Digan con que tema les gustaria que les recuerden ó que tema les gustaria que pusiesen en su funeral.
Por mi parte quisiera que me recordásen con esto:
Es lo que recuerdo por ahora
![]() |
|
|
#1 |
|
Moderador
Género:
![]()
|
![]() Digan con que tema les gustaria que les recuerden ó que tema les gustaria que pusiesen en su funeral. Por mi parte quisiera que me recordásen con esto: Es lo que recuerdo por ahora
|
|
#2 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
|
estas tres canciones
la primera por que es un rola padre la segunda por que resume todas mis ideas libertarias y la tercera por que es na na na na na na man utd el mejor del mundo
|
|
#3 |
|
Miembro SUSPENDIDO
Género:
![]()
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
|
vaya...qe buena pregunta qe hicistes, siempre me pregunte lo mismo o mejor dicho a diario me pregunto lo mismo...
Última edición por Gatto01; 30-may-2008 a las 01:29 . |
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
|
vaya...qe buena pregunta qe hicistes, siempre me pregunte lo mismo o mejor dicho a diario me pregunto lo mismo...
*el dia qe manque, cuando la mayoria se entere de mi desceso me gustaria que pongan este temilla (y meterme un pogo despues de muerto con algunas almitas negras qe pululan por ahi) el dia del velorio: camino al cementerio, en la carrosa funebre va este temilla de hecho: y en la ultima misa me rezen este temita dedicado a la family,la esposa e hijos y los patas obvio: “No Más Lágrimas” Silencio, he oído una voz es posible que alguien se acuerde de mí no puedo, trágica luz siento tus ojos ocultos en nombres, tantos nombres Aunque el aire no sepa que ocurre el viento se lleva lo que acontece Silencio, he oído un rumor quería encontrarme un abismo el miedo, justo a tiempo sólo un segundo escarbando en vacío oh, tan vacío Aunque el aire no sepa que ocurre el viento, te arrastrará, te arrastrará No, no puedo oír tu voz siempre lejana, oh tan lejana No, no quiero oír tu voz siempre quebrada, oh no! No puedo dormir con esas lágrimas goteando encima de mí no puedo dormir con esas lágrimas goteando encima de mí no puedo dormir con esas lágrimas goteando encima de mí no puedo dormir con esas lágrimas goteando encima de mí uhu, uuuuhh Slds Gatto01 Última edición por Gatto01; 30-may-2008 a las 01:28 . |
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
|
definitivamente yo optaria the smiths, the cure o alguna banda ochentera, aunque no se que caso tenga igual no podre escucharla.
|
|
#8 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
|
A lo mejor soy la única persona en la Tierra que sabe que eres la mujer más maravillosa, lo perfecta que eres en cada cosa que haces.Creo que la mayoría de gente lo ignora y que yo lo sepa, me hace sentir bien-Melvin Udall |
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
|
con el dark side of the moon...
o con alguna de sigur rós o con big empty de los stone temple pilots
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
|
“ El hombre que ama el arte por el arte, suele encontrar los placeres más intensos en sus manifestaciones más humildes y menos importantes” (El misterio de Copper Beeches) Sherlock Holmes Última edición por lionsweat; 30-may-2008 a las 10:29 . |
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
|
Vente al Más Allá de Alejandro Sanz
|
|
#12 |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
|
Bueno si estuvieran fuera mi funeral desearia que se escuche y vieran el video de esta cancion, para 'recordarles' lo hermoso que a es la vida.
Y mientras se acaba ese episodio, en ese triste decenso al olvido, me gustaria que mi familia pensara en mi cuando escuche esta cancion: Última edición por DeepVlueJ; 30-may-2008 a las 19:27 . |
|
|
|
|
#13 | |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
|
Cita:
justo acababa de postear esos videos (y un par mas) en otro foro.....y comentaba que últimamente uso Agætis Byrjun (la versión acústica del 2007 (Hvarf/Heim)) para dormir ......y se siente muy bien |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro de Plata
|
SHINE ON YOU CRAZY DIAMOND de Pink Floyd
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
|
Cita:
Última edición por DeepVlueJ; 30-may-2008 a las 17:39 . |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
|
la del undertaker :p
|
|
#17 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
|
No encontré un video con la versión original. Pero esta es casi igual de épica por quien hace el cover. Yay, encontré una versión original. No es la versión terminada del álbum, pero igual es suficientemente cercano.
Última edición por [Moshi]; 30-may-2008 a las 19:24 . |
|
|
|
|
#18 |
|
Miembro SUSPENDIDO
Género:
![]()
|
con el tango Canaro en Paris
|
|
|
|
|
#19 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
|
Como se que morire de viejito que me recuerden con esta...
|
|
|
|
|
#20 |
|
Moderadora Global
Género:
![]()
|
|