Foros Perú  

Retroceder   Foros Perú > Nuestra Vida > Ciencias

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-nov-2007, 16:56   #1
Snoopy
Miembro SUSPENDIDO

Snoopy está en el buen camino
Icon10 El Lado Derecho del Cerebro vs El Lado Izquierdo del Cerebro

-------------

Última edición por Snoopy; 01-dic-2007 a las 07:45 .
Snoopy está desconectado  
Antiguo 23-nov-2007, 17:20   #2
Neocruxed
Miembro de Oro

Género: Hombre
Neocruxed está en el buen camino
Del lado derecho .

Dudo mucho que alguien,además de mí,diga que la ve girando del lado derecho (en el sentido de las agujas del reloj) xD.

Igual,me parece generalizador .
Neocruxed está desconectado  
Antiguo 23-nov-2007, 17:21   #3
Snoopy
Miembro SUSPENDIDO

Yo lo puedo ver a cualquier lado a Voluntad luego les dire como ayudar a su cerebro para que lo puedan hacer
Snoopy está desconectado  
Antiguo 23-nov-2007, 17:23   #4
Neocruxed
Miembro de Oro

Cita:
Iniciado por Snoopy Ver Mensaje
Yo lo puedo ver a cualquier lado a Voluntad luego les dire como ayudar a su cerebro para que lo puedan hacer
¿Sí?

Pos que raro (el que puedas hacerlo,no tu xD) no sabía que uno pudiera manipular la mente tan a gusto; tal vez así pueda ver algunos gifs girando del otro lado xD...

Me acabo de acordar del chibolo que sale doblando la cuchara en Matrix xD.
Antiguo 23-nov-2007, 17:24   #5
Snoopy
Miembro SUSPENDIDO

Cita:
Iniciado por Neocruxed Ver Mensaje
¿Sí?

Pos que raro (el que puedas hacerlo,no tu xD) no sabía que uno pudiera manipular la mente tan a gusto; tal vez así pueda ver algunos gifs girando del otro lado xD...

Me acabo de acordar del chibolo que sale doblando la cuchara en Matrix xD.
ya veras que cuando publique como hacerlo... hasta tu lo podras hacer , es darle una ayudadita al cerebro.... gracias a eso, ahora puedo hacerlo girar de un lado a otro a Voluntad

Es como cuando ves un Cubo y lo vez hacia dentro y hacia fuera... cuando lo captas... ya te es facil poder verlo de las 2 formas
Snoopy está desconectado  
Antiguo 23-nov-2007, 17:37   #6
Ariaur
Miembro SUSPENDIDO

Ariaur está en el buen camino
Como dice mi gran amigo Rammses "Snoopy dejate de joder"
DERECHO XD

Saludos
Ariaur está desconectado  
Antiguo 23-nov-2007, 19:03   #7
Neocruxed
Miembro de Oro

Ehhhhhhhhhh,veo el cubo de una sola forma xDDDDDD.
Antiguo 23-nov-2007, 20:01   #8
Kevin
Miembro de Oro

Kevin está en el buen camino
Ayayay Jhonny me tienes como media hora prendido de ese suck gif xD
Kevin está desconectado  
Antiguo 23-nov-2007, 20:13   #9
Hugh88
Miembro Maestro

Hugh88 está en el buen camino
No se si sea alucinación mía pero me pasa que cuando estoy mirandodolo girar hacia la derecha y pienso en una operación matemática inmediatamente gira en sentido contrario es decir en el sentido que pertenece al lado izquierdo del cerebro, luego esto me causa gracia y el sentido vuelve a cambiar, ¿tendrá que ver con que al operar números se active más la parte izquirda de mi cerebro?.
Hugh88 está desconectado  
Antiguo 23-nov-2007, 20:24   #10
movil
Miembro Frecuente

movil está en el buen camino
me tomo menos de 10 segundos cambiar de dirección de derecha a izquierda solo tenia que cerrar los ojos y luego abrirlos cual es el tuyo
movil está desconectado  
Antiguo 23-nov-2007, 20:28   #11
movil
Miembro Frecuente

Cita:
ya veras que cuando publique como hacerlo... hasta tu lo podras hacer , es darle una ayudadita al cerebro.... gracias a eso, ahora puedo hacerlo girar de un lado a otro a Voluntad

Es como cuando ves un Cubo y lo vez hacia dentro y hacia fuera... cuando lo captas... ya te es facil poder verlo de las 2 formas
yo veo las formas del cubo
movil está desconectado  
Antiguo 23-nov-2007, 20:38   #12
Silverwolf
Miembro SUSPENDIDO

Silverwolf está en el buen camino
Yo lo veo girar en sentido horario y cuando le pregunte a mi hermana lo veia en sentido antihorario y se sorprendio, pero ahora ella puede controlarlo.

