Creo que contiene bastante harina en vez de pollo o carne.
![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro Frecuente
![]() |
Creo que contiene bastante harina en vez de pollo o carne. |
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
Bueno se supone que es un alimento balanceado y hasta donde yo se los perros la disfrutan bastante pero dado tu comentario habrá que investigar.
A lo mejor soy la única persona en la Tierra que sabe que eres la mujer más maravillosa, lo perfecta que eres en cada cosa que haces.Creo que la mayoría de gente lo ignora y que yo lo sepa, me hace sentir bien- Melvin Udall |
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
voy a preguntarle a mi perro, pero el nunca se quejo que estaba feo
![]() .Ahora en serio yo que sepa los veterinarios si las recomiendan
|
|
#4 |
|
Miembro SUSPENDIDO
Género:
![]()
![]() |
Pienso que le falta sal.
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro Frecuente
![]() |
A mi no me gustaria que me den comida seca todos los dias, y por lo visto hay algunos veterinarios que dicen que efectivamente no tiene todos los nutrientes necesarios, es mas harina que otra cosa, y algunos de los ingredientes son perjudiciales para los perros como los subproductos de pollo, carne, etc, diferentes grasas, etc, etc.
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
Yo tengo una cachorrita rottweiler y ella come esa comida pero se desespera por comer otra cosa , el veterinario dice que ese tipo de comida la alimenta de forma mas completa pero yo tambien tengo mis dudas ....francamente no soportaria comer la misma comida todos los dias
|
|
|
|
|
#7 |
|
Moderador Global
Género:
![]()
![]() ![]() |
Los perros son animales carnívoros por naturaleza, sólo que han sido domesticados.
A mis perritas siempre le damos comida de casa y están sanitas y fuertes jeje. Yo también tengo mis dudas sobre las comidas para perros tales como Ricocan o Mimaskot. Algunas veces les damos Ricocan, les gusta y siempre piden más. Pero nosotros preferimos darles comida casera
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
Es comida echa para perros.
|
|
#9 |
|
Miembro SUSPENDIDO
Género:
![]()
![]() |
es rica y saludable ... uhmm deliciosa.......................... bueno mis perros no se han quejado
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro SUSPENDIDO
Género:
![]()
![]() |
cuando tenia Perro le hice probar de todo (ricocan, pedigree, mi mascot, etc)..
pero mas le gustaba mi mascot ![]() |
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
![]() |
no sabia eso, mi perro lo come aunk no le doy seguido para k no se canse de los mismo, a veces le doy con comida de casa ...pero alguien a probado la comida de perrros?
|
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro SUSPENDIDO
Género:
![]()
![]() |
es salada................. bueno a mi perro le ecnatan y eso me dijo
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Miembro Maestro
![]() |
Cita:
Lo de las enfermedades no sé de donde hayas sacado semejante comentario, siempre que dudes de algo confirma con textos especializados y no andes causando dudas en otras personas. La comida para perros es mejor que la comida casera por obvias razones: está formulada según las necesidades del perro, en cambio la de casa no, y con ésta es muy probable que estés subalimentando a tu perro. Por último a quién deba parecerla agradable es a tu perro no a ti!! ![]() Saludos. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
![]() |
ps mis perros siempre comen eso la comidapara perros, y ps tampoco se quejan al contrario si le doy comida casera no la quieren.
Creo q es eso para PERROS y sus razones tendran aparte me dice el veterinario q no hay mejor comida para ellos q la de perros ya q tiene lo q ellos necesitan |
|
|
|
|
#15 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
tenia un perro que se comia la comida de mis gatos (tenia dos en esa epoca)
.o. era un perro tonto... bueno era de mi hermano nunca me agrado ese perro,
|
|
#16 | |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
Cita:
![]() a mi foxi.. siempre comia una sola marca de comida "X" un dia por falta de dinero le compre la marca "Y" y tiro el plato
|
|
|
|
#17 |
|
Miembro SUSPENDIDO
Género:
![]()
![]() |
jajajaja se ve q tu perro era selecto y no comia cualquier tonteria q le ponias en el plato
|
|
|
|
|
#18 |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
![]() |
creo q todos los perros hacen eso, siempre le daba comida de marca a mi perro, y un dia mi mamá me mando a comprar, pero compre comida de perro al peso ( esa q no tiene marca) para poder quedarme con lo que sobraba y mi perro nunca comio la nueva comida
|
|
|
|
|
#19 |
|
Moderador
Género:
![]()
![]() |
Hmm en mi caso mi perrita lo mira u huele, y no quiere de mala gana le doy en su hocico y recien ahi lo come
![]() ![]() , este tema debe ir al treadh de mascotas eh, saludos
|
|
|
|
|
#20 |
|
Moderadora Global
Género:
![]()
![]() |
Hola rebe
Bienvenido al foro.Podrías darnos la fuente de donde has obtenido esa información por favor. En el caso mio a mi último perrito le doy alimento balanceado o de bolsa como comúnmente decimos a sugerencia del veterianario y le ha ido muy bien.Como el alimento es seco lo que se debe es proporcionarles abundante agua para que lo equilibre. La comida balanceada creo yo es muy práctica porque además de tenerlos bien alimentados con lo que necesitan ... tmb permite que en caso viajes otra persona pueda darle el alimento sin problema. Hace poco más de un mes intervienieron quirúrgicamente a mi perrito y la médico veterinaria me dijo que su recuperación habia sido pronta y muy buena precisamente por este tipo de alimento.Cuesta un poco más,pero creo que vale la pena. |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|