Foros Perú  

Retroceder   Foros Perú > Entretenimiento > Humor y Curiosidades

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-may-2008, 12:31   #1
blazer
Miembro de Oro

Género: Hombre
blazer llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado Accidente en un puente

pos esta noticia fue muy loka , el segundo accidente se puedo haber evitado ,k monce por no haber visto el hueco

PD : opinen
saludos
blazer

Blazer : desde hoy comiensa la nueva era de Blazer...asi q vayan acostumbrandose
Hugo : pero q sorpresa nos dio hoy ese blazer en nuestra 1ra edicion de Raw...ojala q vengan mas sorpresas
blazer está desconectado  
Antiguo 05-may-2008, 17:16   #2
Metalisk
Miembro de Plata

Metalisk está en el buen camino
No ps, estimado blazer, eso no da risa, mas bien da colera..................
Antiguo 05-may-2008, 21:09   #3
arturojavier
Miembro de Oro

arturojavier llegará a ser famoso muy pronto
EN SERIO DA COLERA ES UNA FALTA DE RESPETO AL PUBLICO POR NO DAR UN BUEN MANTENIMIENTO Y VIERON los pisos de esos puentes son delgadisimos parecen calaminas.. si aca hacen uno como esos .................. matan al alcalde en 5 minutos .. se ve q los mismo mexicanos no se quieren entre compatriotas

Última edición por arturojavier; 05-may-2008 a las 21:34 .
arturojavier está desconectado  
Antiguo 05-may-2008, 21:28   #4
pgest0
Miembro Maestro

pgest0 está en el buen camino
¿A eso llaman puente? Pobre tipo.

Pero... Esta sección es Humor y curiosidades... El autor de este tema tiene un sentido del humor bastante desviado.

Última edición por pgest0; 05-may-2008 a las 21:31 .
pgest0 está desconectado  
Antiguo 05-may-2008, 22:43   #5
M-lavey
Miembro Maestro

Género: Mujer
M-lavey está en el buen camino
definitivamente que verguenza!!!!.................... asi es solo pasa en la ciudad de mexico!!
Antiguo 05-may-2008, 23:17   #6
1206718
Miembro Maestro

1206718 está en el buen camino
jajajajjajajajajajaj
cuando se cayo la 1 persona me dio pena pero la 2 me mato de risa
1206718 está desconectado  
Antiguo 06-may-2008, 10:29   #7
blazer
Miembro de Oro

Cita:
Iniciado por Metalisk Ver Mensaje
No ps, estimado blazer, eso no da risa, mas bien da colera..................
no ps miestimado metalisk una cosa es poner una foto de un bebe muerto con la cabeza destrozada como pusiste tu y otra cosa es ver a un tonto k se saca la mier*a por distraido . ademas es una curiosidad , me ves rier ? nahhhhh

Cita:
¿A eso llaman puente? Pobre tipo.

Pero... Esta sección es Humor y curiosidades... El autor de este tema tiene un sentido del humor bastante desviado.
haber mi humor es uno de los mas geniales para mi , pero como le dije a metalisk no me estoy riendo .. lo puse por k es un a curiosidad. en fin no es desviado ...

PD : esto n o me da risa si no me da curiosidad como la gente es muy desatenta ... y ademas lo k el presidente de mexico hace huevadas con el money .. y los mexicanos roban algo k es util para su ciudad

saludos
blazer

Blazer : desde hoy comiensa la nueva era de Blazer...asi q vayan acostumbrandose
Hugo : pero q sorpresa nos dio hoy ese blazer en nuestra 1ra edicion de Raw...ojala q vengan mas sorpresas
blazer está desconectado  
Antiguo 06-may-2008, 13:25   #8
pgest0
Miembro Maestro

pgest0 está en el buen camino
Cita:
y otra cosa es ver a un tonto k se saca la mier*a por distraido . ademas es una curiosidad , me ves rier ? nahhhhh
Nadie es tan tonto como para caerse de esa forma, así que sería mejor que observes más detenidamente el video, pues la única parte por la que se puede pasar es bastante estrecha y el sujeto resbaló por ir aprisa, no por distracción.

Es curioso que sucedan estas cosas, aunque me parece más acertado llamar a este suceso extraño. Es así que no está bien decir que este video te causa curiosidad, pues esa palabra ya tiene otro significado. Lo adecuado sería "me causa bastante extrañeza que alguien haya tenido que caerse por algo así".

Y, por otra parte, ya quisiera ver caer de la misma manera a aquellos que de esto se ríen.
pgest0 está desconectado  
Antiguo 06-may-2008, 15:06   #9
blazer
Miembro de Oro

Cita:
Iniciado por pgest0 Ver Mensaje
Nadie es tan tonto como para caerse de esa forma, así que sería mejor que observes más detenidamente el video, pues la única parte por la que se puede pasar es bastante estrecha y el sujeto resbaló por ir aprisa, no por distracción.

Es curioso que sucedan estas cosas, aunque me parece más acertado llamar a este suceso extraño. Es así que no está bien decir que este video te causa curiosidad, pues esa palabra ya tiene otro significado. Lo adecuado sería "me causa bastante extrañeza que alguien haya tenido que caerse por algo así".

Y, por otra parte, ya quisiera ver caer de la misma manera a aquellos que de esto se ríen.
ok si tu lo dices asi pero en fin no cres kfue muy estupido cruzar el puente despues de ver k hay bastante gente y ecetc de cosas k tendrias estar mejor atento .

saludos
blazer

blazer está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Ir al subforo