Y me dice que me concentre en la mano contraria al sentido que quiera que vaya. Pero no puedo.
Silverwolf está desconectado  
Antiguo 23-nov-2007, 20:40   #13
25fern
Miembro de Oro

25fern está en el buen camino
ese gif esta trucado, dependiendo el tiempo vas a poderlo ver, bien girar a la derecha o a la izquierda -.-, quizas algunos diran como puede ser, pero miren el detalle de la pierna, una veces esta apoyada en la pierna derecha y otea en la pierna izquierda es un triste un engaño ese gif, Snoopy no les va enseñar como dominar su cerebro con ese gif.

PD: hagan jueguitos con el mouse y se van a dar cuenta q es un triste fraude del cual muchos estan cayendo.

Última edición por 25fern; 23-nov-2007 a las 20:42 .
25fern está desconectado  
Antiguo 23-nov-2007, 20:42   #14
Silverwolf
Miembro SUSPENDIDO

Cita:
Iniciado por 25fern Ver Mensaje
ese gif esta trucado, dependiendo el tiempo vas a poderlo ver, bien girar a la derecha o a la izquierda -.-, quizas algunos diran como puede ser, pero miren el detalle de la pierna, una veces esta apoyada en la pierna derecha y otea en la pierna izquierda es un triste un engaño ese gif, Snoopy no les va enseñar como dominar su cerebro con ese gif.
Yo tampoco le crei mucho a Snoopy pero mi hermana tambien dice que lo puede controlar y el gif no esta trucado porque yo lo desarme y no hay truco, tiene 28 o 29 fotogramas si mal no recuerdo.
Antiguo 23-nov-2007, 20:44   #15
movil
Miembro Frecuente

Cita:
Iniciado por Silverwolf Ver Mensaje
Yo lo veo girar en sentido horario y cuando le pregunte a mi hermana lo veia en sentido antihorario y se sorprendio, pero ahora ella puede controlarlo.

Y me dice que me concentre en la mano contraria al sentido que quiera que vaya. Pero no puedo.
para las mujeres debe ser mas fácil porque tengo entendido que ellas tienen conectadas las dos partes a diferencia de los hombres que lo tenemos por separados por eso pueden manejar el dolor mas facil sobte todo cuando tienen hijos porque los hombres no lo soportaríamos jejej
movil está desconectado  
Antiguo 23-nov-2007, 20:50   #16
Snoopy
Miembro SUSPENDIDO

Cita:
Iniciado por 25fern Ver Mensaje

PD: hagan jueguitos con el mouse y se van a dar cuenta q es un triste fraude del cual muchos estan cayendo.
Desarmalo si quieres.... yo al inicio tampoco lo creia....

Cita:
Iniciado por Silverwolf Ver Mensaje

Yo lo controlo enfocandome en la punta del pie que esta girando hacia fuera (tu herman lo hace viendo la mano que seria casi lo mismo)

Cuando haya más post... les ayudaré a poder cambiar la rotacion ayudando a su cerebro (haciendo un truco con la pantalla para que su cerebro no se confunda y elija una sola rotacion)

Saludos
Snoopy está desconectado  
Antiguo 23-nov-2007, 20:56   #17
movil
Miembro Frecuente

Cita:
Desarmalo si quieres.... yo al inicio tampoco lo creia....

Yo lo controlo enfocandome en la punta del pie que esta girando hacia fuera (tu herman lo hace viendo la mano que seria casi lo mismo)

Cuando haya más post... les ayudaré a poder cambiar la rotacion ayudando a su cerebro (haciendo un truco con la pantalla para que su cerebro no se confunda y elija una sola rotacion)

Saludos
yo logro mantenerlo en el lado izquierdo pero basta que me fije en sus senos la rotación se cambia jejejeje

movil está desconectado  
Antiguo 23-nov-2007, 21:02   #18
Diego
Moderador Global

Diego está en el buen camino
Se puede hacer el cambio de giro las veces que desees solo mirando la mano derecha de la mujer (gif) para algunos el taparse un ojo tambien puede ayudar, suerte
Diego está desconectado  
Antiguo 23-nov-2007, 21:08   #19
victoRKO
Miembro de Oro

victoRKO está en el buen camino
Con truco o sin truco, hasta dos veces logre cambiarle el sentido, mirando el pie, pero aun no puedo cambiarla cada vez que quiero.
victoRKO está desconectado  
Antiguo 23-nov-2007, 21:08   #20
Silverwolf
Miembro SUSPENDIDO

Ya estaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Ya la veo girar para el otro lado!!!!

Pero no lo logro mantener.
Respuesta

Herramientas