Aquí va:
Era un concurso de radio y un señor dice a la audiencia: "Señores si me adivinan lo que voy a describir se van a ganar 5000 dólares" Y entonces el señor hace la primera descripción: "Este es un medio de transporte que vuela por los aires y..." RRRRIINGGGG
Suena el teléfono y era una viejita la que contesta: "Señor, señor yo sé la respuesta: es un avión". El señor le dice: "Sí, sí sí, pero no, no, no porque no me ha dicho si te trata de una avioneta, un helicóptero o un avión de pasajeros" Y la señora se dice: "Este conch... me ha engañado"
Luego viene la segunda descripción: "Este es un medio de transporte marítimo que sirve para..." RINNNNNNNNGG
Otra vez contesta la viejita y dice: "Señor, señor yo sé qué es: es un barco" Y el señor le contesta: "Sí, sí, sí, pero no, no porque no me ha dicho si es una lancha o un buque o un velero". Y la señora otra vez se dice: "Este conch.... me ha engañado"
Entonces la pícara viejita decide vengarse y llama a la radio y le dice al señor: "Señor, si usted me adivina qué es lo que voy a describir le prometo que le daré 10000 dólares" Y el señor dice: "AHH OK señora. La escucho".
Y la señora hace la descripción: "Es una señorita muy huapa y muy coqueta que viste ropa muy corta y para por ciertas avenidas como la Av. Arequipa" Y el señor contesta: "Ah, ya sé; es una prostituta". Y la señora contesta: "Sí, sí, sí, pero no, no no, porque no me has dicho si es tu madre o tu hermana"