pero la letra el sonido... muy completo..........
Q OPINAN USTEDES????????????????'
![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro Maestro
|
pero la letra el sonido... muy completo.......... Q OPINAN USTEDES????????????????' |
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro Maestro
|
Interesante
No habia escuachado mucho pero si muy wenoi ahh
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
|
No soporto a TK, sus letras son demasiado pretenciosas, en especial para una instrumentalizacion tan poco original. Pero eso es básicamente el mainstream peruano, supongo.
Las únicas bandas peruanas que me gustan son Cementerio Club, Los Fuckin' Sombreros e Inyectores. |
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro SUSPENDIDO
|
yo escuchaba tk xD, staba en algo, pero ahora que ya no esta el vocal(no recuerdo como se llama) ni el guitarrista anterior es demasiado feo sobre todo con la voz de lechoso xD
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro Frecuente
|
Mi opinion es acepatble.
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
|
Siempre los grupos peruanos (hablo de los nuevos) me han parecido muy "rosas" en cuanto a las letras y en los sonidos siempre con guitarras acústicas de fondo.
Ese grupo no tiene nada "europeo", al contrario; ellos siguen una misma línea que en mi opinión está bastante pasada. Creo que así va seguir siempre. No conozco muchos grupos peruanos, de estos tiempos me refiero. Quizá porque de lo que escuché en toda mi vida no me llamó la atención. Frágil con "avenida Larco" será una de las mejores canciones (no grupo) de todos los tiempos (hablo del arreglo musical y letra). No hay más. |
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro Nuevo
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
|
Otro con la trillada forma de expresar una realidad que ya sabemos. No hay novedad.
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro Nuevo
|
Han oído "Alma de 80's" ? de Pelo Madueño , vocalista del ex grupo "la liga del sueño" o en todo caso "Mala sangre"?
En lo que a mis gustos se refiere, opino que Pelo Madueño tiene una voz fascinante , con personalidad y sobretodo muy masculina. Y si escuchan la melodía pues ni que hablar. En conclusión el rock peruano no tiene nada que envidiar a ningún grupo extranjero. |
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro SUSPENDIDO
Género:
![]()
|
Un thread para esto? Humor y entretenimiento? |
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro de Oro
|
Esta canción de Diego Dibos esta buenaza
Alguna de Daniel F tmb están algo
Última edición por brenda87; 22-oct-2007 a las 19:37 . |
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro Nuevo
|
Las de Daniel F son buenas,
escucha tb Los Guasones de Argentina son buenos, jejeje bueno no pude subirla pero bajate del ares : "decime la verdad", "todavia", "Flores negras" entre otras... suerte |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|