Foros Perú  

Retroceder   Foros Perú > Entretenimiento > Música

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-jul-2007, 23:04   #1
Adriancero
Miembro de Plata

Adriancero está en el buen camino
Predeterminado La Cumbia: ¿Ha vuelto para quedarse?

ps aprovechando la tragedia de las muertes de interpretes de esa musica los cuales son nectar y la ultima fallecida muñequita sally.. a causado un revuelo total y la gente que escuchaba ese ritmo que practicamente habia quedado en la clandestinidad ha resurgido a causa de esas muertes...practicamente esta acaparando todo el mercado musical noticieros, eventos con agrupaciones que ni se copnocian y otras que ni cortos ni perezosos aprovecharon la oportunidad...y que dicho sea de paso muchos tan crueles apoyandose en seudos homenajes al primer grupo desaparecido(nectar) para promocionarse y vender su imagen...porque esta claro que ellos lo hacian por publicidad y no por sumarse al duelo de tristeza que invadio a la gente seguidora de ese genero.

Yo no soy soy seguidor de este ritmo, tampoco dire que no lo he oido, pero no por voluntad si no porque algunos amigos o la misma prensa lo dan a conocer...y bueno es lo que yo me he percatado respecto a todo este suceso....y bueno luego del preambulo de mi pregunta, vuelvo a formularla, creen que la cumbia revivio para quedarse? o solo es momentaneo y luego volveran a donde estaban.... viertan todas sus opiniones traten de no salirse del tema..
Adriancero está desconectado  
Antiguo 03-jul-2007, 23:20   #2
Antho
Miembro de Oro

Género: Hombre
Antho no se puede cailificar en este momento
Sera en Lima, ya que aca en Chimbote, ese genero nunca desaparecio ni estuvo en la clandestinidad.
Antho está desconectado  
Antiguo 04-jul-2007, 01:58   #3
Adriancero
Miembro de Plata

Adriancero está en el buen camino
bueno si hay regiones donde la cumbia no ha dejado de sonar, es el caso de la mayor parte del norte, quiza mas especificamente en lima, donde ya practicamente no se escuchaba, por lo menos no era notorio...pero a decir verdad este genero se ha vuelto a levantar por las muertes, y aunque algunos no lo acepten muchos grupos han aprovechado las muertes para hacer negocio y aprovechar el apogeo renaciente...
Adriancero está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Ir al subforo