

Cita:
Cancer: Gatos, cangrejitos

Los intuitivos cancerianos sienten una atracción especial hacia los gatos que en las antiguas civilizaciones, sobre todo en la egipcia, eran considerados como dioses a quienes se les prodigaban regalos y se momificaban a su muerte. Se dice que existe una especie de comunicación o correspondencia telepática entre cada gato canceriano y su dueño. Los cangrejitos y moluscos como caracoles también les llaman mucho la atención.
Quiero ser Sagitario!!!.

Protesto!!! los gatos me gustan pero no son mis favoritos, aunque dicen que los gatos te pueden ver el alma y siempre he pensado que puedo hacer eso, y si a veces tengo complejo de dios.

Los animales marinos me gustan mucho pero si me dicen cangrejo, digo causa de pulpa de cangrejo!.

PD: En relacion a lo que tu ya sabes... jajajajajaja!!!! ... y solo dire que esta en tu destino creo.

Última edición por Silverwolf; 19-oct-2007 a las 14:31 .
Silverwolf está desconectado  
Antiguo 19-oct-2007, 15:11   #3
Wilssonly
Miembro SUSPENDIDO

Wilssonly está en el buen camino
Cita:
Cancer: Gatos, cangrejitos

Los intuitivos cancerianos sienten una atracción especial hacia los gatos que en las antiguas civilizaciones, sobre todo en la egipcia, eran considerados como dioses a quienes se les prodigaban regalos y se momificaban a su muerte. Se dice que existe una especie de comunicación o correspondencia telepática entre cada gato canceriano y su dueño. Los cangrejitos y moluscos como caracoles también les llaman mucho la atención.
Me gustan los gatos y tambien los perros, pero si habria que escoger entre los 2 prefiero a un perrito no me veo teniendo a una cangrejo de mascota.

Ale... los cuernos te persiguen XD
Wilssonly está desconectado  
Antiguo 19-oct-2007, 15:34   #4
Silverwolf
Miembro de Oro

Cita:
Iniciado por ********* Ver Mensaje
Ale... los cuernos te persiguen XD

I didn't say anything....
Antiguo 19-oct-2007, 15:46   #5
PreDaTor
Miembro de Oro

PreDaTor está en el buen camino
Virgo: Tortugas, gatos
Amantes del detalle y el orden los Virgo no soportan mucho a los animales alborotadores y revoltosos como los perros o los loros. Prefieren gatos tranquilos que a pesar de todo mantienen su independencia o tortugas pacíficas que cuando las molestan meten su cabeza dentro del caparazón. Los peces también son favoritos de este signo que busca la perfección en todo y disfruta analizando el equilibrio perfecto que existe dentro de una pecera.
PreDaTor está desconectado  
Antiguo 19-oct-2007, 15:47   #6
PreDaTor
Miembro de Oro

La verdad eske no a acertado ni una
Antiguo 19-oct-2007, 15:55   #7
ExeR
Miembro de Plata

ExeR está en el buen camino
Virgo: Tortugas, gatos
Amantes del detalle y el orden los Virgo no soportan mucho a los animales alborotadores y revoltosos como los perros o los loros. Prefieren gatos tranquilos que a pesar de todo mantienen su independencia o tortugas pacíficas que cuando las molestan meten su cabeza dentro del caparazón. Los peces también son favoritos de este signo que busca la perfección en todo y disfruta analizando el equilibrio perfecto que existe dentro de una pecera.

Ok...

Este ... como que nada que ver
ExeR está desconectado  
Antiguo 19-oct-2007, 15:56   #8
Hitomi
Miembro de Plata

Hitomi está en el buen camino
Cita:
Libra: Perros pequeños y gatos, iguanas

Amantes de la elegancia y el buen gusto los libranos se sienten felices con un perrito pequeño, juguetón, alegre, al que tienen siempre cuidadito, como acabado de salir de un salón de belleza. Los gatos de raza, elegantes y generalmente muy consentidos son otra mascota que gusta mucho a este signo de aire. Sin embargo, también suelen sentir una atracción especial por reptiles pequeños, como las iguanas.
Me recuerda a mi Poodle Toy que era algo asi:

Y a mi meches que era algo asi:

Mmm... las iguanas como que no me llaman mucho la atención aunque antes había una en mi ex casa.
Antiguo 19-oct-2007, 16:33   #9
MaTcE
Miembro de Oro

MaTcE está en el buen camino
Escorpión: Arañas, serpientes, ratoncitos, gatos

Los misteriosos y profundos escorpiones buscan el misterio y lo exótico. No es raro que tengan serpientes u otro tipo de reptiles, ratoncitos blancos, arañas tipo tarántulas ¡hasta escorpiones reales! También los gatos se encuentran entre sus preferidos por la leyenda que les envuelve desde tiempos inmemoriales. Los animales que revelen cierta “aura mágica” les fascinan.

