o algun tratamiento

o x ultimo donde encuentro un buen DERMATOLOGO xD!
![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
![]() o algun tratamiento ![]() o x ultimo donde encuentro un buen DERMATOLOGO xD! |
|
|
|
|
#2 |
|
Moderador
Género:
![]()
![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
kien tiene su cell
XD!
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro Maestro
![]() |
Esas cremas si existen ... donde yo chambeo las hacen .. pero eso si el efecto "blankeador" no te dura toda la vida ...
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
como se llaman las cremas y donde las puedo conseguir?
![]() y cuanto tiempo de duracion tiene? ![]() gracias de antemano |
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro de Plata
![]() |
bueno....un dia consulte a mi dermatologa.....
yo tenia la cara mas blanca que mis brasos.....y la clasica....que te queda la marca de la manga de tu polo en el brazo...por lo que el resto, que esta mas expuesto se "broncea" mas... asi que me dijo que podia utilizar jabon de glicerina....esto gradualmente te blanqueara la piel.....y tendras que usar solo eso...en al zona a blanquear ...y bueno hasta ahora ya va en camino el proceso....
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro de Oro
![]() |
Apunta
Legia, limon, sal y lija para agua..... este tratamiento nunca lo olvidaras, sera para toda la vida. ![]() Lo cierto es que Las cremas hechas en base a Concha de Nacar son buenas para "aclararar" la piel, pero no es magia ni nada ni nada de eso, es sencillo: la piel acumula miles de celulas muertas, estas en parte hacen que tu piel se vea mas oscura de lo que originalmente era cuando eras bebe. La concha de nacar regenera esas celulas muertas, las limpia de manera que despeja tu cutis y el color oscuro en el. Las celulas nuevas son mas claras, por lo tanto tu piel se ve mas clara. |
|
|
|
|
#8 | |
|
Moderadora Global
Género:
![]()
![]() |
Cita:
Great Kitten no le hagas caso ... XD Sciffo!!!!... ... Bueno GK, no pretendo cuestionar tus motivos, pero a mi y a muchas personas más nos encanta el color de piel oscura. Yo creo que se ve atractivo Bueno, buscando en la net encontré este directorio sería bueno que si en realidad estas interesado/a, investiges más sobre los tratamientos y la reputación de los dermatólogos que brinden esos servicios/tratamientos. |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
solo me faltaba encontrar la lija para agua XD!
Cita:
mi incomodidad es, mi cuerpo es "blanco" pero solo los brazos y el rostro es mas oscuro y aji esta mi incomodidad nada mas... ![]() gracias x la pag |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro de Oro
![]() |
Que bien que comprendieron que lo dije en son de broma.
Prueba la Concha de Nacar. |
|
|
|
|
#11 | |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() ![]() |
Cita:
![]() Mira hasta hay una versión de Barbie bronceada
http://www.circovip.com Última edición por brenda87; 28-feb-2008 a las 18:29 . |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Moderador
Género:
![]()
![]() ![]() |
no se si hay esas cremas , pero me han dicho que la hiel de la vaca (en jabon) es buena para blanquear la cara pero mejor lavate a diario con javon de lavar la ropa tambien es buena te blankea la cara pero por unas cuantas horas...
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|