algo lisuriento pero muy gracioso , sobre los "emos" ![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() ![]() |
algo lisuriento pero muy gracioso , sobre los "emos"
|
|
#2 |
|
Miembro Premium
Género:
![]()
![]() |
que buena xDDDDD ya había visto algo de eso, aquí hay otra también sobre los emo pero con otro autor
|
|
#3 |
|
Miembro Maestro
![]() |
jajajjaja si he visto varios asi me vacila cuando hablan con ese acento y esa voz siempre la escucho en esos tipos de video
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Miembro Premium
Género:
![]()
![]() |
Cita:
El programa este se llama Loquendo es muy usado para crear este tipo de material, si quieres más información al respecto la encontrarás AQUÍ y AQUÍ también. Saludos.
|
|
|
#5 |
|
Miembro SUSPENDIDO
Género:
![]()
![]() |
Como ya lo dije por otros lares, no tengo nada contra los emos y el autor de esos videos me parece un completo idiota pero bueno.
Han escuchado hablar del Elmo Cosquillitas? Pues ahora tambien esta disponible EMO Cosquillitas!!! PD: Gracias Will |
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
valor a los emos saoooooooooooooooooo
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
emos de mier** mar******
Última edición por Carmeluchis; 29-mar-2008 a las 20:45 . |
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
que rosq*****....
Última edición por Carmeluchis; 29-mar-2008 a las 20:46 . |
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
![]() este grupo kudai... me vacila una q otras canciones lastima q entre ellos hay mucho emo... y eso no se q me da verlos en videos clips, prefiero en mp3 jejeje |
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro SUSPENDIDO
Género:
![]()
![]() |
Por aca tambien hay esa clase de idiotas a los que le preguntas: ¿que razon tienes para odiar a un emo? y no tienen ni idea ya que solo lo hacen porque el resto de idiotas lo hacen tambien?
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
Cita:
la razon es facil.. son unos idiotas q solo piensan en suicidarse... ![]() y visten como mujeres, pa mi que son cabroskis,,, y no es que odio el homosexualismo solo que me dan lastima....
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Miembro SUSPENDIDO
Género:
![]()
![]() |
Cita:
y tu forma de demostrar tu lastima es insultandolos? yo creo que hay algo mas... o mucho menos... Última edición por Silverwolf; 27-dic-2007 a las 20:10 . |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro Maestro
![]() |
Algunos los odian,otros los ignoran,yo me siento identificado con los ultimos por k no tengo un motivo para odiarlos ya k ninguno me ha hecho algo ,solo es una moda k siguen(de seguron estan rodeados de patas k tambien son emos y bueno ellos de seguro se sienten comodos con sus patas y tambien siguen el camino emo).Solo me incomoda a veces cuando a veces dramatizan mucho las cosas(una vez hable con uno).
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() ![]() |
Cita:
aunque sería interesante conocer uno .
|
|
|
#16 |
|
Miembro de Plata
![]() |
Muy buena..si encuentran la cuenta del pata me avisan plz
|
|
|
|
|
#17 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
si tu lo ves bonito llevar una vida de suicida bien por ti....
pero vivir es un don que Dios nos ha dado..... y eso me da lastima y odio... ok? |
|
|
|
|
#18 | ||||
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
mmmmmmmmmmmmmmmmm Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
ahora con respecto a tu ultimo comentario ! poota mucha gente esta ekivocada la vida es un derecho .. mas no un deber ! asi que si maniana tu te kieres suicidar pos razones habras tenido ! y eso no nos incumbe ni ami ni a silver ni a nadie solo a ti ! manyas ! mas facil ! si un tipo mata a otro con una pistola quien tiene la culpa ?... pues el que tiene la pistola ! es lo mismo en el caso de que un emo se suicide ! quien tiene la culpa ? pues el mismo ! y........ weno ... espero que me hayas comprendido ! y recuerda vivir es un derecho mas no un deber ! Pd: esta comprobado cientificamente que odiar a los emos es una total poseria ! Última edición por XxFuRiUsSxX; 31-dic-2007 a las 14:36 . |
||||
|
|
|
|
#19 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
wuajajajajajajaja
|
|
|
|
|
#20 |
|
Miembro Maestro
![]() |
Cuánta intolerancia se demuestra en este foro por parte de algunos. No es la primera vez que leo comentarios muy agresivos respecto a los denominados "emos". Creo que el problema no está en ellos, sino más bien en quienes los atacan que no tienen ni la más mínima noción de saber tolerar y aceptar a los demás. ¿Por qué destilan tanto odio hacia ese grupo de muchachos?
Lástima, en todo caso, producen aquellos que sin una razón convincente se dedican a solo atacar e insultar por el simple hecho de que no les agradan. Cuidado con ese tipo de comportamiento... La intolerancia es el origen de las acciones más abyectas que pueden producir los humanos. Salvando las distancias, recordemos al nazismo. |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|