![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
![]() |
Mier... yo no me imagino ni escucharlo ahora es una basura de sonidos ya que no se le puede denominar como musica y tambien los ejemplos que das jajaja RBD es una porqueria, mmm bueno la flaca de cabello negro si esta buena pero no es el punto jajaja pero con respecto al Rock si me imagino escuchar ese genero por toda mi vida y si se puede despues de muerto tambien jeje
Moderador's Note: Respeta. Última edición por Adriancero; 24-oct-2007 a las 19:56 . |
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro Premium
Género:
![]()
![]() |
claro que si, en primer lugar no es musica basura, en segundo lugar la gente lo detesta porque el baile de estas musicas es controversil que pensamiento tan arcaico.
el reggaeton es la musica de mi generacion y si dentro de 40 años facil que la sigo escuchando, aunque ya mis nietos me diran que anticuado solo porque de seguro saldra otro tipo de musica
|
|
#4 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
para empezar no escucho basura, en segundo lugar dudo mucho q de aca 40 años, en la hora del lonchesito, pongan regetoon ... facil aparecera otro genero q tome la posta de musica vulgar ....
|
|
|
|
|
#5 |
|
Moderador Global
![]() |
Sigan el tema de manera alturada, no es necesario el llegar a ofensas estamos?
Bueno yo creo que si, pero hay tantos generos musicales, claro siendo uno de mis preferidos le daria cierta prioridad, pero me mantendria escuchando de todo un poco. |
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
40 años...
Pues no es mi fuerte, pero una que otra cancion de Calderon o de el panameño-que-acabo-de-olvidar-el-nombre xD.
|
|
#7 |
|
Miembro de Oro
![]() |
achi va el perreo chacalonero
jajaja me descalabro JAJAJA |
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro Premium
Ubicación: En un lugar de la Mancha cuyo nombre no me quiero acordar.
![]() |
No, porque no lo escucho ahora, dudo un 100% que lo escuche de acá a 40 años. >.<
|
|
#9 |
|
Miembro Maestro
![]() |
ni a un mes, ni a 1000 años... nunca dejara de ser el genero vulgarq es...
(y esto no lo digo por querer llamar la atención) |
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro Maestro
![]() |
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Miembro Frecuente
![]() |
Cita:
-Para que volver-Arcangel & Yadiel -Hasta cuando -Angel Lopez -Carita de angel- Kris y Angel -Maor de pobre -Zion ... Y miles que agregasr.... recuerda el areggaeton el el ultimo Boom musical en la historia ... sino pregunta por el que vende mas discos de todos los generos juntos... Atte: SouyuyirO ... |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Miembro Frecuente
![]() |
Cita:
www.blinblineo.net |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
Deja Vu....
|
|
#14 |
|
Miembro Maestro
![]() |
a ver como lo explico sin llegar a decirle basura a ese "genero" musical
melomanos afirman ke esta epoca ha sido un bajon para la musica en general simplemente eso falta de creatividad en todo aspecto debido al exceso de tecnologia y la falta de cultura de la gente en general el reggaeton es simplemente una etapa como en todo luego del caos viene el orden ke podra fusionarse con otros generos musicales y salir algo novedoso yo si lo creo pero como lo conocemos en el momento no pasa de una simple moda absurda |
|
|
|
|
#15 |
|
Moderador Global
![]() |
Ya existe un tema para criticar o decir si te gusta o no el reggaeton, aqui el titulo fue claro.
|
|
|
|
|
#16 |
|
Miembro de Oro
![]() |
.Si me imagino, escuchando alkunas wenas canciones de Arcangel y cía.. o los Remix qe son wenos. Lo qe no me imagino son los nuevo estilos de músicas qe saldrán, supongo qe serían más modernos, más 'robotizados' qe wena.
Dudo qe a mi hijos le diga qe el reggaetón es bueno, lo escucharé pero pa mi solo, si les gusta qe lo escuchen. |
|
|
|
|
#17 | |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
Claro,porque ni siquiera es música.
![]() ![]() Pos yo si creo que en 40 esté escuchando a Dream Theater,a Linkin Park ya no creo xD. |
|
|
|
|
#19 |
|
Miembro Premium
Género:
![]()
![]() |
eso es lo que tu dices, pero si no fuera musicas por que nominan a Don Omar, Wisin & Yandel, Daddy Yankee, etc a los Grammys, MTV Awards (la versión gringa), Billboards?
|
|
#20 | |
|
Miembro Premium
Ubicación: En un lugar de la Mancha cuyo nombre no me quiero acordar.
![]() |
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|