OjO no tengo nada en contra de los emos
![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro Maestro
![]() |
OjO no tengo nada en contra de los emos |
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro Frecuente
Género:
![]()
![]() |
Estoy de acuerdo contigo
Que chistoso ver a un chic@ diciendo que es emo cuando esta escuchando una cancion de Daddy Yankee xD !! |
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro Maestro
![]() |
no tienen nada que ver donde hayan nacido, en todas partes hay emos poseros y "verdaderos"; estos ultimos son lo que mas me caen antipaticos porque incluso se llegan a matar,cortar,etc.. para que no digan que son poseros
.Ojo:ami me caen antipaticos los emos sean poseros o no
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro Premium
Ubicación: En un lugar de la Mancha cuyo nombre no me quiero acordar.
![]() |
Pues a mí sólo me gusta joderlos.
![]()
|
|
#5 | |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
![]() |
Emo y posero no era lo mismo?
![]() Anyway, esto es solo moda y ya pasará. ![]() |
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro Frecuente
Género:
![]()
![]() |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro Frecuente
![]() |
los emos me parecen muy fingidos, son poco originales...
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro Maestro
![]() |
Pienso lo mismo, yo nunca he conocido un Emo de verdad, (tampoco les tengo odio), pero si conozco infinidad de poseros cuando veo en los hi5 nombres como "Emo Miriam", "Tony Punk", "Raul el Father", puxa ver una aglomeracion de poseros que nisiquiera saben cual es el significado de lo que siguen, me causa rabia... y entonces pienso y digo en mis adentros: Monton de imbeciles...
|
|
#10 |
|
Miembro Maestro
![]() |
A mi los que me llegan son los emos falsos osea tambien los que imitan la forma de vestir u otras cosas en realidad ellos no saben que es un emo original ahora le dicen los emos marrones a los serranos esos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
no existen tal cosa como emos bambas, simplemente les gusta la estetica emo y la usan.
|
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
Posero todo aquel que copia un estilo de vida.
|
|
|
|
|
#13 |
|
Miembro Maestro
![]() |
¿y a quién le importa si 'él' o 'aquel' es posero? o quizá sus vidas giran entorno a ellos, lo que sería triste.
Recuerdo que un pata me dijo: 'Sólo un posero señala a otro posero' y qué gran razón tuvo. Cuando uno adopta un estilo de vida 'diferente' y lo sigue como tal, simplemente ignoran a los otros que copian ese estilo ya sea por moda o porque se ve 'cool', al final estos últimos terminan cansandose y se van. |
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
![]() |
Full Poseros!!!! EMOTONTOS!!!
|
|
|
|
|
#15 |
|
Moderador
Género:
![]()
![]() |
yo tengo amioos emos que les gusta el pop...
|
|
#16 |
|
Miembro Frecuente
![]() |
Si veo pasar un EMO (HOMO) siempre me rio (por no reventarle).. mariconadas.. y demasiada alienacion, son pateticos... !!
|
|
|
|
|
#17 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
Haz Patria ...... Mata Un Emo
![]() ![]() ![]() ![]() en serio los poseros no es valido .... las modas se van igual se iran los emos
|
|
#18 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
Emo-quientos
|
|
#19 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
Yo no tengo ningún problema con esas personas mientras vivan su vida sin dañar a terceros, me importa poco lo que hagan o dejen de hacer.
|
|
|
|
|
#20 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
no entiendo porque tanto problema con los emos? la mayoría son muy jóvenes y cada generación a tenido sus modas, en los 60s no todos tomaban alucinógenos para sentirse hippies y ni qué hablar de los rastafari, hay mucho blanco, alrededor del mundo que se cree desciendete de bob marley y sin embargo la cultura rastafari es racista y sólo si se es negro puro y se cree en jah obviamente, se puede decir que uno es verdadero rastafari, sin emabargo quien no ha tenido amigo que se alucina de jamaica?
volviendo al tema de los emos, algunos son emos por moda, otros por setimiento, otros por la música y un largo etc. los emos no están determinados a un espacio lugar eso es falso, sino diríamos lo mismo sobre otras culturas como la punk que nació en gran bretaña, sin embargo la movida punk nacional es bastante grande y ya nadie podría decir que los punks de acá son punks bamba... por favor! para mi cada vez va a ser más difícil hablar de alienación ya que dicha alienación sólo forma parte de una evolución cultural muy natural, la gente más cerrada y renuente es aquella que no ha salido ni a la esquina de su casa para ver el mundo. |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|