los cuales gustan del buen rock, metal(heavy,...), musica alternativa, gotiko y hasta dark; Todo ello talvez sea una mezcla bastante rara pero consistente , que en su mayoria , por no decirlo todo, envuelven el genero rock.Muchos miembros de cada uno de estos generos los discriminen

, por poseer tales o kuales mezclas, las cuales no considero par nada nocivas. Lo que quisiera es que me ayuden a buscarle un nuevo nombre a esto...
, ya que me considero parte de las personas las cuales agradan estos tipos de musicaAtte.
ZyD
.- - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - -- -- - - - - - - - - -- - - - - - - - - --
kreo ke no se podria unir todo asi ke a lo kes rock definitivamente demosle un aplauso no, y todas nuestras energias!!!...

me kincee kon lo de gotiko ,pero si, el heavy , rock classico, y algo de alternativo.
eso no kiere decir ke sea emo, segun entiendo, ia ke el punk nome agrada, tampoko el new

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -