![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro Nuevo
Género:
![]()
![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
listo ya me registré, me parece muy buena la iniciativa.
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
LEAN ESTO:
"Sobre Muse Hola, les escribe un miembro de Hypermusers, club oficial de Muse en el Perú; el motivo de esto es que Muse vendrá a Latinoamamérica y queremos hacer esto posible con la ayuda de todos los admiradores peruanos, en negociación con una productora ofreciéndole un contrato preventa. Para mayor información visitar el siguiente link: www.museperu.net/foro, o escribirme a mi correo. Karla Torres Solari bittersweet_muse@hotmail.com" Hoy Domingo, apareció una nota en la sección luces de El Comercio. Realmente se esta haciendo lo posible para traer a este excelente grupo, hay que apoyar! |
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro Maestro
![]() |
124 personas registradas
.No creo que vengan.
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
no vienen y no tiene nada que ver con el numero de personas registradas, simplemente falto anticipación.
y bueno, van a estar en colombia, argentina y en chile. :B eligan.
|
|
#6 |
|
Miembro Maestro
![]() |
los grupos vienen, EN LA MAYORIA DE LOS CASOS, porque hay un empresario, o varios, que deciden poner plata y traer a un artística específico.
Para esta inversión, los empresarios toman en cuenta diversos factores, siendo el más importante finalmente el de estimar cuántos fanáticos o cuantas personas podrían ir al concierto. una sola lista de firmas o de personas interesadas creo que puede hacer muy poco para influir en la decisión de un grupo o de un empresario de tocar o traer a algun artista respectivamente. entre algunos de los elementos que se toman en cuenta también están: -si tiene club de fans -cuantas personas lo integran, en que ciudad(es) residen -existencia de páginas web, foros, listas, sobre el grupo/artista. -rotación de singles por radio y en que radios los pasan -artistas similares que han venido anteriormente y que acogida tuvieron quizá esta lista sea aún más larga, pero es así lamentablemente. Traer un artista es caro y los empresarios no se la quieren jugar cuando hablamos de algunos cientos de miles de dólares de inversión. saludos
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|