todas las opiniones se respetan pero al parecer nadie me entendio.
Les puedo hablar un poco de esa cancion al menos desde mi punto de vista mas o meno ubico ese tema porque un amigo de la lista me vendio un disco de rarezas, obvio en el disco venia incluido el demo de un dia sin sexo que nada tiene que ver con morrissey, despues de una semana esta cancion es colgada en su pagina oficial, pasan los dias, y cuelgan una version semielectrica en la misma pagina depues sacan un video con la cancion(version electrica) la que todos conocemos, la que sale a cada rato por la ñ ¡mas rock en español!, bueno despues sale toda la publicidad de la pelicula aunque no puedo detallar cuando sale el disco un dia sin sexo...porque no lo tengo.
cuando digo: ese tema deberian ser trababajarlo me referia al proceso de produccion a mi parecer el proceso de producion fue muy flojo pudo ser mas original. ojo puede que la banda por flojera o desidia(descuido) hallan cogido un intro caleta cosa que no es plagio. Coger un intro de otra cancion es muy comun, es mas cuando pasa esto el artista deja por escrito la utilizacion de el intro en el cuadernillo del disco, repito no tengo el disco no se si mar de copas hace esta aclaracion si se le paso no se.
repito en ves de ese intro pudo ir otro mas original.
generalmente los plagios son escandalosos, y cuando pasa esto se somete a un exhaustivo proceso de verificacion.
libido tiene una cancion llamada nicotina el cual tiene un intro de huaynito a nadie se le ocurriria decir que eso es un plagio.
como dice Gabo esa cancion se parece a otras canciones si un dia sin se xo se pasa a otra velocidad se pareceria a un tema de nirvana.