Aerosmith
U2
Bon Jovi
Guns N' Roses
Skid Row
Cinderella
Roxette
The Cranberries
Air supply
Linkin Park
Evanescence
Nightwish
Libido
Mar de copas
La ley
Soda Stereo
Vilma palma e vampiro
Esos son con los ke mas me engancho.
Saludos
![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro Premium
Género:
![]()
![]() |
Aerosmith U2 Bon Jovi Guns N' Roses Skid Row Cinderella Roxette The Cranberries Air supply Linkin Park Evanescence Nightwish Libido Mar de copas La ley Soda Stereo Vilma palma e vampiro Esos son con los ke mas me engancho. Saludos
|
|
#2 |
|
Miembro de Oro
![]() |
Wow practicamente nombraste a todos!!!!
Aunque a ese grupo añadiria a Adema (similar a linkin park), motoerhead, metallica, nirvana, staind, sum 41, green day, blink 182 Saludos The Ghost |
|
|
|
|
#3 |
|
Moderador Global
![]() |
ufffffffff! hay muchos, tambien puedo agregar AC/DC Sting y System of a down, entre otros que de seguro me estoy olvidando.:tb_bye:
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro Frecuente
Género:
![]()
![]() |
the jayhawks:
http://www.youtube.com/watch?v=rtA_RAHySaI http://www.youtube.com/watch?v=AKEMyNnsZpk the lemonheads: http://www.youtube.com/watch?v=4oyGyaHKkSk http://www.youtube.com/watch?v=pS_5Tw9oCUY The Jam: http://www.youtube.com/watch?v=Kq7blovm7bY http://www.youtube.com/watch?v=xtycqBuAMNo Última edición por Karen-Ann; 14-oct-2006 a las 01:41 . |
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro de Plata
![]() |
Hola:
Yo agregaria tambien: TK Pink Martini El canto del Loco Sting The Corrs Mana Cold Play Entre otros........... |
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
...a mi me gutan blink182, green day, PXNDX, avalanch, transition, amber pacific, libido, limp bizkit, avril lavigne, evanescence, nicki clan, strike anywhere, the spacepimps, senses fail, over it, fall out boy, linkin park....y muxos mas....
Última edición por Brian; 22-oct-2006 a las 18:44 . |
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
ummm todos son muy buenas bandas y cantantes entre nacionales y extranjeros
yo le aumentaria a mi lista a alizee en primer lugar deftones slipknot korn papa roach incubus taking back sunday the ramones dashboard confessional |
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
Uhmmm
Espero no herir sensibilidades con mi lista : (soy variado pues)
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro Maestro
![]() |
Yo soy mas nacional GIANMARCO CORAZONN lo admiro desde q tenia 15 años .... recuerdo q iba a la ex feria del hogar uffffff no me perdia ni un concierto de Giany ..... libido , eva ayllon entre los internacionales mmmm Manà , Marc Anthony , Alejandro Saenz , maroon5 etc etc....
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
Wow, yo soy un fanatico de la música, asi que antes de mencionar a mis faoritos, mejor pongo a aquellos que suena en mi reproductor:
veanlo aqui: http://www.last.fm/user/libbera/ |
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
MIs favoritos tb son estos:
MEW COLDPLAY CROSSFADE GODSMACK PRODIGI THE CHEMICAL BROTHERS THE USED THE VERVE BUSH FLAMING LIPS NICKELBACK PLACEBO 3 DOORS DOWN Bright Eyes 2PAC DMX BEASTIE BOYS DISTUBED deftones slipknot korn papa roach incubus taking back sunday the ramones dashboard confessional Y LAS LISTA ES MAS... YA ME CANSE |
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
ANDRES CALAMARO y los demas:
Solistas -Enrique Bunbury -Bob Dylan -Jimmi Hendrix -Joan Manuel Serrat -Fernando Ubiergo -Joaquin Sabina -Nacho Vegas -Jorge Drexler -Michael Jackson Bandas -Los Rodriguez -Heroes del Silencio -Extremoduro -Marea -Reincidentes -La Polla Records -Leusemia -Los Piojos -The Doors -Pink Floyd -Megadeth -Kreator -Iron Maiden -Led Zepellin Aun faltan, pero en este momento no recuerdo. Si se dan cuenta (y si no se los escribo), mi genero es el rock con sus ramas y desvirtuaciones, pasando por un poquito de Heavy Metal junto con lirica y poesia. Los generos que me repugnan: Reggeton, TODO el pop actual y parte del de los 90 (RBD llega a mi top nmro 1), el punk, el rock para idiotas, toda la musica comercial, el nu metal, todo lo bailable, gran parte de lo que estee en el TOP10, ya que la mayoria solo es basura. Nunca acaberia de decir lo que no considera musica y por tanto me repugna, pero por ahora lo dejo hay. |
|
|
|
|
#13 |
|
Miembro Maestro
![]() |
1. Nirvana
2. The Beatles 3. Pearl Jam 4. Alice In Chains 5. The Strokes 6. Leusemia 7. Soundgarden 8. Franz Ferdinand 9. The Killers 10. AFI 11. Foo Fighters 12. Aeropajitas 13. Libido (en sus inicios) 14. Los Prisioneros 15. Amen 16. Cementerios Club |
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro Frecuente
![]() |
Luis Fonsi
Ana BArbara Luis Miguel Shania Twain Jessica Simpson Nick Lachey Ricky Martin Ricardo Arjona Cristian Castro RBD |
|
|
|
|
#15 |
|
Miembro de Oro
![]() |
mmmmm yo tengo varios grupos q me gustan muxo solo voy a decir algunos
korn,mudvayne,slipknot,sum41,foo fighters,nirvana,simple plan,green day,good charlotte,systen of down,blink182,p.o.d,linkin park,motorhead,red hot chilli peppers,my chemical romance |
|
|
|
|
#16 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
Los mejoer para mi:
Pink Floyd en primer lugar y tambien la musica de sus integrantes como solistas; Roger Waters, David Gilmour, Richard Wright, Nick Mason y por supuesto Syd Barrett. Entre otros grupos: The Alan Parsons Project King Crimson ELP Uriah Heep Triumvirat Deep Purple Led Zeppelin Scorpions Metallica Rainbow Van Der Graaf Generator entre otros de ese estilo. En cantantes tenemos a: Gary Moore Al Stewart Y tambien me gusta la trova en especial Silvio Rodriguez. |
|
|
|
|
#18 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
-Keane
-My Chemical romance -Green Day -Good Charlotte -ColdPlay -Eamon -Simple Plan -Aerosmith -Dishwalla |
|
|
|
|
#19 |
|
Moderadora Global
![]() |
No es grupo ni cantante específico, pero pasa que casi todo el soundtrack de Kill Bill, tanto la primera como la segunda, me parecen excelentes. Claro, tendrá que ver que al escucharlas, uno las asocia con las escenas a las que pertenecen.
|
|
|
|
|
#20 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
si a mi también me gusta el soundtrack de kill bill, en especial las 5,6,7,8's, esas asiaticas si que la rompen.
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|