Algunas digamos “obras” de este señor realizadas con latas de refresco, sin duda debe tomar su tiempo hay que reconocerlo
aqui algunos de sus trabajos:
Web del autor
Saludos
![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro de Plata
![]() |
Algunas digamos “obras” de este señor realizadas con latas de refresco, sin duda debe tomar su tiempo hay que reconocerlo aqui algunos de sus trabajos: Web del autor Saludos Última edición por x-web; 04-nov-2006 a las 10:10 . |
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro de Oro
![]() |
o_0..........
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro de Plata
![]() |
es la misma imagen? debe ser la proteccion del servidor. voy a chekear la web.
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Miembro de Plata
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
yo lo llamaria: Ingenio, dedicación, pasión.
Arte?, No me gusta decir que existe una explicación coherente, tangible, tactil, leible de lo que el arte es, no espero que unas cuantas palabras expliquen si lo que yo o el autor de la pagina u otros más hacemos arte o no. |
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro Maestro
![]() |
On Kawara dice "si alguien te dice q algo es arte, lo es"...a mi ..q quiero ser escirtor...me parece coherente ^^...
Vargas Llosa dice "el arte depende de la dedicacion q le dideques a una cosa...(si te dedicas muxo a algo)...entonces esta llegara a ser artistica"... tambien me parece coherente..^^... Por ahi lei.. ^^.. : "Todo es arte, o bien cualkier cosa puede ser llevada a esa macabra categoria"... Yo creo q cualkier cosa puede ser arte, todo depende con el cristal con q se mira... "todo es horrible, o terriblemente bello" ^^ !!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro Frecuente
![]() |
esto no es arte es ingenieria q viene de ingenio jaja
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro Maestro
![]() |
temo que no se puede definir el arte... aunk yo me kedo con que todo es arte... es coherente, define todo... no puedes XD hahaha... waaaa ando loco xDDjuju
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|