-------------------------------------------------

Nada que ver
MaTcE está desconectado  
Antiguo 19-oct-2007, 16:53   #10
PreDaTor
Miembro de Oro

Madre mia en la mayoria sale gatos....¡¡¡INVASION GATUNA!!!
Antiguo 19-oct-2007, 17:58   #11
TNA CHAMPION
Miembro de Oro

TNA CHAMPION está en el buen camino
mi signo nada que ver ......no me llaman la atencion ni los perros ni los caballos
Antiguo 19-oct-2007, 21:43   #12
Alesse
Miembro de Oro

Ya bueno xDDDDD
ls caballos, perros y ve... son bonitos yo sí no me quejo

PD: no basta con no decir xD
Y si soy más que una ilusión ¿me amarás? Y ¿si mi azul envejece? Y ¿si anochece? ¿Vendrás? Y si cesa la magia ¿la inventarás? Y si huye el misterio ¿me lo dirás? Y si... cualquier cosa pasa ¿sonreirás? Y si... cualquier otra cosa sucede ¿me abrazarás?
Alesse está desconectado  
Antiguo 19-oct-2007, 21:45   #13
Silverwolf
Miembro de Oro

Cita:
Iniciado por Alesse Ver Mensaje
PD: no basta con no decir xD
Algun dia se borrara la imagen mental no te preocupes. No la alimentes mas.
Antiguo 19-oct-2007, 21:50   #14
Alesse
Miembro de Oro

xDDDDDD
no habrás creado tu la página?
Alesse está desconectado  
Antiguo 19-oct-2007, 22:01   #15
Silverwolf
Miembro de Oro

shhhhhhhh...

Olvida.... olvida.... olvida.... nunca paso por tu mente... olvida... olvida...

Antiguo 19-oct-2007, 22:05   #16
wmmaniac
Miembro SUSPENDIDO

wmmaniac está en el buen camino
Cita:
Piscis: Peces

Signo de agua y representado por los peces se sienten inclinados hacia todo lo que esté relacionado con la vida marina o fluvial. Cambiar el agua, llenar de castillos y adornos su pecera, cuidarlos cuando van a reproducirse y aquello que tiene que ver con el ambiente marino ejerce una poderosa atracción en este signo zodiacal
Chester T_T!!!
wmmaniac está desconectado  
Antiguo 20-oct-2007, 02:04   #17
diego30000
Miembro de Plata

diego30000 está en el buen camino
Cita:
Escorpión: Arañas, serpientes, ratoncitos, gatos
Los misteriosos y profundos escorpiones buscan el misterio y lo exótico. No es raro que tengan serpientes u otro tipo de reptiles, ratoncitos blancos, arañas tipo tarántulas ¡hasta escorpiones reales! También los gatos se encuentran entre sus preferidos por la leyenda que les envuelve desde tiempos inmemoriales. Los animales que revelen cierta “aura mágica” les fascinan.
wow... tiene algo de cierto
Antiguo 20-oct-2007, 09:22   #18
xcarlos
Miembro de Oro

xcarlos está en el buen camino
Cita:
Capricornio: Iguanas, reptiles
Los disciplinados capricornianos aman la tranquilidad. El movimiento sinuoso de reptiles pequeños, como ciertas iguanas o tortuguitas, serpientes y también gatos son algunas de las mascotas más compatibles con la energía procedente de su regente Saturno. Suelen sentarse a contemplarlos porque muchos afirman les sirven de estímulo para crear nuevas ideas y calmar sus nervios después de un día de trabajo agotador
Muy interesante, ya se por que tengo una boa en mi casa. pero tambien me vacilan los peces y en especial los perros tambien.
Saludos
xcarlos está desconectado  
Antiguo 20-oct-2007, 10:50   #19
Lazlok
Miembro Maestro

Lazlok está en el buen camino
Cita:
Capricornio: Iguanas, reptiles

Los disciplinados capricornianos aman la tranquilidad. El movimiento sinuoso de reptiles pequeños, como ciertas iguanas o tortuguitas, serpientes y también gatos son algunas de las mascotas más compatibles con la energía procedente de su regente Saturno. Suelen sentarse a contemplarlos porque muchos afirman les sirven de estímulo para crear nuevas ideas y calmar sus nervios después de un día de trabajo agotador.
La primera frase va conmigo. Sobre las mascotas, igualmente, tengo una cierta apegación por ellos.

"les sirven de estímulo para crear nuevas ideas y calmar sus nervios después de un día de trabajo agotador"

dio en el clavo...
Antiguo 20-oct-2007, 15:53   #20
Alesse
Miembro de Oro

Con alguien más tenía que acertar xDDDD
Alesse está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Ir al subforo